EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#10350 Bienvenido del coma, espero que la muerte de franco no te sentase mal.

2
B

Deberían inventar una ley de Godwin para Franco. Soy un poco hater del genero humano, disculpadme. Ya regreso cuando empiece el dolor.

1 respuesta
B

#10352 Por eso siempre tiene él la última palabra. Cada vez que menciona a Franco su cerebro encoge. Nosotros lo sabemos, él lo sabe... Franco lo sabe j3j3j3

1
Dieter

10 dias gratis para volver! yay!

1 respuesta
Meiven

#10354

¿Que me dices? Vamos camino del F2P. Rigal estará contento

B

Anda mira, me han dado 10 dias gratis, f2p para todos. Lastima que no este el spanish, el canal del flame mas abyecto. Siempre nos quedara el silencio de Academia Hispana.

Kaiserlau

10 dias para flamear gratis. Me estoy pensando en instalarlo

1
Insurgente

¿Qué está pasando, chavales? xD

clethaw

Pues no se donde vais a flamear si no hay spanish...

Meiven

Yo me cargaba al que creó el canal sin tener ni puta idea de lo que hacía. Vaya manera de joder a una comunidad

Dieter

que paso con spanish? llevo como 10 meses sin conectar y tal.

1 respuesta
Meiven

#10361

CCP en su inmensa sabiduría dejó de dar soporte a los canales de idiomas que no sean los oficiales del juego, así que cuando pusieron el parche y entramos, el canal despareció (como todos los no oficiales) y algún gilipollas lo creó sin tener ni puta idea y sin poner el modo Delayed, el cuál te hace invisible en el canal hasta que hables como bien sabes. Está puesto para que se vea quién está siempre y claro, no gusta. Al final no hay ni perri salvo un par de personas.

Por eso digo, que es para matar al soplapollas que se ha cargado el canal

Markitos_182

Me han dicho que Academia Hispana está de puta madre para flamear.

clethaw

no pitbull fleet no party

J

Los hijjpanos no son flamers, me lo han dicho ellos.

Sesshoumaru1

Eve online
Querer juntarse con españoles

Niggas what are you doing, si españa es cáncer en juegos casual, en el eve ya somos cáncer de ébola con sida. Querer juntarse con españoles más que con 4 contados que ya sabes que tienen 2 dedos de frente es como pegarse un tiro en el pie a propósito y hacerte una paja luego como si lo hubieses disfrutado.

Kaiserlau

Yo lo tengo todo en el mejor 00npc del juego. Donde hay -1 de españoles.

Meiven

Para juntarse, haría falta un pequeño grupo que controlase todo el cotarro y se llevasen bien (pongamos 5-6 personas) y el resto a obedecer y al que no le guste, puerta. Es la única forma de hacer algo sin que el más tonto y más nuevo eche mierda a la mínima, que parece el deporte nacional en los MMO donde nos juntamos

2 respuestas
LoSKo

edit: nada, ya lo vi :/

Kaiserlau

Un poco de magalomania un par de lunas y una pizca de scam unos cuantos kilos de noobs y te montas tu solo el imperio #10368.

1
clethaw

#10368 Que eso no funciona. A los hispanos tienes que darle cosas casual y pancho villeo tipo spectre fleet.

Un Spectre Fleet Hispano si que funcionaría mira.

1 respuesta
Kaiserlau

#10371 pero si vosotros estais anclados en low..

1 respuesta
clethaw

#10372 pero que dices xDD

yo no estoy anclado a nadie ni a ningun sitio. Alli donde este el pewpew alli estaré.

Y dale con el vosotros, por vosotros te refieres a yuhu ?

1 respuesta
Kaiserlau

#10373 donde estas ahora?

clethaw

Tengo un alter en yuhu para hacer pvp.

Otro alter en highsec para lo que surja.

Otro alter en un wh.

Y los demás para hacerme support. OGB, scout...etc

Yuhu no es una corp. Es una herramienta para no dispararnos entre nosotros en ostingele y poder tener fleet abierta sin problemas ni standings ni mierdas, de hecho tiene todo el mundo roles full xD

Yuhu a la gente se la suda. La gente quiere pvp y ya.

Nos juntamos en el TS miscojones.info sin password yuhus, iberians y gente de otras corps, goons, sat etc para hacer pvp, y ya.

Estáis todos invitados por supuesto. Único requisito es no ser un hispaniard random drama queen, y si lo eres pues nada, a lo que esta en fleet por lo menos, no se le dispara. Nos solemos juntar en Osti para lso que tengáis mal standing. Y si no tenéis stacmon de tradehub para reshipear.

1 respuesta
Insurgente

You have now 10 days.

Pues nada, a salir de MV después de que me petaran la Nightmare shiny y a irme a Yuhu if allowed.

1 respuesta
Kaiserlau

#10375 rpv: en low.

Yo con mithsu,eter,seven etc me lo he pasado genial.. pero yo quiero 00 exclusivamente y low en todo caso para robar cobre. las bilis en 00 mola mucho mas.

1 1 respuesta
clethaw

#10377 A mi me la suda a donde ir, siempre y cuando haya small/mid gangs. Lo que no quiero son fleetwarps, timedilation y F1 monkeys. A mí dame targets.

1 respuesta
Kaiserlau

#10378 siempre hablo de small.

clethaw

#10376 Lo que importa no es yuhu, es venirse a ostin y hacer pewpew all day long si puedes/quieres/tedejan.

ts3: miscojones.info

sin password

tfw no party

1 respuesta

Usuarios habituales