EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#12000 si bueno, el que lo vió venir fui yo, no tu xDD

insha'allah, cabrones

melonz

Rip EVE, 15/10/2015

Insurgente

Joder, no me había enterado de esto

Y mucho menos de esto xDDD

1
Jooki

joder, cruzo los dedos

B

we are moving our pvp deployment along with the coalition to i-1.

we are pushing hard into insmother! be part of the fight!

oh dear

J

eve
2015
fights
artículos convirtiendo isks en dinero irl para atraer a total plebs

nice memes

1 respuesta
B

#12006 Es para que los autistas tengáis algo de lo que hablar.

#nomad

JuStY

Más mierda de AUR claro que si, hay que llegar a los 2b por plex para enero de 2016 goyims.

7 días después
B

1 respuesta
B

#12009 my england very bedroom xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Rigal01

1 1 respuesta
B

#12011 Pues el eve es de los juegos en los que más hostias he dado a la mesa.

1 2 respuestas
B

#12012 Tú tienes problemas de control de la ira, Miles. Siempre estás mad.

STAY
MAD

Kaiserlau

#12012 eso de perder ciclos del miner ragea mucho eh?

2 respuestas
B

#12014 Y cuando ves que se te olvidó linkear el p0 del PI de un planeta y has perdido un día de extracción?

2 respuestas
B

#12014 #12015 No os preocupéis, a mis ojos los dos sois igual de carebear.

3
Kaiserlau

#12015 ultrarage xd y no te digo nada cambiar de lado y volver a montar el cartel de nanite

1 respuesta
B

#12017 he montado el pi de nanitepaste 4 veces en tres meses. Cuentamelo. Ahora subcontrato

1 respuesta
Kaiserlau

#12018 ni de coña le meto 4 resets xd antes me suicido.

Para mantener unas vagas o unos cuantos cruceros de faccion y un par de sabres sin "mover" un puto dedo el pi es lo mejor, mejor esperar a q el tonto te traiga los relics a la gate q matarse a farmear.

B

Boostin time

1 respuesta
Markitos_182

Todo esto para decirnos que eres el único que aún tiene la cuenta activa.

2 respuestas
B

#12021 Básicamente.

Meiven

#12020

¿Ese es el nuevo booster que han implementado que te da 12 puntos extra por 24 horas?

2 respuestas
B

#12023 yea

#12021 carebears never die

1 respuesta
Meiven

#12024

Pues menuda mierda. No sé cuánto costará pero para ganar 11 horas de training si se tiene los atributos maximizados es una chorrada.

Y si no están maximizados vas a ganar unas horas más de tiempo...

Ardani

#12023 con biology al V son 2 días y no uno. Esos boosters te los sacas con la chorra, en un rato te sacas 10 easy.

1 respuesta
Meiven

#12026

Si son 2 días y fáciles de sacar, entonces puede ser un ahorro en días...

¿De dónde salen? ¿Haciendo complex por null en alguna zona concreta o salen de relic y data?

1 respuesta
Ardani

#12027 no tienes que hacer nada, te aparece en el overview como te aparece el jove observer, blood raider gauntlet, 3 spawns de 5 fragatas, pillas gate, te aparecen 5 cruceros y 1 bc, petas al BC (es el que da el booster, tienes que lootearlo, a veces da, a veces no da). Y ya.

1
B

A parte de la skin de abaddon blood rider q siempre cae. De todas flrmas ayer estaba a 100m el tocho, el otro a 20m. Valen la pena

1 respuesta
Ardani

#12029 tan poco? joder, yo estoy por 00 en una zona más o menos desierta y cuando salió el evento me farmee todo lo que pude y lo subí a imperio, vendí el normal por 180 y el advance por 200 y pico, me hice casi 4b con la tontería xd

Usuarios habituales