EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#7710 hahahaha que grande.

Poned destino prefer shorter a null.

Ok.

Aun no vayas locoooo!

Pum!

#7709 ya me han jodido mi uber iteron tri-repairer

1
Meiven

Los tengo que poner en #1

1
Markitos_182

Para la próxima merezco mi premio por warpear siempre al peor sitio.

1
jilker

Buenas a todos llevo jugando 3 días (2º trial) he terminado todas las misiones del tutorial y hoy he estado haciendo misiones para ganar un poco de isk y coger practica y tal..., pero ahora me encuentro con lo siguiente... Que he de hacer? Tenia pensado orientar mis skills para entrar en las incursiones... Algunos me han dicho que la forma mas facil es subir una nave logistica... otros por subir una de drones y torretas (si no me confundo) y venia a pedir un poco de orientación no conozco a nadie y me gustaría conocer y hacer misiones o ayudar en lo que pueda ;)

2 respuestas
Ardani

#7714 Bienvenido al EVE online. Entra en el canal ingame de mediavida.com

Respecto a qué hacer pues tú sabrás... es un sandbox... ¿Qué es lo que te gusta?.

1 respuesta
jilker

#7715 Ya estoy dentro del canal y en la corp
El tema me gusta el salvageo y las incursiones pero no se como empezar que skill subir... estoy muy perdido la verdad...

1 respuesta
Ardani

#7716 Bueno... habla por el canal de mediavida o por academia hispana por si algún tipo no le importa que salvagees sus misiones lvl 4 (puedes ganar algo de pasta así).

Incursiones no creo que puedas hacer en unos dos meses la verdad...

1 respuesta
Markitos_182

#7717 En un mes o poco más se puede subir en una Maelstrom y puede entrar en TVP. Zamdoc es el experto.

Imperium

La verdad que con el tema de misiones se puede sacar mucha pasta. Ayer con una LV3 (Tardé una hora con ayuda eso si) saqué unos 45M de valor estimado en loot.

Supongo que de LV4 se sacará incluso el doble, y si te lo montas bien (como un paladín que vi) haces la misión, atraes wrecks, loteas y salvageas, todo a la vez.

1 respuesta
I

#7719 Conoces el Mobile Tractor Unit? No lo he cronometrado, pero estoy casi seguro que renta mas cambiar de nave para salvageo, que llevar la misma nave para las 2 cosas. (Creo eh, que me corrijan si me equivoco)

2 respuestas
Ardani

#7720 a no ser que lleves una marauder... (como el paladín xD)

Meiven

#7714

venia a pedir un poco de orientación no conozco a nadie y me gustaría conocer y hacer misiones o ayudar en lo que pueda

¿Cómo que no conoces a nadie? Si estamos en el canal contigo :o_o: :D

Lo ideal, es que hagas lo que más te llame la atención. En #1 tienes una guía de profesiones y si no, en mi bio (tobek), tienes el enlace a ella. Te recomendamos las incursiones, porque si tu objetivo es jugar gratis, haciendo éstas vas a sacar mucha pasta en pocas horas que te van a permitir pagar el PLEX sin mucho esfuerzo, y así luego, te dedicas a lo que quieras.

Subirte en una Maelstrom como Zamdoc (mándale un EVE-Mail o si le pillas por el canal ingame de mediavida se lo preguntas porque del foro está baneado), conlleva mes y poco, y además, al ser skills de dps, te valdrá luego para hacer misiones si quieres cambiar de aires, e incluso ir a matar ruskis como suelen hacer los fines de semana los locos del lugar

Yo mismo, sigo esta vía. Me tiro un fin de semana de esos que tengo más o menos libres, le meto horas y tienes varios meses pagados y luego vas a tu ritmo haciendo lo que quieras.

Imperium

#7720 Si, normalmente veo Dominix con eso, supongo que luego irán con la otra nave. Pero conlleva mas tiempo quieras que no..

