EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#9389

La verdad es que la estampida de gente de CCP es curiosa...

#9375

La cámara libre, o mejor dicho, la cámara de persecución que es la que tiene puesto por defecto, se quita con la C (yo la quitaría porque marea lo suyo).

El PVP, acuérdate, que es hardcore y sólo se puede asegurar un porcentaje de la nave. Todo lo que lleves equipado o en el cargo de la nave, si te matan, lo pierdes. Se dropea ciertos módulos/cargo que puedes recuperar, pero en pvp lo normal es que no te dejen nada (en pve, lo normal es que nadie te quite tus cosas).

En cuanto a vías para ganar pasta...Hay muchas. Las más básicas son hacer misiones y minar. Luego, a medida que avances hay de todo. Ya te iremos guiando cuando entres al canal nuestro.

Y sobre la corp. Tenemos la de Mediavida (en el propio canal viene), pero es para jugar a tu ritmo y a tu rollo (más para industriales). Si quieres partirte la cara, tenemos otra corp para ello.

¿Cuál es el nombre de tu keko?

#9376

Da igual la raza. Cada una puede llevar cualquier nave y cualquier cosa, siempre que tengas los skills que pide cada item. Lo que bonifica son las naves, no la raza en sí. Hay naves para explorar, para minar (que son las que te interesa en el caso que pides), naves de pvp, de guerra electrónica, para llevar cargo, etc...Cada una con sus atributos y sus especificaciones.

Cada Facción tiene sus naves para la multitud de roles que hay, y en el caso de la minería, la Facción ORE es la que tiene las mejores naves porque sólo tiene ese rol. La venture es la nave más básica de todas y la Hulk, la más tocha y potente, pero no quita que puedas minar incluso con un crucero (siempre que le equipes con un módulo para extraer roca)

AnuQeiRo

#9382 Cuentanos más.. El EVE desde tu perspectiva mola más ;)

#9385

B

#9384 ¿Creo haber entendido que las tres razas están a la misma altura? Es como decir que Zumdick sale de pvp con algo de más de 100m

1 2 respuestas
Dieter

#9393 ves eres un buen amarr, no cuentas a los minmatar como seres humanos siquiera.

Cada raza tiene su hueco. Y a la hora de entrenar skills piensa en hacer crosstraining para que el tiempo te cunda.

1 1 respuesta
clethaw

#9393 subo a 200m

B

#9394 Qué es eso de minmatar? una nueva bacteria espacial superdesarrollada que diseña naves raras?

Sesshoumaru1

Bueno bueno, que me están flameando:

Un tio que lleva medium armor repairer en una paladin
Un tio que no sale en nada que no sea una shuttle porque muh isks, pd: toma bombita de humo

Y yo mientras haciendo pvp en naves de verdad. Carebears pls.

1 respuesta
B

#9397 Al menos era un repairer de facción en una nave de verdad.

que tus naves tengan remaches de plástico chino y parezcan ser de verdad

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9398 >Que tus naves de verdad no las mate un toli en slasher como te pasa siempre. Miles pls, que con una condor en un dia he matado más gente que tu en todo lo que llevas en el eve xDDD

1 respuesta
melonz

B

#9399 Y de igual manera que tú con una condor has matado 1293781289312 naves, otras 40 personas han matado lo mismo que tú dándole a F1 y W target. Let's Carepvpear

Y deja de meterte con nosotros porque nuestra condición nos permite contratar gente que se dedica a hacer la vida imposible a otros.

clethaw

Niiiiiice!!

Vindiduel nao

1
Dieter

que bonito, y los marauder funcionan mejor con armor repairer downgradeado,

melonz

No me salen los kills de uno de mis kekos en ningún killboard, alguien sabe por qué puede ser?

Rigal01

Futuros (posibles) cambios en la economia de eve con la próxima expansión:

http://evenews24.com/2014/05/07/predicted-winners-and-losers-from-the-kronos-changes/

1 respuesta
B

#9405 Quiero verlo

moho

Starter Pack a 3.99€, pero la pregunta es.. ¿podré crearme tantas cuentas como quiera e ir activando el Starter Pack para recibir yo mismo el PLEX por invitación? :/

Creo que me dejo algo, no puede ser tan fácil :f5:

1 respuesta
xNecroAbyssx

#9407 No lo miro hace tiempo, pero antes en lo de los amigos ponian que las ofertas no eran acumulables.

1 respuesta
moho

#9408 Omg, no sabía yo eso. Los días de trial + Starter Pack (51 días en total) si que son acumulables, ¿no?

clethaw

Si. De todas formas, te lo digo enserio, no es tu juego. Demasiado hardcore para tí.

1 respuesta
aldarius

El lunes espero tener el ordenador aquí en Reus y el jueves espero tener fibra de 100mb. Así q el próximo finde espero estar por ahí de nuevo.
Respecto a la nueva expansión sólo diré q puedo manufacturar Kronos y q... ¡A LAS POSES Q LES DEN! ¡Adios slots!

1 respuesta
melonz

#9411 estaba preguntando por ti un minuto antes de tu post, lol.

moho

#9410 ¿Que coño sabrás tú? Mi segundo apellido es hardcore, y quien me conozca lo sabe. He pagado 2 meses porque me gusta (y tengo money también xD), y lo jugaré el tiempo que a mí me salga de los cojones sin que me venga ningún mindundi como tú a decirme lo que tengo que hacer.

3 respuestas
Debi4n

#9413

mi segundo apellido es h4rdc0r3
he pagado 2 meses
llamar mindundi a alguien sin aún ni haber empezado
que encima sea a Ferk

Te doy 1 mes, es lo máximo que puedo darte.

1 respuesta
moho

#9414 Si lo llego a saber, antes de comprar el juego, te pregunto a ti cuanto voy a durar. Me podría haber ahorrado un "pastón".

Echa la quiniela.

1 respuesta
melonz

A ver, no empecemos a medirnos las poyas todavía.
Pese a esto, 100M de isk 2 a 1 contra quien sea a que no dura 6 meses.

Ardani

xDDD entre lo del otro día del spanish y esto... this is eve

1 respuesta
melonz

#9417 pues anda que los listos que le han tirado wardec a academia hispana... en fin.

1
Debi4n

#9415 En este juego precisamente si fuera tú iria con mucho ojito. Aquí pueden hacerte la vida imposible literalmente. Yo no jugaria con fuego muchacho. Pórque cuando pilotos como Phoenix Thorp o Miles Hadah vayan a por ti, no podras ni salir de la estación estés donde estés. Advertido quedas.

2 respuestas
moho

#9419 Bueno, supongo que forma parte del juego. Estaré preparado xD

Usuarios habituales