EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

¿Dónde cojo*** se mina hielo ahora? xD

1 respuesta
B

#7647 standard hull tankin

1
Imperium

#7650 Los otros... Eran NPCs, una clase de jugador avanzado que se ve de vez en cuando en Highsec...

Daños físicos no tenían desde luego, no los llegué a tocar. Eso si, les deje una FLOTA de drones abandonados que seguramente vayan haciendo mella psicológica en ellos. En cuestión de días volveré y loteare, se habrán matado todos entre ellos.

Gracias Drones, Hobgoblins, FluffyDronesV, SaveTheDrone etc.

Sesshoumaru1

#7651 Tienes que escanear cosmic signatures. A veces te encontrarás ice belts.

1 respuesta
Imperium

Que tal la arbitrator para misiones lvl3?

#7656 Ni sabía lo de que no daban casi reward, una pena.
La arbitrator decía por ir entrenando las skills de drones, he leído que las naves de drones son buenas para las LV4. Pero seguiré con mi cruiser y con las misiones LV2 como bien dices (que algunas ni consigo hacerlas). Gracias.

1 respuesta
clethaw

Pago hoy a la hora de comer. Dadme amor queridos. Quiero loguear y no poder desdockear del campeo, para recordar viejos tiempos.

#7648 Tengo casi terminada la segunda parte de la guía PvP.

#7655 Hacemos algo juntos si quieres esta tarde.

Depende, hay LVL3 y LVL3. Es decir, las lvl3 se caracterizan por tener muy poquito reward, y algunas misiones estar a la altura en dificultad de una lvl4. Se suele decir que compensa mucho más hacer misiones de LVL2 para llegar antes a las LVL4 ya que las haces MUCHO más rápido (más si es en cruiser con skills). Otra cosa es que te interese por aprender e ir poco a poco, que en ese caso si son rentables ya que en alguna te llevarás sorpresas. Normalmente las difíciles piden BC (battlecruiser) y las facilitas puedes en cruiser.

Para todo lo demás relacionado con misiones:

Guía misiones EVE SURVIVAL: http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=MissionReports

#7654 ¿Tenéis wardecs tiradas esta semana?

Zamdick pls. 80m+ sp.

2
melonz

Warrrrdecssss... hay minimo 3, pero Mai acepta sugerencias.

1
T

Dios, os leo y me entra dolor de cabeza xD, algún día entenderé estas cosas de las que habláis, de momento acabo de terminar los tutoriales, algún día me dejaran libre.

1 respuesta
clethaw

#7658 Si estás a la tarde, os pillo por banda a ti y a #7655 y vamos viendo un poco de mundillo ;)

1 1 respuesta
T

#7659 Estaré, a no ser que se acabe el mundo o reviente mi pc xD.

Reason

¿Se sabe ya algo de si la raza Jove será jugable en algún momento?

1 respuesta
Meiven

#7661

Que yo sepa, no han dicho nada y tampoco creo que sea una opción al menos a corto tiempo

1 respuesta
Reason

#7662 Ok, muchas gracias.

1 respuesta
Meiven

#7663

Simplemente por curiosidad. ¿Por qué pones como requisito que esté tal raza, si de existir o ponerla, todo el mundo se crearía un keko con ella? Además, estando todas las skills disponibles para todos, aunque sea Jove una excepción no compensaría mucho salvo para los nuevos empezar con ella.

1 respuesta
Reason

#7664 Porque me gusta sentirme a gusto con el lore de mis Pjs.

Para mi es una parte esencial de todo Mmorpg.

2 respuestas
Meiven

#7665

Existiendo 4 razas con 3 subrazas con su historia cada una...creo que hay suficientes alternativas como para que te guste al menos una para que te decidas a jugar, aunque sea un tema muy subjetivo. Es como si no juegas al Starcraft porque te gustan los Xel'nalga y no están.

1 1 respuesta
clethaw

#7665 Jove, tanto jove...

Si lo que realmente molan son sus creaciones...

Los sleepers!!

