EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Carebears wars.. Best wars... Lol

EnderFX

Pues sí, hace mucho tiempo que #1 está En construcción, con lo fácil que es echarle un ratillo y dejarlo bien

B

#11850 Vaya, hasta mi hermana adolescente tiene más autocontrol.

3 respuestas
melonz

#11853 en algunos contextos pierde el control :cool:

1 respuesta
B

#11853 #11854
https://www.youtube.com/watch?v=qP5EV9sDETs

Markitos_182

#11853 Invítala a la euskal, o qué

Jooki

#11846 escribo: "se te olvida que en jaisec os quitan un fajo..." a lo que respondes "¿Ahora dan 45 kilos en vez de 31 en las incurs de 40 y 3000 lp más?"

se te tienen que decir las cosas taxativa y textualmente para que las pilles.

"Es que no sé si me está poniendo valores de higbsec o no. Deducia que sí porque la conversación iba por ahí."
eres tu quien esta haciendo incursiones en highsec, no deduzcas tanto, que solo he pegado el texto del journal.

sobre las bounties que preguntas, que bounties crees? cuantas bounties hay en eve? las que pones tu y las que tienen las ratas, pues tu que crees si estamos hablando de money influx??

antes habia el aldarius por aqui que cada post suyo era como una biblia, ahora estas tu, y siempre son sobre lo mismo XD y si salto asi es porque antes de pirarme hace dos años o asi, te puse una screen (y luego lo repeti varias veces) del fanfest de 2012 y o no lo miraste o no lo entendiste, por que seguiste con el discurso cansino de incursiones qq plex a 1b qq, por esto me has rallao al final ya.

#11847 #11850 hice yo el post? eh que si? claro que si, pues borre yo el post, y a gusto :D
hice yo la comunidad de las incursiones? eh que si? busque yo a la gente? eh que si? me preocupe de encontrar ts? eh que si? pues hago lo que me sale de los cojones, claro que si, y a gusto :D
Meiven escribio 5 lineas, ni lo corrigio ortograficamente siquiera que fue el motivo principal por el que le pedi ayuda, escribio algo hacia el final y ya esta, aun gracias que puse jooki y meiven y no jooki con la colaboracion de meiven, a parte que, a que viene hablar de #1 ahora? hay una diferencia entre ragear y llorar, lo borre y me fui... no postee nada... xD

2 respuestas
clethaw

Eve Spanish Community

Worth it.

1 respuesta
Jooki

més pa que formatge

Dieter

#11849 transtorno bipolar.

Markitos_182

#11857 Espero que cuando se algún día te separas de tu pareja sentimental no prendas fuego al coche y a la casa si te da el rage otra vez

B

#11857 ¿Te va a dar otra pataleta? Ea, ea, ea...

1 respuesta
B

#11862 Cuidado ballena que te caza con su harpoon

1
Debi4n

¿Como podeis dudar de lo que dice CCP Jew en el video de #11826 ? Yo me lo creo, igual que el PP que nos a sacado de la crisis económica y acabado con el paro. Que rica esta la bluepill.

Lo peor es que aún creyéndote esos datos sigue demostrando que es casi lo 2o mejor, con 0 riesgo y casi nula creación de contenido salvo alguna wardec/suicide gank. Al menos si tú estás rateando siempre estás expuesto, creando oportunidades y posible contenido. De eso se trata, de vaciar el single/co-op mode de high sec y llenar más el auténtico sandbox que es low/null/whs.

El precio del PLEX es otro asunto y menos importante que eso. Tiene varios motivos, dónde los carebears de high sec son una motivo le pese a quién le pese pero no el único ni mucho menos.

Jooki, que se te ve el hebreo digo plumero ;)

#11858 Lléveme al guou Legión con usted.

5 1 respuesta
Jooki

#11864 en el ultimo año alrededor de siseide ha caido alguna incursion que otra, una de las veces nos llevamos un bpc de un revenant...
tu no te crees esos datos, yo si, que quieres hacerle, HQs hay 2 comunidades y media ahora mismo, aun hay menos gente desde que han baneado isboxer, se le puede atribuir perfectamente, cual es tu teoria conspiranoica de que esos datos son falsos?

1 respuesta
B

#11865 tu nombre, creo.

1 1 respuesta
Dieter

#11866 es Jewooki.

2
J

lgtb online

why

3
B

Algún novato por aquí que juegue a diario?

Rigal01

Que estas tramando palomero?

1 respuesta
B

#11870 Me siento generoso

1 respuesta
JuStY

Acepto humildemente todos tus assets.

2
clethaw

#11871 Déjamelos donde tenga camel el staging pls. Y si no ostingele.

Graaaaciaaaaaas.

Rigal01

Va a dejar el eve?

Jooki

yo con tu frozen corpse me conformo, lo pondre al lado del de furk

1
Markitos_182

Yo voy a dejar de pagar suscripción en septiembre, pero

P.D.: Invierte en PLEX, vuelve siendo rico.

2 1 respuesta
Rigal01

Va a ser malo para el eve perder a palomero, es de los jugadores que más invierten su tiempo en enseñar y en aceptar a gente nueva. A mi me enseñó a vivir en wh.

#11876 Por qué dejas el eve ?

B

No sé de dónde sacáis que deje el eve xd

1 respuesta
Insurgente

Algún novato por aquí que juegue a diario?
palomero deja el eve

fuck logic xdddd

Markitos_182

Dejad que el drama fluya

Usuarios habituales