EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

Average eve donde el isk sale por las orejas. Ahora le compran 3 avatares, y 1 erebus para que lo explote del aburrimiento.

melonz

El problema es comprarte un killboard nuevo, eso no sale ni con kalia oxiaction.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10742 El problema es que te importe el killboard desde un principio, cuando no significa nada el 99% de las veces. xD

JuStY

https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&t=388690&find=unread
https://zkillboard.com/character/985762625/losses/

1 respuesta
Dieter

#10744

1
J

Average titan pilot.

clethaw

al Hurly le han puesto una pipa in da head y le han dicho:

Estás done.

1
Dieter

estuve viendo en el stream del daopa el engage, pero yo de capitales se 0, como es que se quedo su titan atrapado en el sistema?

1 respuesta
J

#10748 Le baiteó brave porque sacar titanes contra gente que va en atrons no tiene peligro, pero estaba BL esperando.

melonz

El tercer titan que pierde el pavo. Le'skill

Meiven

3 Titanes perdidos...

No me extraña que se pire o venda el keko para buscarse otra identidad, porque tela.

Kaiserlau

es tan tonto y posturitas q venden el char..

Hernani

Como de hypeados estais por la nueva expansion? me ha entrado el gusanillo de volver pero me da pereza farmearme lo que costara ahora el plex y no puedo pagar con dinero real.

1 respuesta
clethaw

#10753 Con ese planteamiento uninstall. xD

2 respuestas
Hernani

#10754 lo hice ya hace meses xD me acabe aburriendo mas que nada porque el plex subia y subia y a mi no me apetecia tirarme horas haciendo incurs y no paraba de gastar pasta en naves y tal , asi que si me tengo que pagar las naves + el plex de dos cuentas etc... pues me da un poco de pereza la verdad yo es que cuando juego 1 billion en modulos y naves me dura 2 semanas como mucho.

1 respuesta
Rigal01

#10755 Yo después de una temporada de incursiones llegué a la conclusion que si quieres jugar lo mejor es pagar suscripción, si no se convierte en un segundo trabajo. De hecho si puedes comprarte un plex al mes casi mejor, asi cuando entras al juego es para jugar y no para hacer isks.

Además, tu tienes el ED, dentro de 15 días tendrás un juego de naves en el que no tengas que ganarte un plex al mes haciendo incursiones.

1 respuesta
Hernani

#10756 Por eso mismo lo deje ademas las incursiones me aburrian de sobre manera aunque teniamos un grupillo muy guapo la verdad no se si conoceis a un tal El comepiedras jastapista pero es un puto crack como piloto y como persona la verdad es que haciamos unos roams guapisimos por lowsec pero es eso que ahora mismo no puedo pagar la mensualidad ( y aunque pudiese me doleria la verdad xD) y en incursiones pese a que tengo una vindi fiteada a tope con un personaje solo para incurs pues me da bastante pereza .

1 respuesta
Rigal01

#10757 Yo he volado con ese grupillo, molaba bastante, eso sí, creo que en ese grupo la pasta se hacía con un alter de FW.

1 respuesta
Hernani

#10758 see xD la haciamos asi desde el principio de hecho yo cuando empeze me compre el pj principal solo con la FW lo haciamos con multiboxing con un fiteo de atron chustero cuando aun se podia usar el cloack dentro de los complex.

Luego yo me fui preparando un alter de incursions y ahora no se como haran ellos la pasta la verdad porque creo que la fw esta bastante nerfeada no?

1 respuesta
Kaiserlau

#10759 hacer lvl4 de fw es coser y cantar, ni nerfeada ni ostias xD (las lvl3 hasta hace nada las he estado probando con una kestrel full gañan fit) lo unico q tal vez ahora hay q mover un poco mas el raton. Lo ideal claro seria tener torpedos al 5 entonces los haces con una mano y con la otra te da para ir tocandote. Lo unico malo de la fw son los jumps q te pegas y q se repiten mas q el ajo..

El problema (en mi caso) sq el char q uso para hacer fw lo utilizo tambien de scout y logistica en 00 y me da jodido cancer moverme a estas alturas.

1 respuesta
Hernani

#10754 http://evewho.com/pilot/Ferk+Jenkins

ostias tio xD si estas con ellos no me jodas jajaja oye dile al jastas que lea su cuenta de correo amarvictoy

1 respuesta
clethaw

#10761 Claro, si soy de los más antiguos. Yo entré en Red Moon Rising (miniexpansión bloodlines) fixes pre Revelations I. Ferk jenkins asi como otros personajes son de mi segunda etapa en el eve (Apocrypha, los wormholes y las tech3 me llamaban demasiado). En mi primera etapa en el eve, acabé baneado por exploitear :S

1 respuesta
Hernani

#10762 ya hombre en el eve ya se que llevas tiempo pero esa corp la creamos jast yo el charly perku y algunos mas cuando eramos 4 gatos jajaja

clethaw

la corp es lo de menos, lo que importa es el espíritu.

1 respuesta
B

#10764 El espíritu está en pitbull fleet.

Y para todo lo demás mastercard porque el plex no para de subir.

AnuQeiRo

Me gusta saber que llevais el nombre de algo que solía decir yo... Cuanta escuela creé en tan poco tiempo.

1 respuesta
Herumel

#10760 Quisiera saber que aporta más tener torpedos al V, y no al IV, aparte del bonus en un hound, supongo que algo pero no lo se, por que por lo que veo en armas T2, lo poco que puedo ganar lo pierdo por la CPU, llevo tiempo mirandolo, seguro que me equivoco, pero no se en que.

2 respuestas
J

#10767 Rango con la munición T2.

1 respuesta
B

#10767 El rango de la munición t2 asciende a 130km pero te da igual porque tu bomber solo targetea a 84km + - y con munición de facción tienen el mismo rango ambos launchers.

La diferencia está en 50-100 dps mayormente

2 respuestas
Kaiserlau

#10769 te parece poco xd?

Usuarios habituales