EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

S

Daren here

delbosc

Arachnoid Mater

Hernani

Reginald shadowsmurf no estoy en la corp pero me gusta estar en el canal y mi alter Hernani Ferrando

no0mad

Yo soy eidarr svartson, hace como un año q no me paso x el canal... Antes siempre estava solo con cuacis... Ya me volvere a meter. Es bastante poco provable q me veais fuera d imperio.

AnuQeiRo

AnuQeiRo 24cm.

1
Kaiserlau

¿y los q tenemos la cuenta off ¿xd?

Sesshoumaru1

Di tu nombre de char igual y no poblemo.

aldarius

Phoenix Torp / Jess Technite

melonz

Cuacisdead - Urist McSpace.

kromlir

Aianna Tsero por aqui :3

xeven

Mi main "Volty Sarain" y mi alter que me he creado "Xeven Aurilen".

jonhmcclane

McClane Jonh - Jana McClane

Debi4n

Sougiro Seta - Bobmuffins - Rolana Stodwell - Spai

S

Proust Kor y Thrix Kor.

K

Hola a todos, en EvE mi main es Lana Wendel y de momento no tengo alter.

Dieter

Dieter, mis chars son Istvaan Shogaatgu, Sir Molle y Tank Ceo.

PD: Cudeiro, San Cudeirin y Jita Scouter

1
Ashzariel

Zannah captor, kinsella captor, ashzariel captor y goratrix captor
Aunque normalmente solo suelo estar con zannah =p

B

#8759 Para todas las armas hay diferente munición que hace diferente tipo de daño, da diferente bonus a rango o diferente bonus a daño. Es cuestión de preferencias pero si llevas armas t2 normalmente usas munición t2 y si usas armas T1 usarás munición T1 meta4 o whatever.

1 respuesta
melonz

Terribles acontecimientos los de anoche, me acabo de levantar y tengo casi resaca.

2
clethaw

Pelotas de tungsteno. Viva mediavida. Nada mas que añadir.

Meiven

¿Pero qué pasó o qué hicisteis?

1 respuesta
Markitos_182

#8781 Se batieron en un duelo de caballeros dos vindicators de más de 3B. Luego del duelo dejaron de ser caballeros.

AnuQeiRo

Sinceramente ha sido penoso...

Divertido, pero penoso.

spoiler
no0mad

#8778 eso ya lo se... Y es una maxima que veo q se mantiene en todas, pero en los railguns de t2 NUNCA veo q se use municion de T2, siempre de faccion (en pve) mientras que en blasters si... Espero que algun piloto de vindicator, hyperion, rokh o megathron se pronuncie al respecto.

1 respuesta
B

#8784 http://wiki.eveuniversity.org/Projectile_Ammunition abajo te explica con arti y autocannons que la munición útil de t2 es solo y a veces la de close range, la de long range apesta mil al parecer.

iCharlie17

Gente una pregunta, estoy actualmente con un trial de 21 dias que me acaba en 5 dias y quiero seguir jugando más tiempo a ver qué pasa. Estoy mirando la mejor opción para upgradear mi cuenta. He visto este pack en amazon.com actualmente por 5$ que trae un mes de juego y varias cosas:

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00IN9FD48/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pd_zg_rss_nr_vg_229575_6&tag=daisexfac-20&utm_medium=twitter&utm_source=dlvr.it

Mi pregunta es, se pueden activar codigos como ese, de estados unidos? O hay algún tipo de restriccion zonal? Vamos, que si me va a funcionar con mi cuenta xD

Aparte de eso estoy considerando una oferta de la web oficial que pone winter sale (creo que hasta finales de marzo) que me ofrece 1 mes por 10€, 3 meses por 30€, 6 por 50€ etc. Esa oferta es solo para nuevos jugadores o todos la teneis? Es decir podría cogerme el pack de amazon y luego aparte sumarle 3 meses de juego por 30 de la web de eve o tengo que elegir entre activar el pack o la oferta de la web? Es que si me puedo sacar 4 meses por 30€+5$ estaría genial. Pero si tengo que elegir me quedo con la oferta de la web porque tiene más meses a bajo precio.

Gracias por la ayuda!

2 respuestas
Meiven

#8786

Tiene toda la pinta que es una oferta a nivel global y no regional, porque nada hace indicar que sea lo contrario o ponga en alguna parte que sea sólo válido para cierta región, así que adelante que es muy buena oferta por 5 euretes.

En cuanto a la oferta que hay en la página de EVE, es sólo para nuevos jugadores (como en tu caso). Evidentemente, la oferta de un mes no te sale a cuenta porque en Amazon la tienes por la mitad, pero la de 3 meses quizás te compense (o la de 6 ó 12 según tus preferencias) porque el segundo mes te va a tocar pagar 15€ ya que es muy difícil que pagues la cuota mensual con la moneda del juego los dos o tres primeros meses.

Y no, al parecer no puedes juntar ambas ofertas. De todas formas, hay páginas como ESTA que de vez en cuando tienen ofertas y te sale dos meses por 12 eurillos, así que hay que estar atentos, pero vamos, casi todos los de aquí, quitando la gente nueva como tú, pagamos con la moneda del juego.

Saludos y acuérdate de pasar por el canal ingame de mediavida.com que ahí estamos todos

B

#8786 También ten en cuenta los precios de amazon para añadir meses.... que puedes coger cuando quieras sin necesidad de ser jugador nuevo.

http://www.amazon.com/Months-Subscription-Online-Instant-Access/dp/B00GDHD74A/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1394013098&sr=8-4&keywords=eve+online

3 meses 39 dólares= 28 euros

1 respuesta
iCharlie17

#8788 ala esos no los habia visto. Pues la verdad es que no está tan mal entonces. Entonces quizas me interese coger el pack de amazon y luego ampliar los meses de juego a través de amazon en lugar de la oferta de la web oficial (3 meses: 30€) porque me sale más o menos igual que con amazon pero puedo sacar ese mes extra del pack de iniciación que no puedo activar si compro los meses directamente en la web oficial.

Las naves que dan con la oferta de la web merecen la pena? o realmente no importan mucho?.

Esta es la oferta de la web:

Siento el lio y darle tantas vueltas pero quiero aprovechar para pillar la mejor oferta para disfrutar el juego. Por cierto para buscar el canal de mediavida es en la ventana de chat buscar "mediavida.com"? porque he visto que si no pongo exactamente el nombre de un chat me crea uno en lugar de sugerirme otros parecidos.

Gracias

3 respuestas
clethaw

#8789 Así es.

mediavida.com

Usuarios habituales