EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ashzariel

El eve soporta multicuenta hasta limites insospechados, el unico limite de cuentas que realmente tienes es las que te puedas pagar, ya sea con ISK o con leuros.
Yo como pvper creo que es recomendable al menos tener una cuenta con la que hacer pvp como tal y otra mas con la que financiarte el pvp y tener un scout en otro slot de la 2º cuenta.
Para casos de manufactura y tal ni idea =P

1 1 respuesta
B

#9631 pues la verdad, el tema de los leuros me da igual, soy un puto viciado, no tengo muchas cosas mejores en que gastarmelos xD

1 respuesta
B

#9632 Entonces adelante. Empieza por una segunda cuenta, luego entrena varios chars en cada cuenta, incluso compra chars para esas cuentas.

Es otro mundo!

1 respuesta
B

#9633 pero lo de los chars no lo entiendo, por que hacerte un char en la misma cuenta si tienes que pagar para que pueda entrenar las skills, no rentaria mas otra cuenta mas en vez de eso y asi las puedes usar a la vez?

2 respuestas
B

#9634 Si pero en caso de que sea un char que no utilices a la vez como un char de industria, un char de transporte etc, uno para minar, uno para explorar...

Tenerlos en la misma cuenta te ahorra el gasto del plex mensual para usarlos en caso de que decidas no seguir entrenándolos por una temporada o dejar de entrenarlos sin más, ya que para mantener una cuenta activa solo necesitas un plex.

Meiven

#9634

Todo depende de las prisas que tengas para hacer otras cosas que ahora no puedes por skills. Yo he jugado siempre con una y he ido probando cosas a medida que fui subiendo skills. Tengo el keko principal, un explorador y otro para Factional Warfare.

¿Exactamente qué quieres hacer?

H

Buenas.

¿Una pregunta, existe alguna versión en Flash del minijuego de hacking?
¿Hay alguna calculadora para el juego?
¿Existe alguna aplicación que dandole tu API, e introduciendole los resultados te pueda decir el mejor camino a seguir?

1 respuesta
B

en principio era para industria, y tambien para pillarle alguna nave dronera para ratear con las 2 cuentas

B

#9637 Las versiones flash las tienes en Highsec y lowsec. O si quieres te hago una en el wormhole, te limpio los sleepers y adelante. Cuando pases los primeros niveles me avisas y reprogramo el flash, pasamos a un C5 y te limpio los sleepers de ahí XD

PD: No hay flash out of game de eso.

Si tienes dudas sobre como funciona amablemente te las respondo yo o cualquier otra persona xd
También hay numerosas guías y videos de youtube al respecto.

Sobre la API no tengo ni idea. A ojo viendo en qué ramas tienes más puntos se podría decir por dónde te viene mejor tirar pero en tu caso concreto me da que tienes todos a la misma distancia :d

2 respuestas
B

#9639 por cierto, ahora que sacas los sleepers de los wh, es otra de las razones por las que me parece bastante comodo tener otra cuenta

1 respuesta
B

#9640 En wh hay algo que te ahorra mucha pérdida de pelo, y es jugar con más gente.

Alternativa: Tener muchos alters. Ya sea para scoutear mientras haces sites, hackear y salvagear mientras scouteas etc etc.

Comodidad es poco!

H

#9639

En high ni encuentras un Relic o Data ni 'pa tras'
Yo me imaginaba el flash "out of game", y una versión "modo dios" donde puedas poner tu API, con ello te diga tus stats, y le puedas dar forma al tablero y disponer de los "Antivirus", y demás celdas de seguridad poniendo tú su fuerza y coherencia, y así el flash te ayudará a elejir el mejor camino, "que hiciera de calculadora" en tiendo que el minijuego esté para tratar de evitar los boots, pero seguro desde fuera alguien se lo podría currar, seguiría sin permitir boots, y además ayudaría a novatos. A la larga aprenderías por que sería más rápido no utilizar el flash que utilizarlo, pero por lo menos al principio sería de ayuda.

1 respuesta
B

#9642 Pues he buscado y no he visto nada. Que no sería mala idea pero supongo que nadie se ha puesto a ello porque realmente no pierdes nada a base de prueba/error... ni desaparecen, ni pierdes loot ni nada si fallas. Como te digo es fácil aprender a hacerlo, en el C2 solemos tener sites así que te puedo enseñar hoy mismo.

1 respuesta
Dieter

es muy sencillo el hackeo, si sabes el orden de prioridades y como usar los items.

1 respuesta
H

#9643 Luego te busco in-game, si me mandas un mp con tu nick better.
#9644 " y me haría mucho a caso" conocer esas prioridades estaría muy bien.

2 respuestas
Markitos_182

Yo siempre he leído que el Core está siempre por los bordes. Voy avanzando evitando los firewalls y antivirus y listo.

Dieter

#9645 es facil:

-Vas abriendo sitios hasta que topas con barreras, da igual para donde vayas y tal.
-Cargate los supresores, los nodos de supresion y guarda las tools para los antivirus.
-Cargate los firewalls solo si es necesario.

Ah y vuela si puedes una fragata de las SOE, si no puedes hackear, puedes secuestrar a cualquier random y robar lo que el ha hackeado, asi es el ciclo de la vida.

PD: Si secuestras a alguien se un profesional y no le vueles la nave.

B

#9645 Soy Miles

1 respuesta
B

Y los que aumentan la coherencia y los que te reducen la fuerza los matas nada mas verlos, aunque les puedas 'esquivar', por que como los dejes y aparezca otro de este estilo, las pasas putísimas.

Insurgente

hasta cuándo va a durar esta puta mierda de las wardec?

2 respuestas
B

#9650 Ask gilgamad

Ardani

Sigo esperando el invite al canal :3.

2 respuestas
Markitos_182

#9652 topo

Meiven

#9650

Más guerras? Pero a W-Space?

#9652

Entra cuando quieras

1 respuesta
Insurgente

#9654 yo estoy en mv y me cago en mí primero y después en los de marmite con sus muertos

1 respuesta
Dieter

#9648 miles vorkosigan del SWG? xD.

Rigal01

Una pregunta que me ha venido hoy. Siempre decis que si vas a dejar el juego y tal lo mejor es comprar plex para que el isk no pierda dinero con la inflación y como siempre sube luego revenderlo. Se me ha ocurrido, no es lo mismo comprar algun mineras de los que se utilizan para industria y venderlo a la vuelta ? no deberia tenerse un beneficio parecido al plex y garantizar que se esta a salvo de la inflación ?

1 respuesta
Dieter

#9657 hace time merecia la pena ir a minar dark ochre porque el nocxium siempre andaba en demanda y siempre estaba a buen precio. Pero como van a cambiar el yield de ciertas rocas pues no se como afectara eso.

El mineral ha estado a salvo de la inflacion porque los ccp han hecho trampas con la economia, han casi triplicado la cantidad de materiales necesario para contruir naves. Desde aqui no puedo acceder a ninguna base de datos de mercado, pero para hacerte una idea cuando el eve empezo, el tritatium costaba 0.9 isk la unidad XD. Veo mas estable el PI, pero tambien es mas coñazo y sin tener planetas en 0.0 profundo o en WH no cunde.

Markitos_182

#9655 Únete a la causa, llama al 808-wants-revenge y deja tus isk en buenas manos

1
Kaiserlau

pagarme unas wuarras

3 respuestas

Usuarios habituales