EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#10920 su ego.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#10921 Obviamente, no iba a ser baticao sin comprar flying courier al minuto 12. xDDD

JuStY

Mentira cochina, markitos mintiendo cual judio caldari, ayer no toqué el cs en todo el dia.
https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=5262924#post5262924
20b por el last hit, sheeeeit y a mi que solo me dieron 5 plexes por el revenant !

Debi4n

#10919 Primera partida con Pudge en años. Nos vemos en la final del International.

Bueno, ¿se superarán las más de 4800 personas en local y récord del evento del Revenant con el evento del titán? Cierta vigil surcará el espacio para sembrar el caos y la desesparación, eso seguro.

2 1 respuesta
Markitos_182

#10924 Invidtadme a esas mierdas, quiero paquear

JuStY

los autenticos pvperos no tenemos que esperar a un evento para pegarse contra titanes.

Gomimom

#10912 si para ti 20 dias de multiple character training es una mierda....

1 respuesta
Meiven

#10927

Si bien es cierto que no me acordaba cuando lo puse, para aquellos que no tengan un segundo (o tercer) keko o no tengan que subirle más skills, sí, es un tanto mierda.

En mi caso, tengo un alter de exploración que no necesitaba subirle nada más para su cometido, y para todo aquel que no tenga uno, con 20 días no le vas a especializar en nada

1 respuesta
no0mad

hola buenas.

he vuelto a pillar el eve despues de mucho tiempo... realmente lo que quiero probar ahora es el mineo. Todos me didicen que es una mierda y no voy a sacar nada de isk... pero es lo q me apetece.

de momento no tengo puta idea, me he montado en una covetor con strip miners I i unos hobgoblins y me he lanzado a los belts de vattuolen (a lo loco) a minar plagiocase, lo acumulo y lo transporto alli donde se venda mas caro. Hasta ahí mi diversion.

alguien se puede ofrecer a a darme consejo o a ser mi maestro minero? un saludo.

1 respuesta
B

#10928 Me encanta discutir.

Con los 20 días estoy entrenando un pj con skills al 4 (todas al 4) para llevar una astero de exploración. Me hará falta una semana mas de entrenamiento a parte de los 20 días, pero es bastante ayuda,

1 respuesta
B

#10929 Mina hielo, mucho más beneficio que minerales.

Mina gas en wormholes, mucho más entretenido que el hielo.

1 respuesta
no0mad

eso ya tiene pinta de ser mas lo que busco #10931 ... el problema es que no sé hacer nada mas que lo que hago. Como encuentro el wormhole? me llevo la covetor ahi? no me la petaran? el jetcan como se hace en un wormhole?
a eso me referia... necesito un ttutorial, un mentor o una muy buena explicacion para saber x dnde empezar.

muchas gracias.

2 respuestas
B

#10932 Entra en mediavida.com en el juego, pon aqui tu nick ingame y te mandará invite al canal, ahí te explicarán todas tus dudas.

De primeras necesitas escanear el wormhole con probes de exploración, guardar el bookmark y meterte en tu venture para entrar a minar el gas. Cuando llenes sales y descargas.

Lo óptimo es llegar a wormholes de clase 5 o 6 enlazandolos, es trabajo de exploración pero puede ser muchísimo más rentable que minar minerales y más entretenido. Te digo esto porque si has decidido minar minerales no creo que lo hagas por el isk.

1 respuesta
no0mad

#10933 pues esta noche me paso por el canal y a ver si hay alguien dispuesto a guiarme... eso de exploracion no tengo ni zorra.... minar me atrae por elel concepto... no por los isks. lo de la exploracion tb le interesa xo me puse un dia a mirarme unos videotutoriales y no entendi como hacerlo rentablerentable.
gracias

1 respuesta
Rigal01

#10932 Para minar gas en wh creo que va mejor una venture.

no0mad

tambien tebgo una vebture... xo ni zorra de como fitearla xd

B

#10934 No te olvides que es con invitación y necesitamos tu nick ingame para invitarte

no0mad

#10937 eidar svartson svart

1 respuesta
B

8 años de hilo y #1 sigue en construcción. Somos putos noobs o qué?

2 respuestas
Insurgente

desde el erase que le hizo jooki #1 no ha vuelto a ser el mismo xD

Meiven

#10930

No niego en absoluto que sea una ayuda, pero insisto que es un regalo que beneficia sólo a aquellos que tienen un segundo o tercer keko en su cuenta que necesite de skills. En mi caso, mi alter de exploración tiene sus casi 3 meses de skills y no necesitaba más. Con estos 20 días le estoy subiendo cosillas que me van a ayudar pero que no las necesitaba porque lleva su Covert Ops con data y relic T2 y todo lo necesario para explorar sin problemas.

#10938

Yo soy minero e industrial y te puedo echar una mano en todo esto. Minar en un wh es sin duda lo más lucrativo pero también lo más arriesgado. La posibilidades de palmarla son considerables. Hace poco metieron una nave T2 basada en la Venture: la Prospect. Es ideal para hacer mining ninja por el wh, tanto de roca como de gas.

Mientras tanto, ves minando plagio y lo que vayas viendo para sacarte isks. Tengo una POS en un sistema por si te interesa refinarlo o que yo mismo te lo refine ya que saco más que una estación NPC.

#10939

Si te quieres animar a editar #1, yo encantado. Desde que Jooki borró todo de un día para otro por una pataleta de las suyas tan típicas, yo he perdido ganas de editarlo. Después de hacer con él #1 aportando bastantes cosas y corrigiendo textos y demás, se me quitaron un tanto las ganas.

1 respuesta
Dieter

#10939 antes de empezar nada, te hare una pregunta.

¿Tienes trastorno bipolar?

2 respuestas
B

#10942 lo tiene.

¿En qué cuneta estará jooki?

no0mad

#10941 pues si me dices tu nick ingame te tomaré como mentor.

si cojo mi venture con un par de hobgoblins y me voy a la aventura en lowsec puedo sacar mas beneficio? que tengo q buscar alli?

Meiven

Mi keko es tobek. Cuando me busques, dale a Show Info y cuando te salga mi ficha, dale a Bio. Ahí tengo un enlace al mapa de las rocas. Luego abre otro que pone Precios ORE y en él verás lo que mejor se paga. Así sabrás qué minar.

Luego entro un rato

Fairball

Que putas ganas tengo de volver a este juego.

Insurgente

So come back

1 respuesta
Fairball

#10947 no se habrá fugado medio mundo con el elite y el SC?

1 respuesta
Dieter

#10948 si te refieres a capitales de dinero, creo que no.

1 respuesta
Fairball

#10949 Me refiero a gente, que habrá menos gente jugando ahora por los juegos nuevos de simuladores espaciales.

1 respuesta

Usuarios habituales