EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

A

A mi siempre me molo como pilotaba el puto Ano-quiero digo AnuQeiRo pero vio la luz y empezo a jugar la hots con un pony rosa.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11341

1
J
2
SalamiK

Otro que se une a la ludopatia , mi nombre in game es : ehmeghma , a ver alguien me hecha un cable que voy mas perdido que una puta en la feria del libro.

Kaiserlau

casi activo las cuentas

C

Cómo va la media de jugadores?

1 1 respuesta
Jooki

#11346 http://eve-offline.net/?server=tranquility

ultimas 24h 28k, ultimo año 39k.

pero la verdad es que si, desde principios de 2014 que los numeros estan un poco bajos comparado con antes... incluso asi, se le tiene que reconocer a ccp que ha tenido un buen par baneando isboxer xD

pero a mi ya me va bien, hasta la polla de los carebears en DIN con 10 vindicators...

1 respuesta
C

#11347 ha descendido mucho pero vamos, que tampoco está vacío. Sigue siendo "Masivo", te encuentras gente y tal no?

3 respuestas
Jooki

#11348 hoy mismo flota de navy mega en la coalicion 100 tios estabamos mas o menos

clethaw

#11348 Que pregunta es esa Celonius!. Mas que por la bajada de players, hay en varias zonas del universo menos gente desperdigada por los cambios que metieron en ultimos parches.

1 respuesta
C

#11350 Estoy pensando en volver hasta que saque el PU del SC. Hoy poy hoy este es el único sandbox que vale la pena.

Siempre me moló su masividad (cuando yu juagaba hasta llegaba a 50k players online!)

Pero vamos, que no se nota. Que te sigues encontrando playeers y tal.

Además, aprovecho que hay una oferta que por 10 leuros tengo subsci. Qué te parece.

B

Esta jugable de sobras con comunidades foráneas. Si te refieres a la española, a excepción de algunos de los que participan aquí en MV, sigue haciendo encomiables esfuerzos por autoexterminarse. Poco a poco lo van consiguiendo.

melonz

Joder, me acabo de comprar una Navy Mega y me han escameado :_

1 1 respuesta
B

#11353 Jandro Rey al interfono:

A

Lo de jugadores simultaneos del EVE ha sido siempre un bulo como que el SC va a ser masivo, que levante la punta del ciruelo quien de los que tiene cuenta activa tiene solo una.

1 1 respuesta
C

#11355 no es cuestión de cuenta activa, hablo de players simultaneos no de cuentas con suscripción. Si hay X gente online, son lols que están jujgando.

1 respuesta
A

#11356 los numeros que te estan dando y el numerito que te sale de jugadores simultaneos cuando entras al servidor de EvE, son realmente cuentas simultaneas no de jugadores simultaneos, yo jugaba con tres cuentas a la vez de forma simultanea como yo la mayoria, EVE es asi.

Con esto no te disuado de jugar todo lo contrario junto con MO para mi EVE es de los pocos mmo que merecen la pena hoy por hoy a pesar de mi relacion amor/odio con ccp.

1 respuesta
C

#11357 si no es la primera vez que juego. Pero entonces según tú si hay 40k conectados, debemos dividir esos 40k entre 2 o 3? No creo que todo el mundo juegue con cuentas simultaneas. Que tengas varias cuentas y varios PJ en training queue no lo dudo.

1 respuesta
A

#11358 si divides por dos sinceramente no creo que te equivoques mucho, hay gente por aqui que es capaz de campearte el solito una gate con tres cuentas a la vez, yo no, soy muy manco, pero si andaba haciendo cosas con mis tres kekos de forma simultanea, habia peńa en mi corp que estaba con muchas cuentas mas, piensa todas las cosas que tienes por hacer en eve y la cantidad de botijos que siempre han habido (ahora te diran que en eve no hay mas bots que en otros juegos xDDD).

En resumen yo salvo para eventos de corp y cosas serias, raro era el dia que estaba solo con una cuenta y te repito que yo era de los mancos mancos :-p.

