EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

882m

la cosa esta q arde

1 respuesta
Jooki

#10680 ya ves, hay que ahorrar pal avatar

Dieter

#10681 huelo a burbuja rota? a panico en los mercados? No creo que tenga la significación que tuvo en su día la burbuja del Zydrine, pero vamos que baje que baje.

Meiven

Qué semana más loca. Ha subido y bajado 100 millones en 7 días...

#10670

Qué putada no haberlos vendido hace 2 días.

1 respuesta
A

Me juego un centimo a que ccp tiene algo que ver.

Meiven

Si dentro de un mes van a morir cientos de alters del multibox, ¿para qué quiero entonces tanto plex? Pues los vendo rapidito para no palmar pasta. Como dije, hay 4 veces más de plex que hace unos días a la venta

Jooki

#10684 que mas me da, mientras tenga guita para ir pagando y financiandome el pvp ya puede subir o bajar xD

B

Aunque haya cundido el pánico los plexes que bajaban de 850m han volado del market, parece que alguien no quiere que paguemos barato el plex ¬¬

Dieter

habra que esperar a primero de año.

Kaiserlau

2
X

La putada, al ser skills que se "aprenden" por tiempo... los nuevos están muy muy en desventaja con los veteranos, no? Por aquello de que probablemente nunca se les pueda coger...

O se puede tener un set de skills que más o menos te ayuden a defenderte en combate?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#10691 Te compras un personaje (En el eve es legal comprar personajes, que no cuentas), y ya estás a la par que muchos.

Jooki

#10691 el limite no lo pone el numero de skilpoints, si no la nave que uses, lleva relativamente poco tiempo subirte todas las skills que afectan a una nave en concreto al 4-5, ademas que el 90% de estas skills afectan a otras naves, lo que dices es una creencia bastante extendida entre la gente que no juega y que es totalmente falsa, lo que pasa es que no sois tan polivalentes, pero como digo trainearse realmente bien una nave no lleva demasiado, y otras que eventualmente usaras se beneficiaran de ello.

1 respuesta
B

#10691 permite que te traduzca a #10693 que a veces se le olvida que los mortales necesitamos frases coherentes para entender algo:

La gente ve el eve como una carretera super larga pero en realidad es como un árbol con mil ramas pequeñas. Llegar al final de una rama no requiere mucho tiempo, como por ejemplo para llevar battleships como dios manda o ser el dios de los cruceros de una raza y defenderte bien en pvp.

La ventaja que te tienen los que llevan tiempo jugando es que si tú puedes llevar bien una nave de una raza ellos tienen la posibilidad de llevar bien las naves de las 4 razas, o pueden además hacer industria, o también minar en sus ratos libres o explorar etc etc.

La clave del eve es el focus en un camino concreto, porque es muy fácil picotear y acabar haciendo de todo pero mal por no estar especializado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Hostia puta, he leido el mensaje entero de jooki, he visto una explicación con sentido, las frases bien estructuradas y todo normal, y luego he visto que lo había escrito él, y ahora en serio me pregunto si es que tiene transtorno de personalidad y comparte cabeza con un hoygan con síndrome de down, o es que las otras veces al escribir había interceptado el vodka de media rusia antes de postear.

De todas maneras, lo que te han dicho ellos también es cierto, aunque ser polivalente mola bastante.

Sobre la gráfica de antes, ojalá estemos en el "return to normal" y pegue otro bajón el plex. Aunque no creo que los especuladores dejen que pase.

2 respuestas
Jooki

#10694 #10695 jaja, ni los de la chupipandi os poneis de acuerdo...

1 respuesta
clethaw

#10695 La barra de mean, o sea el precio global o la media siempre sube si no hay cambios enormes.

Arthur Fucking Shelby

Debi4n

not Thomas 'b a s e d' Shelby

Furk pls.

1 respuesta
Dieter

#10698 es un eric roberts wannabe.

AnuQeiRo

¿¿ Que no permiten el Multi-boxing ???

1 respuesta
Kaiserlau

#10700 lo q no van a permitir sq uses programitas q te ayuden a llevar 10 cuentas haciendo 1 click..

1 respuesta
Dieter

Ha subido el tritantium desde lo de los bots?

Ashzariel

El tritanium llego a estar a 7.5 -8 isk ayer, ahora creo q relaja

B

#10696 Te hemos dado la razón los dos, tu comprensión lectora también se ve afectada por los cortes eléctricos de tus neuronas. Tienen que pagar la factura de la luz colega.

AnuQeiRo

#10701 Yo lo usaba para controlar 6 cuentas. Ya me dirás tu como juegas solo ahora mismo con más de 3-4 cuentas. Y jugar no me refiero a minar, si no a hacer pvp.

Y no, yo no manejaba a todas con un click.

2 respuestas
Kaiserlau

#10705 pues yo con con dos y no necesito mas. De todas formas piensalo, cuando empezaste a jugar el placer q daba el poder solear solo con 1 cuenta a lo sumo 2, no habia tanto bot de intel no habia tanto bot ni multiboxers..
El cambio va a ser positivo para el juego. Ahora mismo puedes encontrate a 1 tio haciendo "pvp" menejando 10 bombers o haciendo pve con 6 tengus.
Ya me diras tu q tiene de fun no pillar ni a dios en 50 saltos haciendo un roam y acabar en mitad de omist rodeado por la nada despues de ver desloguear 62462378462347"bots" a tu paso.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10705 Es que precisamente se ha prohibido para evitar eso, que te venga un tio con 40 cuentas en bomber en null, y él solo con 4 waves de bombs te pete una flota entera de battleships, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Dieter

Nuevo mapa Bonito digitale en finestra.

1
AnuQeiRo

#10706 El problema de no encontrarte a nadie no es que la gente tenga scouts por todos los lados. Es más,poca gente juega con más de dos cuentas.

#10707 Pués ya me dirás que tiene de malo :P Que un tío, si es un crack, manejando 4 cuentas, con toda su logistica, peta una flota de 50, pues mola, y mucho.

Lo único bueno es que va a acabar con el 70% de la población del juego ( Siempre y cuando no encuentren otra solución) ya que acaban de joder a los bots.

1 respuesta
Kaiserlau

#10709 lo q le convierte en un crack es el programita con las 6 cuentas xD

1 respuesta

Usuarios habituales