EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Imperium

#7860 Si claro, el único impedimento que he visto por ahora es que no pude aprovecharme de la oferta de Amazon. Pero si vas a comprar PLEX todos los meses, eso no te importará. Ahora, te aviso, que ganar 620 M en 1 mes es dificil, alomejor el primer mes tienes que pagar, hazte a la idea.

1 respuesta
ra

#7859 A ver, yo lo he comprado a traves de Steam, pero cuando ejecuto el juego me sale un Launcher para poner usuario y contraseña, por eso me he creado una cuenta.

Que he hecho mal?

Imperium

#7859 Te has creado uan cuenta de 14 días?

1 respuesta
xTwisted

#7861 Si el juego no me parece malo pago sin problemas, de todos modos, soy un chino farmer y lo que más me mola de los mmo es el tradeo y el pvp

1 respuesta
ra

#7863 si, porque sinó no puedo hacer login en el Laucher que sale al ejecutarlo en Steam. Como juego sinó?

2 respuestas
Imperium

#7864 Pues entonces bien. Pero este MMO's está lejos de ser normal eh xD... Te pongo una imagen para ilustrar lo que tiene este juego que echa atrás a casi todo el mundo

#7865 Hmm, esa cuenta no es lo que has comprado, eso desde luego. Pero no me acuerdo como te logueabas con la de Steam.. A mi en el lancher me dice que estoy logueado con mi cuenta de steam... Prueba a poner tu cuenta de steam :S

2 respuestas
J

#7865 http://steamcommunity.com/app/8500/discussions/0/864969953182481722/?l=spanish

Alright, I had the same problem. Log into Eve website, use the account managment https://secure.eveonline.com/ when you press the login, you can se a little button named "Sign in with steam" There you go.

1 respuesta
xTwisted

#7866 Ahora que lo pienso, el Star Citizen es del mismo estilo no? Por si al jugar a esto te quedas con algo de las mecanicas para el siguiente

ra

#7867 hago login con mi cuenta Steam y me dice que no tengo una cuenta EVE en Steam.

1 respuesta
xTwisted

#7866 Ahora que lo pienso, el Star Citizen es del mismo estilo no? Por si al jugar a esto te quedas con algo de las mecanicas para el siguiente

1 respuesta
Imperium

#7870 No he seguido mucho ese juego, el estilo es parecido, pero el gameplay no lo sé. Y el interfaz dudo que se parezca lo mas mínimo.

SinVicioNo

Lo acabo de pillar, los que lo teneis nuevo agregarme a steam y asi jugamos estos dias juntos todos, ya que estos tipos de juegos asi mola mas

J

#7869 Pues ni idea : /

Yo también lo compré por steam en su día y no tuve problemas.

#7847 En el canal de mediavida ingame siempre estamos mucha gente.

Meiven

A los nuevos, recordad entrar en el canal ingame mediavida.com

ra

Bueno gracias a todos por la ayuda, al final lo conseguí, borrando el exe del juego y reparandolo.
Que cosa mas rara, en fin... Ya puedo hacer redeem a los objetos y esas cosas.

xTwisted

Algún consejo para empezar? en #1 no vi nada

1 respuesta
Markitos_182

#7876 Hazte el tutorial a pies juntillas.

Reason

Soy Achura (Caldari) pero no sé cuáles son las diferencias entre las 3 escuelas iniciales.

¿Alguien me ayuda?:

-Científica.
-Conocimiento aplicado.
-Guerra.

1 respuesta
J

#7878 Ninguna diferencia que afecte al juego en sí.

Eso es cosa de apariencia y roleplay.

Rubbendel

Aquí otro que se acaba de pillar el Eve con la ofertica de Steam. Lo había probado alguna vez con un trial pero no me había enganchado del todo, aún gustándome la temática y tal. A ver si ahora que tengo más tiempo libre profundizo.

ra

Bueno, yo estoy con el tutorial, despacito para enterarme bien, porque entre que no se muy bien inglés y que el juego parece complicado...

He llegado a un sitio donde hay varios personajes como para elegir profesión, cual me recomendais para empezar?

Lo que mas quiero ahora mismo es empezar a hacer pasta por si me engancho no tener que pagar, o tener que pagar un mes o dos como mucho.

1 respuesta
SinVicioNo

#7881 Joder, lo acabo de instalar y me pasa lo que te pasaba a ti, me pide user y pass, pero que cojones meto xD

Lo de logear por steam no me va.

¿Tu te registraste en la web?


Edito para todos los que se lo compren nuevo por steam

Publicado originalmente por EVE support:
Hello again,

We have confirmed that, due to popular demand to play EVE Online at this time, the account creation process may take a bit longer than usual to finalize. We apologize for any inconvenience and greatly appreciate your patience in this matter. Please let us know if you are not directed to create a character after launching EVE through your Steam client shortly.

Best regards,
GM Ukulele
CCP Customer Support | EVE Online | Dust 514


A mi no me va aun, asi que espero que mañana cuando me levante funcione o me cago en dios xD.
Hay guiris que han puesto que les ha tardado unas 6 horas desde que compraron el juego hasta que les activaron la cuenta.

1 respuesta
xTwisted

Me está occuriendo lo mismo al intentar entrar. Si se sabe algo avisad, además de lo de #7882

PD: Alguna recomendación para reunir dinero lo mejor posible? Prefiero ir entendiendo primero el juego y reunir dinero para pagar PLEX antes que ponerme a hacer pk's

Imperium

Yo de las misiones de profesiones, que aunque no son importantes complementan el tutorial haría sobretodo: las de military, las de mining, las de exploration (bastante chungo enterarse de estas misiones) y si eso las de business

A partir de ahí os tenéis que buscar un poco la vida, el juego no estipula un camino a seguir. Aunque lo más lógico es hacer misiones de Nivel 1 sobre lo que más os haya gustado.

Para eso vais al agent finder y buscáis por vuestra raza y una facción cercana y grande (que tenga muchos agentes cerca). Esto igual es más complicado, pero podéis preguntar en el chat de MV.

edit: Si no sabéis que misiones elegir, tirad por Security (son las de militar) que son las más normales y divertidas dentro de lo que cabe.

Sesshoumaru1

Venga hostia arriba panda de cabrones que hay un The Maze en vpll y un 8/10 a 4 saltos, donde coño estáis que nos convirtamos en los pithum king.

Edit: El the maze lo acaban de coger ya, estaréis contentos :(

Reason

Ayer me hice cuenta en la web porque me decía el launcher que necesitaba una y hoy al levantarme veo que me han "activado" la de Steam.

5 horas de juego tiradas a la basura...

Si sé esto ni me lo pillo, vaya bajón.

1 respuesta
J

#7886 Eso no es nada, el tutorial y poco más. Eso que te ahorras.

De hecho mucha gente juega primero el trial de 14 días para ver cómo funciona el juego y ver si le gusta, y luego empezar ya una cuenta nueva con las nociones básicas aprendidas. Ya ves, tirar 14 días a la basura.

xTwisted

Como se sabe los días restantes desde Steam?

1 respuesta
J

#7888 Desde Steam no sé si se puede.

Las dos maneras que yo conozco son:
1 - En la página oficial, account management.
2 - En la pantalla de selección de personaje, arriba a la izquierda.

J

Doblepost masterrace.

http://www.gameskinny.com/40vss/first-steps-in-eve-online-introduction

Una buena lectura en inglés para los nuevos.

Usuarios habituales