Por cierto:

VUELVO A ESTAR DENTRO.

2 2 respuestas
Reason

#7666 Me gusta la raza Jove, las demás no me parecen interesantes.

Para implicarme tiempo en algo necesito que las ideas subyacentes sean importantes para mi, ya se trate de un juego, un libro, una serie, etc...

No desvinculo la acción del pensamiento, de mis valores, pues en ese caso nada podría producirme placer.

#7667 Las creaciones de los Jove son una consecuencia de su filosofía de vida, de su mente.

Lo valioso es la causa.

1 respuesta
clethaw

#7668 Ai madre, que paja mental tienes in da head amigo mío.

1 respuesta
Reason

#7669 XD

El juego es muy valioso pero le falta esa chispa para mi.

De todas maneras muchas gracias, si caigo os acosaré para aprender a jugar.

1 1 respuesta
clethaw

#7670 Contradicción, incoherencia, inconsistencia:

Buscar el realismo en un juego de temática ciencia ficción.

Sounds really mad xD

Y nosotros tan felices de ayudarte.

1 respuesta
melonz

Clethaw vuelve a las drogas.

Reason

#7671 ¿Quién dijo que busque realismo en este contexto? -Falacia del hombre de paja-.

Si buscase realismo descartaría atuomáticamente toda evasión de la realidad (todo juego).

Lo que busco es una idea que me agrade en cuanto al lore de la raza. Recuerda que los juegos son valiosos porque inspiran/hacen la vida más fácil/agradable/etc. De no ser así no serían algo apreciado, sino un problema.

Si quieres entenderlo es muy fácil: imagina un juego que no te guste por algo que consideras relevante y trata de autoconvencerte a jugarlo.

O más abstracto aún: intenta actuar en contra de tus valores y dime si obtienes placer, si te sientes bien haciéndolo.

Es una contradicción (Ley de Identidad).

P.D: El resto de razas sois inferiores. ;)

1 respuesta
Markitos_182

#7667 ¿Roaming esta noche?

Meiven

#7673

Pues yo soy Gallente - Intaki - Reboorn y tan contento XD.

Aspirar a ser Jove es aspirar a un futuro incierto que quizás nunca llegue, perdiéndote grandes cosas por no querer nacer en otra clase menos.

Y ya puestos, juega con la segunda que más te llame la atención y piensa que fuiste un Jove en otra vida y juega según sus principios y forma de vida.

1 respuesta
Reason

#7675 Jajaja. Gracias Meiven.

Hace tiempo estuve con el trial como Caladari y decidí esperar.

¿No iban a sacar una 6 raza?

1 respuesta
Meiven

#7676

No estoy muy puesto en los DevBlogs y sus ideas. Seguramente ha sido propuesto pero como se dice: "las cosas de palacio van despacio" y EVE no es un juego que se caracterice por poner grandes cambios muy deprisa, que puedan desequilibrar el juego y mandarlo a la mierda como se ha visto en otros MMO.

Yo a EVE le veo, a pesar de tener ya más de 10 años de vida, buena salud y quién sabe qué harán o qué pondrán para el próximo lustro. Todo es posible pero la verdad, no creo que quieran romper este equilibrio que existe con las 4 razas y sus múltiples subtipos y variedades y roles (facciones piratas incluidas). Cada una es maestrillo en lo suyo (hablo de las naves) y a ver cómo pones otra raza nueva sin joder las demás y sus especialidades.

Los Jove me recuerdan a la raza de Asgard de Stargate.

Dieter

Veo estupido y anormal una bs de exploracion. Claro que cascarle cloak, sentry drones y unos megapulses puede estar bien para combat sites en 0.0 Aunque yo seria mas de meter BC a las facciones piratas.

1 1 respuesta
clethaw

#7678 Mira lo que pone en la screen abajo a la izquierda y entenderás la nave. La cual me pone cachondo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7679 http://evenews24.com/2013/12/03/dev-post-meet-nestor-the-new-sisters-of-eve-battleship/

Siento decepcionarte furk.

Usuarios habituales