EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

jeke

#10579 No era yo el que rateaba en drones eh, si era de los que te decía que eso era de lo más gypsy XDDD

Yo si rateo, rateo bien como un true carebear de null, en zona guristas.

Meiven

Son como un matrimonio...

6
B

Voy a dejar una cosa clara de la zona de drones para terminar con la estúpida discusión:

-Hacer Hordes con 3 cuentas= ticks de 60m entre las tres. Obviamente menos que en las otras zonas de NPC.
-Hacer un 10/10 de drones es una hora y poco con dos cuentas y el loot SIEMPRE es 500-700m

-Y lo que acabé haciendo yo es buscarme vendedores de 10/10 en los sistemas de al lado, 70m el 10/10. Nunca más de 4 saltos.

Ahora decidme que 430-630m en hora y media es shit.

2 respuestas
Markitos_182

#10593 -> #10580

1 respuesta
B

#10594

Dieter

#10593

Rigal01

1
B

Yo creo que aquí huele a caquita y lo sabéis.

1 respuesta
Debi4n

¡P-Pero si EVE y CCP está muerto! !Expansiones sin contenido!

En 2 semanas:

Thera y sus 100

El confesador, arrepentiros de vuestros t3 destroyer pecados

ORE Freighter

Mejoras visuales

muh keyboard ship control

Nueva UI para drones... que nooo

Nuevo efecto para asteroid belts

Un cojón de redesigns y skins p2w







Másmierdavaria: adiós a los grade clones/pérdida de sp, sleepers en k-space y algunos sites más, kills/contracts en la nueva mierda de notifications, mejoras para el market, rediseño del star-map, más basurilla no identificada aún.

Chris Roberts sálvame onegaiii

4 1 respuesta
clethaw

nais nais nais nais

Rigal01

Yo nunca he dudado de cpp, sabía que lo harían todo bien.

Meiven

Lo de la nueva UI para drones me ha dolido. No juegues así con nuestros sentimientos :qq:

Nuevas skins = nueva subida de PLEX. Vámonos al billón. Por cierto, cómo mola la nueva Moros

¿Y para cuándo un nuevo HUD e interfaz? Es que son la polla. Casi 12 con la misma

Dieter

ui para drones? DONDE!? FUYU!

Bueno y ahi va otra subida de plex :D. Al final "forzaran" a la gente jugar para divertirse y no jugar para pagar el juego xD.

1 respuesta
Kaiserlau

#10603 seguiran farmeando para el plex, es su juego, sin eso ¿que hacen?

J

eve
fun

JuStY

muh dick con la oracle esa, to el oro gangsta

AnuQeiRo

Si a eso se le puede llamar contendio..

2 respuestas
B

#10607
¿No hay algún foro como wow-esp pero del eve en el que llorar?

2 respuestas
B

#10599

#THEJOURNEY

AnuQeiRo

#10608 Calla noob y deja a los mayores hablar..

2
jeke

#10608 Estaba el de academia hispana xdddd

Dieter

#10607 hombre esta el tema ese de los microwh noseque historia con cosas estables a null y high sec.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10612

Microwh

Micro

Microtransacciones

F2P CONFIRMED, RIGAL WAS RIGHT

2 1 respuesta
Dieter

#10613 nuffsaid!

Meiven

5 días ha tardado en subir el PLEX otros 50 millones XDD. Ya estamos a 950. Verás con la expansión qué risa

#10598

Cuéntame riesgos y costes de minar en null contigo y lo que se puede sacar minando hielo. Quizás me anime

2 respuestas
Rigal01

#10615 por mi experiencia con el se que su grupo mola,que te lo pasadas bien,estarás integrado y el grupo es organizado y no un caos. Eso sí, son guiris así que toca inglés por ts y chat.

B

#10615

Ni zorra de lo que se saca minando.

Screen del Eve ISK per Hour

Costes 0.
Riesgos pocos porque estamos en un deadend a 4j de highsec y no tenemos a penas visitas de neutrales.

1 respuesta
Dieter

16 horas de mineo si sacas ECI para el plex o media hora diaria. No esta nada mal si no tienes que aguantar a guiris, pagafantas ( de estos hay a millares en las incurs).

Null es bastante mas seguro que highsec, pero a 4 saltos no os dan alguna sorpresa que otra?

Rigal01

#10617 60 millones por hora por algo tan pasivo como eso no está nada mal, un par de horas pueden ser como un mal día entero de daytrading.

Herumel

El PLEX está a 1B, no hace un año que entre y estaba en 650 M, el juego lleva más de 10 años.

Que ocurre para que en un 10% del tiempo haya subido un 60%, Huele a burbuja o similar, que tendrá que explotar. O el regulador hace algo, no esto acabará mal. Habrá saltadores por ventanas y cosas asín.

1 respuesta

Usuarios habituales