EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Moler

#12780 Te dejas el más importante

2
7 días después
melonz

Suministrado por Justykek.

3
Jooki

#12782 buah, hay algun comentario de gente... xD

tjudawousFa
that's a hero. Enjoying watching the goon die in a 150km spear of explosive titan ejaculate.

Meiven

Coñe, está el PLEX a 935 millones...Habrá que ir volviendo como siga bajando

1 respuesta
Markitos_182

#12784 ya puede seguir bajando. Yo igual me abro una trial en la Euskal para darle a FW.

Fairball

cómo va el juego de población??

3 respuestas
clethaw

#12786 No es un juego hecho para ti sorry.

2 respuestas
Jooki

#12787 por el avatar que lleva, sé que tiene buen gusto, pero nada más.

2 respuestas
B

#12786 #12788 Te lo muevo a anime.

2
clethaw

o al foro de lol xd

B

#12788 a ti tb te gustan los hombres del anime?

Debi4n

Hoy no tengo ganas de ser un trolaso : (

#12786 Entre 15k y picos de 35k. Creo que de media ahora anda sobre los 25k, habiendo mejorado los números de los últimos meses/años gracias a la nueva guerra, los skill injectors y más contenido nuevo. Y como algunos aquí ya han implicado, hay más que suficiente gente jugando para que tu pregunta, especialmente si eres un newbie, sea irrelevante. Te lo vas a pasar igual de bien, o mal, con la población actual o si fuera x2 o x5. Se te perdona la podeada por el avatar de Johan.

2
Fairball

#12787 Pero si ya he jugado otras veces ¬¬

2 1 respuesta
clethaw

#12793 Por eso mismo, si tras 5 trials no para de jumpearlo por algo es.

3
Jooki

Le queria dat manita a cethaw, y va la pantalla tactil y se lo da al de arriba.... Putavida

2
Debi4n

pantalla táctil
you filthy casual.

"e-es que me estoy preparando para la nueva era del g4m1ng!"

1
Jooki

gaminj

esas epocas que un puto razer diamondback te costaba 29,99 y un intellimouse 24,95...

Meiven

¿Qué está pasando en EVE que el PLEX ya ronda los 880 millones? ¿Se ha ido gente o a CCP le ha dado por sacar packs de PLEX tirados de precio para bajarlo?

En una semana ha bajado 55 millones. A este paso le veo por debajo de 800 en junio

1 respuesta
sudoGenkii

yo tengo 10b en el wallet y se me ha olvidado renovar para pagar el plex y seguir subiendo al keko...

Hay alguna forma de poder activarla con isk?

Meiven

#12799

Cuando se te acaba la suscripción, tienes en la web opción de activar tu cuenta por 4 horas para reactivarla (se entiende que vas a comprar Plexes ingame), cosa que es lo que voy a hacer si sigue bajando el plex

1 respuesta
sudoGenkii

#12800 r0lf no lo sabia. tyvm

Insurgente

coño que ha bajado de los 900!

hace cuánto tiempo que no estaban así de baratos?

jilker

Si se mantiene el plex por los 800m este verano vuelvo pewpewpew

Jooki

personalmente, me cuesta entender que algunos esteis dispuestos a pagar 800m pero no 1b...

la diferencia? minima
si el juego te gusta pagas si tienes la pasta, lo dijo clethaw hace varios años ya...

B

#12804 la diferencia "solo" es un 20%. Además de bipolar eres un genio de los mercados, eh....

Jooki

#12805 oooh, 200m, la mitad de lo que vale una t3 para brawlear...

1 respuesta
jilker

Mira, mis razones son varias pero la primera es que mi tiempo de juego es bastante limitado y si voy a jugar para pagar el plex sencillamente no juego, ademas y que los máster pro player ,pero el plex regula el mercado, si el plex cae todo es mas barato no?

Hernani

El juego te puede molar pero si te mola hacer pvp shiny en low ya tienes que farmearte tus varios B de la compra mensual de naves y modulos y luego farmearte el plex ya no de una cuenta si no tambien de la cuenta de links.. si a eso le sumamos que igual no te apetece pagar 1 o 2 cuentas con pasta pues oye te toca "currar" en el juego por lo menos 3 o 4 dias o 5 ( no se como esta ahora pero antes haciendo burners se sacaba mucha pasta) lo dicho.. 4 o 5 dias de farmeo al mes , que igual dices oye eso no es nada.. pero al final jode xD y si curras y tal pues esos 4 o 5 dias se convierten en dos semanas ya que no te puedes tirar vicios de 8 horas o 10 .

y con curro me podríais decir tio pero págate las dos cuentas con dinero , ya pero es que me sabe fatal gastarme 30 pavos en un juego mensualmente por muy bueno y mucho que me guste.

Ahora , el eve es top yo creo que es el mejor juego al que he jugado nunca y creo que toda persona a la que le gusten las naves, espacio etc... y los juegos debería darle un try ya que como el eve no hay nada y pasaran años y años y no tendremos nada parecido por mucho que SC y elite estén ahí y quieran pseudo vender la moto ( el elite directamente ya ni puede vender ninguna moto a nadie, pero en su dia lo intentaron incluso ellos mismos llamándole MMO)

1
B

#12806 Tiene gracia porque el valor de una t3 para brawlear està relacionado con el valor del plex.

Debi4n

Lo que Jooki queria decir, que como siempre se explica fatal, es que si te gusta el juego, farmear -/+150m para el plex no deberia ser determinante. A efectos prácticos, contando las horas totales del mes, cambiar de farmear 10h para el plex a farmear 9h, no es apenas nada. Y en el caso de que tus horas totales del mes sean tan tan bajas como que 1h arriba o abajo de farmeo te afecte de verdad, es que deberias estar pagando la mensualidad con dinero real.

puedo jugar 100h al mes (3h por día) -> farmear 1h más o menos es insignificante
puedo jugar 15h al mes (menos de 2h por día contando solo findes) -> claro que te afecta, pero ya eres retard si no pagas mensualidad normal pudiendo jugar tan poco

#12798 La guerra, el cambio de las capitales, los injectors/extractors, las citadel... todo el mundo en generals está liquidando assets/buscando cash.

Usuarios habituales