EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

#12478 ¿No hay cursillos para evitar que te quiten los riñones señores con bigote y sombreros cómicamente sobredimensionados?

1 respuesta
B

#12481 sì, acabas asì:

2 respuestas
B

#12482 ¿Así cómo? ¿Escribiendo mal?

PD: ¿En Méjico tienen microondas?

PD2: Con "tienen" quiero decir "tenéis".

sudoGenkii

#12482 ahí el tenedor y el cuchillo son cosas demasiado avanzadas?

Hernani

El problema es que para jugar bien a este juego se necesitan minimo 2 cuentas activas y eso ya son 30 pavos o farmear el doble + el dinero que te gastes en pvp si hay gente que le gusta volar shiny y con cositas azules y no les da miedo perderlas y encima tienen que farmearse dos cuentas mas la pasta del pvp pues es lo que jode xD y a mi aun teniendo pasta dejarme 30 pavos al mes en dos cuentas me toca un poco la moral la verdad xD.

Si en la mecanica de los links cambiase y el pvp en low no fuese con todo el mundo con alters linkeados la cosa seria mas entretenida pero si no tienes links no te comes una mierda y para tener links necesitas dos cuentas xD.

1 respuesta
melonz

#12485 a los links les quedan 2 meses. Y con una sola cuenta se pueden hacer cosas, en grupo.

1 respuesta
Hernani

#12486 que van a hacer para cambiarlos?

1 respuesta
melonz

#12487 pues o los pones en grid o no hay links, así resumidamente.

1 respuesta
Meiven

#12488

¿Cómor?

1 respuesta
AnuQeiRo

#12489 Que para dar bonos tiene que estar en grid

Jooki

no moar offgrid booster but on grid booster

como debería haber sido siempre

Ivlas

Podeis explicar alguno que significa? osea, que booster recibe al tener "linkeado" una cuenta secundaria?

1 respuesta
Jooki

#12492 aquí lo tienes

1 respuesta
Ivlas

#12493 si eres tan vago de no explicar brevemente y de manera coloquial algo de manera sencilla, no se ni por que te tomas la molestia de escribir, meter un comando y linkear eso.

Pero eh, cada uno gasta su tiempo como quiere.

PD: ya buscare y me entretendre en buscar mas info, veo que lo de resumir y simplificar es dificil.

2 respuestas
jilker

#12494 Soy muy n00b en el juego pero lo que tengo entendido los links son módulos que se colocan en naves "Grandes" y sirven para mejorar las naves que estén en su grupo.
La gente con pela lleva 2 cuentas, una con la que juega y otra con la que se pone los links, pero por lo visto ya no se va a poder xq vas a necesitar que las dos naves estén en "grid". Este ultimo termino no se exactamente que significa creo que es que estén en el mismo sistema pero...

1 respuesta
Sesshoumaru1

#12495 En el mismo sistema es como tienen que estar ahora. Cuando lo cambien, tendrán que estar, para resumirlo mucho y un poco mal dicho, a rango de tu overview para que te den links.

1 respuesta
Jooki

#12494 yo soy vago, del mismo modo que tu eres vago, yo para explicar y tu para buscar, con la diferencia que yo ya lo sé, y tu no :D

un puto link es un modulo que puedes poner en combat battlecruisers, en command ships o en t3s cruisers, este modulo puede hacer desde mejorar las resistencias de los shields/armor, targetear más rápido o ser más agil, etc.
A este pavo se le invita a flota y se le pone el rol de fleet/wing booster.

Ahora mientras el menda esté en sistema funciona, en el futuro deberán estar en grid, osea en rango.

No te molestes en que te metan mierda por hacer preguntas estupidas que en 2 minutos tu solito si tubieras un poco de amor propio e interés por realmente averiguar lo que preguntas... no sé, si tanto preguntas, lo proximo qué será? que te mastique el filete y te lo escupa en la boca? por que claro, masticar cansa.

1 respuesta
Meiven

#12496

Entiendo que cuando se usan dos cuentas para dar links, os referíais para los links de líder y no para los links que uso yo por ejemplo con la scimi...

También va a hacer un poco de polvo para minar en null si hay que sacar la rorqual de paseo

1 respuesta
melonz

#12498 sacar la rorqual de paseo

1
jeke

rorquals de paseo para minar? jugosas rorquals de paseo para minar?

Me planteo el volver.

1
Ivlas

#12497 vale, veo que sigues sin ver el asunto, pero paso de explicartelo, veo que es demasiado pedir eso.

Animo con lo tuyo camarada.

2 respuestas
Jooki

#12501 que me vas a explicar, lacra-sempai, que te daba palo leer? ahorratelo que ya lo sé.

Markitos_182

Jooki desde que borró #1 lo de ayudar a novatos no lo acaba de ver

2 respuestas
B

#12501 No insistas, es un caso perdido desde que su madre le trajo al mundo.

melonz

#12503 leyendo #1

odemos pedir a un mvdero la de 21 días bajo el sistema de BUDDY PROGRAM, como a Clethaw o Meiven que pagarán un mínimo de 3/4 del valor del PLEX (en torno a los 400-450 millones de isks)

1 respuesta
Meiven

#12505

XDDD.

Ya no se ve cuándo fue editado el post para hacerme una idea de las fechas, pero así uno se da cuenta de la subida tan bestia que ha sufrido el PLEX en 3 años más o menos.

Qué tiempos aquellos que en 4 horas te farmeabas el plex y ahora te hacen falta más del doble

1 comentario moderado
B

#12507 La medicación...

B

hirsuto es la palabra nueva, ya la ha usado 3 veces

1 respuesta
Jooki

#12509 en maori un hombre hirsuto significa hombre valiente.

y la he usado solo 2

1 respuesta

Usuarios habituales