EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

También llevar una BS con el skill justo es como conducir un lada.

#10469 #10470 Phoebe es HOY, en un ratito.

1 respuesta
Meiven

#10471

Vale, que hoy es 4 XDD

No es lo mismo hacer misiones de lvl4 con un lada, que hacer incursiones con otros 39 tíos donde lo único que tienes que hacer es disparar a lo que te marquen y fuera. ¿Que serás un poco inútil? Si, pero no se notará y aquí lo importante es hacer isks como sea

2 respuestas
Markitos_182

#10472 inb4: cap spammers

Herumel

#10472
Jajaja.
Quién no ha llevado drones T2, sin poder sacarlos, o nanite paste.

Meiven

Ya he hecho mi apuesta loca de la Champions. La otra vez fallé 3 partidos de 16. A ver qué tal esta semana.

La apuesta son 789.000 isk a cambio de 150 billions. Jodido pero no imposible.

Insurgente

3 2 respuestas
Rigal01

Ya con entrar una vez al evento cada 3 meses os sobra.

1 respuesta
Dieter

#10476

Meiven

#10477

aldarius

Señores, señoritas... ¡¡¡hasta el año que viene!!!

1 respuesta
Insurgente

13 de octubre de 2015 jajajaja

Meiven

#10476

Advanced Drone Avionics, al menos para mí, no merece la pena subirla al 5

#10480

XDDD. Feliz 2016!

1 respuesta
clethaw

#10482 todo al V es todo al V según la teoría virus.

1
Markitos_182

Acordaos de updatear el EFT: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=24359

1 respuesta
Dieter

#10484 "evefittingtool@mail.ru"

LOL no.

Rigal01

#10470 Ninguna nave capital puede entrar en High-Sec, por la sencilla razón de que desequilibra un huevo las guerras que haya dentro de esta zona.

Citando a CPP:
Carriers, dreadnoughts, supercarriers, titans and capital industrials can now use stargates, provided they do not lead into a highsec system.
We want to reduce the usage of jump drives (see below), but we don’t also want to lock ships into particular systems. We also want to encourage more gate-to-gate traffic and allow more ships to use gates!
We’d like to allow capitals into highsec without restriction in the future, but it’s a major change that is for a later time. For now, this maintains the status quo in highsec.

Source: http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/phoebe-travel-change-update/?utm_source=ccp&utm_medium=email&utm_campaign=20141104_newsletter&utm_content=travel

Qué ganas tenía de pillarte en alguna de tus contestaciones hard y bordes.

2 respuestas
melonz

#10486 Meiven nunca da contestaciones ni hard, ni bordes. Para más inri tiene toda la razón y lo que has marcado en negrita no hace otra cosa sino reafirmarlo.

It's a major change
It's a major change
It's a major change

this maintains the status quo in highsec.
this maintains the status quo in highsec.
this maintains the status quo in highsec.

desequilibra un huevo
desequilibra un huevo
desequilibra un huevo

1 respuesta
Rigal01

#10487 We’d like to allow capitals into highsec without restriction in the future

B

Qué más os da phoebe si nadie de vosotros pone un pié en null con algo más grande que un cruiser. Rigal se salva porque estuvo conmigo en el wormhole.

melonz

Meiven dice que las capitales desquilibran un montón el juego. CCP dice que quiere que las capitales entren en highsec, pero no lo hace aún porque desequilibran un montón el juego.
Tu dices que has pillado a Meiven en un renuncio.

3
Sesshoumaru1

Y lo mejor es que si yo utilizo como argumento "Cyka" ya estoy diciendo algo con más sentido que Rigal. Welp.

Meiven

#10486

En ningún momento mis contestaciones hacia ti u otra persona, han sido en plan borde ni hard. Siento mucho si me has malinterpretado en ese sentido, pero no era mi intención. Todas mis opiniones en este hilo han sido para ayudar y comentar cosillas del EVE, todo bajo mi punto de vista y sin faltar a nadie el respeto.

En otro orden de cosas, CCP no se caracteriza por ir muy rápido en sus decisiones. Por mucho que tengan en mente meter naves capitales en High-sec, si se hace, va a tardar bastante en llegar, por lo que dicen en sus palabras que tanto te has molestado en resaltar en negrita. Además, ellos mismos dicen que desean mantener el status-quo en High-sec, precisamente por lo que comenté, porque las naves capitales son mucha nave en una zona que se presumen "segura". Sinceramente, no sé cómo respondería Concord en High-Sec ante la agresión de un Titán o una super. ¿Podrán con ello?

Insisto, en ningún momento he tenido intención de contestarte en plan borde. Tú lanzas preguntas, y yo contesto, como la de que porqué no dejan meter Carriers. Que me pueda equivocar en mis opiniones, si, pero tampoco voy de sabelotodo, y más en EVE que hago aguas en muchas áreas.

Saludos

danyWTF

Hola, alguien me podría decir que skills con las más importantes para poner una cola de bastante tiempo? Alguna guia o algo? :D

2 respuestas
jeke

#10493 Todas las core que sirvan para fiteo, tankeo t2 y armas t2

Meiven

#10493

¿Tienes en mente algún rol en especial?

Rigal01

Meiven te pido disculpas por haberte malinterpretado, tq : *

BTW es cierto que van a quitar la pérdida de skill al morir y los costes de clon? Lo han puesto ya?

1 respuesta
Meiven

#10496

No tienes porqué pedir disculpas. Es un simple malentendido que todos hemos tenido alguna que otra vez.

Lo del clon y demás. Yo creo que es una mecánica un tanto absurda a estas alturas. Quizás los más nuevos son los más afectados por no tener el clon actualizado (al no saberlo o no acordarse) porque el resto siempre lo va a tener al día y no es algo que haya que cambiar cada mes.

Yo no veo mal que lo quitasen sinceramente. Lo que sí pondría es algo como la fatiga en las naves capitales en el sentido de que cada vez cueste más tiempo renacer tras morir y que para recuperar el estado natural, evites palmarla durante días, sea clon normal o jump clone. Creo que se iría menos a lo loco y con mierda de naves, aunque mejor este debate se lo dejo a los pvperos.

Saludos

1 respuesta
Rigal01

A mi me mola la idea, en parte de dejar de jugar fue por no tener pasta para naves y solo farmear, pero si voy a poder ir a suicidarme con una punisher fiteada a t1 sin perder 8 millones de clon, empezaria molar a jugar y a aprender pvp solo.

2 respuestas
Dieter

tiesos, tiesos everywhere.

clethaw

#10498 Como si eso fuese un impedimento... yo no he llevado implantes en muchos kekos mucho tiempo y me la suda, porque precisamente podía hacer lo que tú dices.

Usuarios habituales