EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Saido

#6780 venga unas galletitas con leche y al wh a dormir

1 comentario moderado
Jooki

uno hablaba de rentabilidad y el otro hablaba de rentabilidad minera, teneis que entender esto, punto, y si no lo veis no hace falta que os pongais a hacer el gilipollas, uno y otro, insultar todos lo sabemos hacer, pero a que con sutileza cuesta...? demasiado, habra quien diga... la verda es que viendoos a los dos parece que tengais baja autoestima e insulteis para subirosla "eheh tio tio mira que le he dicho, A QUE MOLO?"

en vez de tonto o subnormal podeis decir "ya veo que te falto oxigeno al nacer", y te lo sacas del pecho.

1 respuesta
B

#6783 Esto parece una discusión entre judes.

GIEV MONIES PL0X

Meiven

consejos vendo...

2 1 respuesta
Jooki

#6785 tu ahi ves un consejo? quiza he sido incluso demasiado sutil...

1 respuesta
B

#6786 A fregar.

En serio, la comunidad MVidera del EVE es casi peor que la del LOL.

2 2 respuestas
J

#6787 Y eso que aún no sabes el awox que te estamos preparando.

1 respuesta
clethaw

#6787 No generalices.

1 respuesta
Saido

en quick start falta lo de pillar gas en wh para poder pagarte el plex al segundo dia

B

#6788 #6789 Generalizo y me incluyo, somos todos unos flamers y unos 4chaneros.

#6792 Felicidades, puedes crear tu propia chupipandi. Ya se que el problema es nuestra condición de judíos, pedazo de antisemita.

clethaw

Pues que sepas que hay gente que no esta incluida ahi.

1
Brethen

Chicos visto que no me ha llegado la pasta para comprar un plex en el mes y pico que llevo jugando, creo que me va a tocar ausentarme un tiempo, espero que poco (me da palo soltar 15€ para pagarme el mes sry). Me ha costado lo mio adaptarme al juego pero la verdad que vale la pena y mucho.

Tengo pensado volver a pillarme otra cd key con el kit de inicio que regalan ahora (creo que sale por unos 5€ mas o menos) y visto que ya tengo mas experiencia intentar sustentarme en el mes y pico que aguantaré con trial + key.

¿Alguna sugerencia para conseguir ISKs rápido?
Había pensado en hacerme minero ya que parece lo mas rentable.

4 respuestas
B

Minería con skills decentes te sacas 1.2bill al mes minando dos horas al dia en null (sin boost). Búscate una corp indy en una alianza con sov estable y a minar.

1 respuesta
melonz

#6793 hay plexes en el mercado negro a precios diferentes al que tu conoces. Google es tu amigo.

1 respuesta
Brethen

#6795 Quizá no he googleado lo suficiente pero no he encontrado nada a precio razonable, si sabes de alguna web fiable y con plex barato pásamela por priv. Merci.

zakzak98

#6794 Y hay alguna forma de sacarse un PLEX en un mes con algo mas entretenido que la minería? A poder ser que no necesite unas skills/inversión inicial muy excesivas.
Que vale, minería te reporta muchas ganancias, pero jugar para dejar la nave 2 horas al día minando no es muy divertido.

1 respuesta
De1moS

#6793 ¿Dónde dices que sale el EVE por 5€? Me interesa, si puedes poner aquí el enlace o por mp. Thanks

1 respuesta
Sesshoumaru1

#6793 A mi también me interesa si lo has encontrado por 5 euros en algún sitio.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6793 idem xD

1 respuesta
clethaw

#6798 #6799 #6800 Suele ser la oferta en steam por 5€ que de vez en cuando ponen :)

La exploración es otra vía de sacar mucho isk ahora mismo invirtiendo muy poquita skill y tiempo :D

2 respuestas
Sesshoumaru1

#6801 Ahora mismo está por 10, por eso mismo preguntaba por si lo había encontrado a 5.

espikiller

#6801 Que tipo de exploración?

Brethen

La semana pasada lo vi en alguna web de estas de keys muy tirao por unos 4$ o así, pero parece que quitaron la oferta.
Imagino que como están de rebajas en steam posiblemente lo bajen algo mas.

Ahora lo más barato que lo he encontrado es a 7,50€ por si a alguien le interesa, dejo el link:
http://www.allkeyshop.com/blog/compare-and-buy-cd-key-for-digital-download-eve-online/

Hernani

#6797 El factional Warfare , te puedes sacar un billion a la semana y eso jugando poco y sin ser muy listo , Factional warfare + http://red-frog.org/ = Billion en nada.

1 respuesta
zakzak98

#6805 Al parecer en EVE por cada cosa que consigo entender me salen 5 con las que me pierdo completamente xD
Podrías explicarme mas o menos como va lo de Factional Warfare? La verdad es que llevo un tiempo intentando entrar a PvP pero me da bastante miedo, porque no creo que tenga el dinero, skills o nave adecuados para meterme.
Pero sí, me gustaría tener un objetivo fijado y a partir de ahí ir traineando y consiguiendo ISK, que es lo que me faltaba cuando jugaba, un objetivo.

Y lo de Red Frog que es? Parece que sea una corp de transportes o algo así, no?

Gracias, y siento molestar con tanta pregunta xD

1 respuesta
Hernani

#6806-- LEE esto #6690 ---> Me cito a mi mismo , explicacion de FW

A mi me pasaba como a ti y descubri el FW y es la mejor forma a mi gusto de aprender PVP y empezar a tocar el juego ademas ganando un pastizal .

Efectivamente red frog es una compañia de transportes que se mueven por high sec , son muy baratos y puedes por ejemplo comprar los materiales necesarios para sacarte naves por LP( puntos que se ganan en el FW) y venderlas donde te interese , puedes mover todos tus cargamentos y venderlas donde quieras mediante red frog .

Dale una oportunidad al FW pq a mi es lo que me ha hecho engancharme en este juego y jugar pvp desde practicamente el dia 1 en el que lo he retomado.

Tambien te recomendaria para empezar comprar un PLEX y venderlo y sacarte 500 millones de ISK , con eso vas a poder pagarte fragatas de unos 5 millones y no tener miedo a perderlas y ademas vas a poder comprar los objetos requeridos para las cosas gordas de la tienda de LPS para poder especular en el mercado y no tener que empezar vendiendo una nave de faccion , podrias empezar ya vendiendo dos battleships de faccion por ejemplo por 450 millones cada una y sacarte casi un billion en un dia.

Markitos_182

Ayer me querían reclutar los de la Goonswarm. Any thoughts?

clethaw

#6806 No te recomiendo el FW. Cuidado con lo que recomendáis... Ya hablamos ingame.

#6808 Están en campaña y de reclutes bastos, les va a salir caro esta vez, seguro. Si quieres hablamos y te guío un poco :D

3 respuestas
Adenis

#6809 por que no se lo recomiendas?

#6811 vale, pensaba que podia ser por otra cosa, es que yo ahora estoy empezando con ello que nunca me habia dado por probarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales