EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sphere

#6840 Esta es la que utilicé yo, y añadió 30 días a una cuenta trial ya existente (51 dias en total):

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/mmos/eve-online-30-day-starter-pack-amarr-bounty-hunter/

#6842 Hace menos de un mes xD. De todas formas aproveché una oferta que lo dejaba por 4-5 euros.

Nm

pero di hace cuanto ... porque si no me equivoco, tu eso lo hiciste hace bastante.

miguelaje

cada vez que os leo hablando del eve se me hace la boca agua, pero luego cuando lo pruebo no termino de entrar, no se a quién leí que resultaba más divertido leeros que jugarlo luego en la realidad.

Hay va mi pregunta ¿es viable jugar al eve en plan casual? a mi me mola lo de ser un cabron solitario petando desprevenidos ¿es viable eso con pocas horas?

2 respuestas
Meiven

#6843

Si algo requiere EvE, es paciencia, así que todo lo que sea intentar conseguir en pocas horas, es bastante inviable.

EvE se puede jugar perfectamente en plan casual como dices. Yo mismo juego unas pocas horas a la semana y a veces al mes puedo haber jugado menos de 10 horas si no tengo mucho tiempo libre. La ventaja de EvE, como sabrás, es que sus skills se entrenan en tiempo real estés o no conectado, así que tu personaje sigue aprendiendo aunque no juegues nada.

Puedes jugar perfectamente de pirata (aquí alguno que otro, es un experto en ello y muchas veces se van juntos a intentar cazar gente con resultados dispares). ¿Puedes serlo en pocas horas? Por poder puedes, ahora, te faltarán skills y nave para poder pillar a alguien salvo que sea tan nuevo como tú o tengas la suerte de que el tío ni se entere por donde le están dando.

La piratería es un profesión muy lucrativa, pero también muy arriesgada, ya que si pierdes, pierdes la nave, y quizás haya día que pierdas una nave de un par de millones super guarra, o pierdas algo valorado en muchísimos millones, pero ahí está la gracia de EvE...

Anímate, que jugarlo y sentir la emoción de morir y perderlo todo, es mucho mejor que leer nuestras historias.

clethaw

#6843 Aquí un hardcore que su epoca dorada pasó a mejor vida y está convertido en un puto casual del tres al cuarto, donde me reuno con varios de este foro y nos vamos echando unas putas risas de caza pewpew día sí y día también :D

J

Me han pisado todas las orders en menos de 1 hora a las 11 de la mañana. Está bottens.

2 respuestas
clethaw

#6846 xdddddddddd

Ardani

#6846 Ahora me entero que no hay diferentes franjas horarias xD

J

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=260029

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=260025&find=unread

Sesshoumaru1

Frek o seta, cuando podáis asomaros por el eve que pueda pasaros las cosas y pasar a la nueva cuenta trial! :< No hay nadie conectado, y yo sin mi dosis de vicio.

clethaw

go

Sesshoumaru1

Edit: No lo compréis en Steam ni de coña.

2 respuestas
Bluex

#6852 donde ?

Ivlas

#6852 me da q es un timo...

no por nada, si no xq segun leo, no se puede añadir a una trial, ni nada por el estilo
pagas 5€ por 30 dias de juego

cuando una trial son 21
incluso si compras game time codes a 15 sales ganando por 1 dia

1 respuesta
Bluex

#6854 donde dices tú ahora ? en la página de hace unos posts? o en steam?

por que ahora está a 5€ en steam

y otra cosa, alguien me envía para una trial de 21 días ?xD

1 respuesta
Ivlas

#6855 en steam, te dice claramente q no puedes añadirlo a una trial ni a otras cuentas
q pagas 5€ por un starter pack de 30 dias de juego + los items

yo ahora no te puedo enviar xq estoy off

De1moS

En GMG también está de oferta por 5€: Link

Yo me he pillado una esta mañana y me ha dejado añadir tiempo a una cuenta trial de 21 días. La fecha de renovación para esa cuenta es el día 08/09/2013 según EVEmon.

No se si durará mucho la oferta o si será aplicable a cualquier tipo de cuenta, que cada uno haga sus experimentos xD

2 respuestas
Sesshoumaru1

Si vais a comprar eve online, hacedlo en GMG como ha dicho De1moS arriba. Lo puedes añadir a una trial account.