El paladín también lo tenía claro... Vamos a LV4 yo creo que lo lleva todo el mundo

1 respuesta
Meiven

#7723

No te creas que gastas más tiempo. Tengo que mirarlo con el módulo este que hay ahora, pero te aseguro que reciclar escombros de lvl4 con la misma nave que usas, es un suplicio. Naturalmente, si haces la misión 3 ó 4 saltos de tu estación, no renta nada ir y volver, pero si en el mismo sistema o a un salto, ganas mucho tiempo volver con una noctis (además de tener un cargo mucho más grande).

Pero insisto, tengo que probar el módulo ese

1 respuesta
Dieter

para ir de chatarerro hay 2 opciones posibles, destroyer o una noctis. Y no todas las misiones/facciones piratas merecen la pena lootear y chatarrear.

Ardani

#7724 Creo que con una marauder + nuevo item + salvage drones sigue saliendo rentable... y la marauder tiene +1000m3.

xNecroAbyssx

Yo lo he estado haciendo en misiones de LV4, soltando 1 modulo de los nuevos por pocket desde el mismo momento en el que entras, y para cuando vuelves con la noctis no tardas ni 5 minutos en limpiar todos los pockets

1 respuesta
Meiven

#7727

¿Y no te renta más, como dicen, recogerlo con la misma nave y tirar drones de Salvage y llevártelo todo en vez de volver con la noctis?

1 respuesta
xNecroAbyssx

#7728 Los modulos nuevos son lentos, tarda un poco en recoger todos los loots, de hecho muchas veces, cuando llegas al ultimo pocket aun puede estar liado, por norma general me parece mas comodo ir con la noctis y 8 salvagers y lo limpio en 0. Pero vaya, no he probado lo otro, no puedo comparar. Pero me reitero en que el modulo nuevo es lento de cojones, en una stravaganza por ej, cuando vuelves con la noctics, aun esta liado en el ultimo pocket.

1 respuesta
Meiven

#7729

Y en tema de que haya varias puertas en la misión ¿tienes que tirar un módulo de esos en cada uno, o tienes que recoger el primero e ir tirándolo a cada puerta?

Me parece buena idea el trasto este para los nuevos, pero sigo viendo muy efectivo una noctis con 5/3 (tractor y salvagers) con módulos T2 y rigs, porque va como un jodido tiro

1 respuesta
Rigal01

#7733 http://www.reddit.com/r/Eve/comments/1si38m/my_corpmate_is_mental/

6 3 respuestas
Imperium

#7731 xDDDDD

T

#7731 ¿Eso es tuyo? ¿o lo as sacado de Internet?

Sea de quien sea ojala le pillen y le quiten el carnet de por vida.

No me gusta la idea de que alguien muera por culpa de un conductor con un serio problema de adicción..

xNecroAbyssx

#7730 Puedes efectivamente soltar una por cada puerta, para cuando terminas la ultima y vuelves se habra agrupado y looteado todo.

En cuanto al fit que dices, tate cuenta que de esta manera son 8 salvagers, llegas looteas el modulo, a la par coges el loot y a la par estas salvageando wrecks de 8 en 8.

Aun asi, lo veo economico para eso misiones con una cantidad ingente de naves, si no sigue siendo crap.

No he hecho calculos fiables, pero por mision sin contar reward, estaba en una media de 8 - 16 millones por mision. En ocasiones contadas ha pasado de los 20 millones

Espectrox

#7731 que loca esta la gente. Arriesgar naves a lo tonto.

1 1 respuesta
Rigal01

#7735 Espero que al menos tuviese el clon actualizado

Markitos_182

¿Próximo roaming cuando? No noto el frío aliento de la muerte en mi nuca.

1 respuesta
clethaw

#7737 Markitos pls

Let's rock baby

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7738 Furk pls, aparece ya que me estoy aburriendo.

PD: Ya puedo postear!

clethaw

Estoy dentro.

1 respuesta

Usuarios habituales