1
melonz

Bienvenido al Eve post isboxer Aglos, yo sere tu guía.
No, en serio Celonius: ignora todo lo que te han dicho, pq esta mas sesgado que una encuesta de La Razon, y prueba tu solo el juego.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#11348 http://eve-offline.net/?server=tranquility

A

#11360 no tiene que probar nada solo reactivar su cuenta, solo ha preguntado por numeros y los que hemos estado ańos en EVE para bien o para mal conocemos bien esos numeros.

1 respuesta
Kaiserlau

#11362 los numeros dan un poquitin igual, yo empece en 2005 y con la mitad de cuentas habia mucho moviento, mucho pvp y drama de todos los colores.
Ahora hay mucho mas carebear comprimido en imperio haciendo absolutamente nada mas q isk.

1 respuesta
A

#11363 por eso le he dicho que EvE junto a MO para mi son los unicos mmo que merecen jugar la pena hoy por hoy, a mi los numeros me la pelan pero si quiere numeros que sepa de donde vienen, si fuese por numeros omitiría al MO.

C

A mi los números me da igual siempre y cuando se mantengan. Sé que EVE tienje sus picos y sus bajadas, pero que a la larga sieeempre acaban volviendo. Hasta que no saquen un juego que cubra las necesidades que cubre este, siempre va a tener la misma base de jugadores, porque es el único que hay hoy por hoy. Hay mucho engañado que se quiere pirar a SC pensando que será lo mismo. Cuando salga allá por el 2016 o 2017, y vean que no es iguasl, volverán xD.

De momento ha bajado un poco, pero vamos, nada descomunakl, sigue habiendo la misma media que en 2006,2007. Me gustaría saber como harán ahora el tema de Project legion y valkirye. Qué hará la gente, si se sumará o CCP se terminará de cargar el chiringuito.

A mí el tema de lkos números me importa. Lo que me mola de un MMO es que sea Masivo, sino sería MO y punto xd. Me mola que haya miles de jugadores jugando conmigo, de encontrármelos por el universo (en mayor o menor medida dependiendo la zona claro). Vamos, que tenga vida. Por eso he preguntado que tal iba, si pese haber bajado un poco sigue habiendo masividad y movimiento.

Así que me interesaba saber si aún hay movimiento social, PvP, PvP entre corps, PvP territorial, politiqueo... Vamos la salsa que siempre ha caracterizado a este juego.

A mí si un MMO está vacío y me encuentra mil encontrarme a mucha gente lo dejo. Me parece muy triste y para eos juego a un RPG, que por norma general suelen ser mejores.

1 respuesta
Kaiserlau

#11365 al contrario xD tiene sus "bajadas" y subidas pero realmente es un juego con "crecimiento plano". De echo XD es el unico? (creo q si) q mantiene una base de jugadores tan grande.
Tienes razon lo importante no son los numeros es la jugabilidad y que la poblacion del juego se sienta en él y hay q reconocerlo es el unico juego q trasnmite eso hoy por hoy, por eso es tan grande esta puta mierda xD

1 1 respuesta
C

#11366 Vamos, que sigue habiendo la misma salsa de siempre y te sientes en un universo vivo, no?

Por cierto, que opináis de lo que quieren hacer con el Project Legion y Valkyrie? Éste segundo sólo se podrá jugar con Oculus? Vaya broma tener que coimprarme el cacharro para juhgar aólo a un juego.

1 respuesta
Kaiserlau

#11367 por ahora hay solo hay mucho vapor sobre esos dos "juegos" como para sacar alguna conclusion.

pd: hay salselo pero en castellano hay el 10% de lo q habia hace años xD eso si q esta done.

1 respuesta
C

#11368 el video que colgaron me pareció muy trucaod. Hoy por hoy el juego es esto: https://www.youtube.com/watch?v=xOPz7WydAR8

Nada que ver con ese video. Sí que es cierto que lo mejorarán, pero vamos, lo veo un poco soso, tanto de jugabilidad como gráficos :/

1 respuesta
Kaiserlau

#11369 si piensas volver por esperar eso xd mejor sal corriendo.

1 respuesta

Usuarios habituales