Bluex

#6857 Esta recompensa la dan siendo la raza que seas o solo si te creas Amarr ?

Amarr Bounty Hunter Starter Pack includes:
2 respuestas
B

Una pregunta para un amigo: Se puede traspasar un pesonaje de una cuenta de EVE de toda la vida a una de Steam?
Gracias!

1 respuesta
Meiven

#6860

Las cuentas no son de Steam, sino de CCP, y ésta permite el movimiento de personajes entre sus cuentas, aunque creo que hay que pagar por ello.

Que tengas Eve en Steam no significa nada. Puedes ejecutar el juego sin necesidad de arrancar la plataforma de Valve y entrar sin problemas en Eve

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#6859 Si. Da lo mismo la raza que seas. Yo por ejemplo soy caldari y tengo todas esas cosas que dan en el pack.

Prostyler

Merece la pena meterse ahora después de tantos años y empezar de 0? Es divertido? Opiniones de veteranos!

3 respuestas
Sesshoumaru1

#6863 Yo no soy veterano (Llevo bastante poco) pero la verdad es que vale la pena, a mi me entretiene el juego y la verdad, es muy completo (Y complejo!).

Meiven

#6863

Si te preocupa encontrarte con gente con muchos años a sus espaldas, y por ende, que tenga todo al máximo, no tienes por qué. En EVE, para tener todas las skills al máximo requiere unos 20 años de juego y ahora mismo, vamos por la mitad de camino.

Las skills las marca la nave que lleves, es decir, que por muchos millones de Skills Points que tengas, si vas en una fragata por ejemplo, sólo usarás las skills que necesita esa nave, además la de los módulos que uses. Aunque yo por ejemplo, tenga 70 millones de sp, y tú 3 millones, en la misma nave y mismos módulos, estamos en igualdad de condiciones.

Lo que caracteriza a EvE es la especialidad, dado el tiempo que conlleva en especializarte en algo. Yo por ejemplo, soy casi nulo en PvP, porque me he especializado en la rama industrial, y ahora estoy metido de lleno en la rama logística para naves capitales (que todavía me queda bastante).

Tú por ejemplo, si orientas a tu personaje en pvp, aunque yo lleve más tiempo jugando, me darías mil vueltas.

Prueba una trial de 14 días a ver qué te parece (la tienes en su página web). Ingame, estamos en el canal de mediavida.com

Saludos y bienvenido

1 respuesta
Ivlas

#6857 lo de gmg tb son 30 dias? osea, 21+30?

1 respuesta
Ivlas

#6861 creo q lo dice por lo de las cartas...
como le han puetso cartas...

#6868 steam ahora ha incorporado "cromos" a sus juegos
si juegas a un juego q tiene cromos, ganas el 50% de los cromos, si tradeas o las compras en el mercado las restantes, ganas una insignia de ese juego, y aumenta tu nivel de steam y tu e-penis xD

Y al eve le han puesto cartas, mira la pagina de la tienda, tiene una banda como turquesa/azul que pone: CARDS

aunque yo lo q no se, es si comprando en gmg el pack a 5€, y añadiendo luego el juego a steam (con lo de añadir jeugos q no son de la plataforma) te contería para lo q preguntó antes el otro user

1 respuesta
Meiven

#6867

¿Cartas? ¿Ein?

De1moS

#6859 Mi char es caldari de inicio y me han dado los items. Te aparece un botón cuando estás en selección de personaje abajo que pone "redeem items" y te los dan en la estación que esté tu personaje en ese momento.

#6866 Si.

Rigal01

#6863 #6865 Sí es cierto que no tienes ni idea ni skills de pvp pero eso tampoco importa porque el nunca se enfrentará a ti por el simple hecho de que sabes evitar esos conflictos, si le da por hacer pvp se encontrará con tipos como yo que desde la primera semana me dio por irme a null sec y me he especializado en pvp y guerra electrónica.

Si hace pvp se enfrentará a pvperos entrenados, si hace industria se enfrentará a industriales veteranos con sus imperios economicos ya montados.

1 respuesta

Usuarios habituales