EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#12090 http://i.imgur.com/huEByII.jpg

te voy a dar el gusto y voy a editar solo para decir que me alegro mucho que ningun subnormal haya pedido moderación de la mud fight que es este hilo xD

1 respuesta
B

#12091 Después de que quemaran el coche al moderador el pavo se calmó mucho.

En tu DNI qué pone?

Sesshoumaru1

Joder, menuda élite del metagaming hay por este hilo. Yo solo digo que por aquí han dicho "malaguita" y alguien aún no ha aparecido.

Never 4get: https://zkillboard.com/kill/37244584/

1 respuesta
Meiven
1
F

Hablando un poco sobre el juego, qué tal veis las últimas actualizaciones?

1 respuesta
Jooki

#12095 con la excusa de 5 week releases y background tweaks to pave the way for future releases no estan haciendo una puta mierda... Hasta el punto que en esta ultima shitexpansion ni han rebalanceado nada... Era el momento perfecto para rebalancear las blops pero ni eso, ni 4 putas naves...

#12093 lol, jajaj, que paso ahi exactamente ? XD

Edit de rigor: tracking enhacers en un windi de bearcursions, failfit, y no solo por los TE...

1 1 respuesta
B

#12096 te parece poco los cambios a battlecruisers, el limite de jump fatigue y los modulos nuevos de misiles? Pero tu juegas a esto?

1 respuesta
Rigal01

Plz resumid los cambios para los que no jugamos. Que ha cambiado en los battlecruisers? Que nuevos módulos de misiles? Que más?

2 respuestas
B

#12098 han metido rango y aplicación de dps a todas las razas, desde los cambios da gusto ver cuánto se usan ahora los battlecruisers en pvp.
El modulo de misiles es un midslot que te permite poner un script de rango o exp radius, funciona igual qur el sensor booster.

Han metido cambios en el funcionamiento del sov pero hay que saber como funciona para entenderlos.
El tiempo maximo de fatiga acumulada son 5 dias.

2 1 respuesta
Jooki

#12097 #12098 #12099 el rebalance a las battlecruisers no fué en parallax, si no en la anterior.

No estoy hablando de rebalanceo/añadido de modulos, estoy hablando de rebalanceo de naves, lo que justo después de Incarna bautizaron con el nombre de "tiericide iniciative", así que si, me parece insuficiente, solo queda rebalancear blops, capitals y t3, capitals vienen en la proxima, luego t3, ahora era el momento perfecto para darles un amor muy merecido a las blops, pero no han rebalanceado ninguna...

Rigal, updates.eveonline.com ;)

1 respuesta
Rigal01

#12100 No vayas de pro llamando de vagos a la gente cuando lo que pasas son actualizaciones de puta basura que no cambian el gameplay, si pregunto es por algo. Si no tienes nada que aportar tu silencio es bienvenido.

En esa web tienes importantes novedades como:
-Did someone say Jukebox?
-Parallax Theme Song
-Toggle: Camera Movement when Idle
-"Brain in a Box" Performance Update
-More Ship SKINs
-New Launcher

2 respuestas
B

#12101 Oh sí, más skins! JODER QUÉ BIEN.

Estoy pensando en volver a jugar.

1 respuesta
Rigal01

#12102 Pues a eso me refiero, que hago la razonable pregunta de qué novedades hay en el eve en cuanto a jugabilidad y naves y me trolea con un link a una pagina web que te dicen que cambian las canciones del juego y añaden skins.

B

#12099 ¿Me acoges en tu corp de carebears?

1 respuesta
Jooki

#12101 te paso un link donde sale toda la info resumida para que no te tengas que leer patchnotes, menos quejarte y más dar las gracias...

1 respuesta
B

#12105 Definición de resumen: Vamos a coger las partes mas chorras, inútiles, absurdas y faltas de interés y las vamos a poner en una lista ignorando las cosas serias.

1 respuesta
Jooki

#12106 eso es cosa de ccp, a mi que me cuentas xD

aparte del nuevo interface de dscan, el tweak en el fatigue y las estructuras de soberanía en parallax no ha habido nada más realmente útil...

lo que me hace gracia es que el pavo ha dicho "Plz resumid los cambios para los que no jugamos. Que ha cambiado en los battlecruisers? Que nuevos módulos de misiles? Que más?", el otro pavo le ha respondido y como me sentía esplendido pues me he tomado la molestia de buscarle el link ese por si le servía de algo... va y me llama troll... xD pues que me coma la polla si lo prefiere, que quieres que te diga xD

1 respuesta
Rigal01

#12107 pero sólo me he quejado y no te he reportado porque hay cariño : *

Si estos son los cambios de los battlecruisers, tampoco parecen para tanto. https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=6029995

1 respuesta
Jooki

#12108 bueno, entre otras cosas han cambiado todos los role bonus, mejorando el power projection, los drakes con hams vuelven a ser viables, por ejemplo.

1 respuesta
B

#12109 Can I bring my Drake?

1 1 respuesta
Jooki

#12110 si lo haces hazlo bien coñio ! xD

http://i.imgur.com/hyB3PZ6.gif

drake no, pero ahora en mi alianza usamos navy harbi y fleet cane, como decia el palomero, se ven muchisimo más en pvp

B

#12111 justo el dia después del parche una hurry y una ferox nos hicieron un hijo a 5 de mi corp por hacer engage a 0. Somos malos pero la untada fue epica.

#12104 solo aceptamos caerbears con buen meatgame

2 respuestas
B

#12112 Joder, sabes que tengo buen meatgame, jejeje

Jooki

#12112 con que ibais vosotros?

B

http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-11-12/a-30-million-bet-on-virtual-reality-and-iceland-s-cult-classic-pc-game-eve-online

About 400,000 people pay $11 or more a month to play Eve jajjajajajajajajajajajjajaj

Jajajajajjajjjaja
Jajajajajajjjajaja
Porque me creo que sean 400,000 y porque vale 11$ la puta mensualidad

Jajajjajajjaajjjajajajajajjjaj

Jooki

#rigorperiodistico

Insurgente
1 1 respuesta
Rigal01

#12117 Por un lado mola mazo, por el otro es innecesario tal y como son las mecánicas de targeteo y autodisparo del eve.

Rigal01

EVEmemes:

3
Rigal01

Descloquear y puntear:

1

Usuarios habituales