EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

A mi me expulsaron xD a saber por qué. Lo guapo es que un alter lo sigo teniendo dentro... TOPOOO!

1 respuesta
B

#9571 ¡Por fascistas!

Sesshoumaru1

Yo es que a veces me pregunto porqué no sabéis leer. Directamente sudo, os quedáis fuera del canal hasta que tengáis comprensión lectora. xD O eso, o que os invite otro al canal.

Ardani

Pues ni idea porque yo te mandé por MP por aquí los nombres de dos de mis personajes, uno lo eliminaste y otro no, quizá el que no sabes leer eres tú xD

1 1 respuesta
Meiven

#9570

Se necesita invitación para entrar.

Dieter

hay que hacer filtrado de gente, es algo logico. Pero vamos esto para hacer la coña esta bien, pero ahora mismo ha perdido toda su gracia.

Sesshoumaru1

#9574 Tu precisamente no se qué queja tienes cuando precisamente se ha hecho el tema por gente como tu, pero bueno. Leer se perfectamente, y he visto tu mp, pero si no estás en el canal es por algo.

1 respuesta
Ardani

#9577 qué coño?? por gente como yo? qué he hecho yo ahora? xDD a ver si ahora van a ver fantasmas por todos lados.

Vamos, que desde que empecé en MV estoy en el canal dentro de EVE y ahora a ti porque te salga de los santos cojones me banean??? Porque sino explícame por qué me han baneado, porque me parezca mal que le declaren la guerra a la academia? porque no me haga gracia todo lo que hacen y no les baile el agua? xD

Qué pena.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#9578 Va, no des la nota, que no vale la pena. A mi no me sale de los santos cojones de nada, sabes de sobra lo que pasa y no hace falta que montes el drama a ver si te creo. Aunque viendo que eres incapaz de mantener las formas en 2 posts, tampoco vale mucho la pena que estés ahí, es un canal de buen rollo.

B

[ 2014.05.15 20:47:59 ] GilGalaad > sí, soy usuario
[ 2014.05.15 20:48:00 ] Tobek > Que se ría. Hay más gente
[ 2014.05.15 20:48:03 ] GilGalaad > otra cosa es que no me junte con gentuza
[ 2014.05.15 20:48:06 ] Tobek > O es un foro de 3?
[ 2014.05.15 20:48:07 ] GilGalaad > sí, más gente riendose
[ 2014.05.15 20:48:14 ] GilGalaad > sólo ardani y kae defendieron a la academia
[ 2014.05.15 20:48:14 ] Tobek > De 4 entonces?
[ 2014.05.15 20:48:15 ] GilGalaad > el resto se rie

Según GilGalaad sois ambos propensos a contar cosas a nuestras espaldas.

Ardani

Ah, perdonad por no tener la misma opinión que ustedes en este tema. Haber empezado por ahí.

Yo estoy en mv y de buen rollito, pero vamos xD que quedáis retratados con todo esto la verdad xDD conspiranoicos a mi!

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Buen rollito
Voy contándole cositas a gigamad del canal de mediavida

1 respuesta
B

#9581 No es nada personal. Pero si te parece normal la ley marcial de Gilgamad con la que se ha llevado por delante a inocentes de todos lados, yo personalmente no depositaba en ti ni el pan mientras me ato las playeras, que seguro que se lo das a él.

Ardani

Yo no le he dicho NADA a NADIE. Si a mi todo esto que se ha montado me da ascopena... #9582 si tanto sabes dime qué he dicho y a quien.

Yo creía que el canal de mv se creaba para hablar entre todos los que estamos en MV no para que confiásemos unos en otros ciegamente, que esto es EVE y para eso me meto en una corp (y ni por esas).

1 respuesta
B

#9584 Pero si apoyas a Gilgamad corremos el riesgo de que se relacione a gente que no tiene nada que ver con el embrollo con nosotros y acaben con Marmite encima, tienes que entendernos. O juras muerte al fascismo o no podemos mirarte con buenos ojos.

1 respuesta
Ardani

#9585 'No opinas como nosotros, te echamos'. 'O juras muerte al fascismo...'.

En fin, que ni trollear sabéis xD

Rigal01

Qué feliz se vive sin saber de que va el tema desde una Corp de guiris civilizada, sin egos más grandes que titanes.

Rigal01

Hablando hace un año con un guiri de lo que pasaba en las corps hispanas, lo resumiron en una palabra, egomaniacs

1 1 respuesta
Markitos_182

Informo desde mi dockup: La desinformación del enemigo es patente. Aún así, mís víveres se terminan y pronto no podré pagar otro mes de juego, lo que destruirá mi vida ingame. Lloro, lloro desconsoladamente ¿Por qué lo hicimos? ¿Por qué? Preguntas inútiles, pues ya no hay vuelta atrás. Ya no podré tener mi vida más real: mi vida en el juego. ¿Qué haré ahora? ¿Jugaré al LOL como todos los losers? ¿Al Hearthstone como los carebears y pets? Mi vida no tiene sentido, tendré que estudiar, o peor aún: Salir a la calle. Quizá debería abrirme un blog para intentar ser popular. No, ¿A quién pretendo engañar? Tener un blog pasó de moda hace ya muchos años. No hay sitio para mí en este mundo. Nos han contestado con ferocidad y contundencia. Jamás nos recuperaremos, nos han bumpeado magistralmente del único mundo en el que éramos tíos guays. Ya no hay respeto. Solo queda reconocer la victoria al enemigo y reconocerles su mérito:

2 1 respuesta
melonz

#9589 no me dirás que lo mejor de airbag no es el curso de inglés para putas que se escucha de fondo en el club?

B

#9588 Espérate que ahora que "un guiri" nos llamaba egomaniacs a los españoles, nos has descubierto América. Las idas de pinza, puñaladas traperas, cagadas y canalladas mas gordas que he visto en ese juego las he visto de "los guiris" .

De los españoles lo que veo es mucha frustración, mucho superman salvador de la humanidad que seguro que no da palo al agua, y sobre todo mucho tarado aburrido y seguramente inútil, dedicandose a hacer los imbéciles en un canal de chat bastante inaguantable por cansinos de gente con pelos en las pelotas peleándose como niñatos. Seguramente sois todos unos mancebos chupateta de familia, parados todos.

Tranquilos, traducen EVE al español el mes que viene, para el parche.

2 1 respuesta
Wululu

#9591 Lo van a traducir?

B

Sí, por supuesto. Para que tanto el canal Spanish, como el de Academia Hispana cercano a la extinción se entiendan mas claro.

1 respuesta
Wululu

#9593 Tienes algun problema o tipo de trauma que te haga ser tan arrogante y desagradable?

B

Hombre, es que no pillar el cinismo del asunto tiene tela.

Neokaizer

Mientras tanto , en la otra punta de la galaxia:

https://zkillboard.com/related/30001420/201405150300/

3 1 respuesta
Sladerng

esto se va pareciendo cada dia mas a eve-esp xD

1
Ashzariel

#9596 Already replaced!

aldarius

#9446 Epic.

clethaw

Yo no me he enterado de la movida...

Vosotros sólo decidme: ¿hay que sacar shinycators para pewpew?

¿A quien hay que matar?

2 1 respuesta

Usuarios habituales