EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#12960 ¿no habían quitado el navegador in game?

1 respuesta
EnderFX

#12961 Está deprecated but it's not over yet. Es inminente, tho (te mola mi slang, nigga?)

1 respuesta
Markitos_182

#12962 Todos locos.

Meiven

#12959

¿Ahora desaparecen tras el dt? Vamos no jodas. Yo era los de apurar hasta el final tirando cargos mientras minaba pars recogerlos antes del dt y si no daba tiempo los cogía después.

Jooki

en mi epoca, los cannisters que soltabas duraban 2 horas, independientemente del dt.

lo que se limpiaba en el dt son wrecks y se repoblan los belts de mineral.

en mi epoca...

Meiven

Listado provisional de skills admitidas para los Alpha Clone (los que juegan gratis). Al parecer sólo se va a permitir volar naves de la raza de nuestro personaje (se descartan entiendo las tipo ORE)

Raza | Skill | Nivel máximo | Grupo de la skill (muchas son comunes)

Amarr
Caldari
Gallente
Ninmatar
1 respuesta
lupin3rd

¿Alguna estimacion de fecha para los alpha clones? Pretendo empezarme una cuenta 1 mes antes de que se abran para ir jugando un poquito.

2 respuestas
Meiven

#12967

Primeros de noviembre. No obstante, si nunca has tocado EVE te aconsejo que pruebes primero la trial para que te vayas soltando un poco y para la segunda de octubre, pide una trial de 21 días (si quieres te la doy yo) para que vayas con tu personaje algo más encaminado

1 1 respuesta
lupin3rd

#12968 Si, ya he jugado anteriormente (basicamente las 10 misiones tutorial de cada uno de los "jobs") hara cosa de 1 año como mucho, asi que tardare poco en refrescar :)

jilker

Me tiro una semana en incursiones con mi maelstrom asquerosa, me voy a jita a comprarme una vindicator, no me da la cpu para fitearla entera, lloro.
P.d busco corp

2 respuestas
Debi4n

#12967 Podrias empezar unos años antes de los alpha clones y aún ir más perdido que un podemita radical en una conversación lógica. Empieza cuanto antes que hay mucho que aprender. Esa es también la grandeza del EVE, siempre hay cosas que hacer/aprender en el juego.

#12970 >no me da la cpu para fitearla entera, lloro.

¿Has descubierto ya el apasionante mundo de lo implantes? Aunque algunos sets cuestan bastante pasta, igual te solucionan el problema. Como siempre decimos, en el EFT puedes mirar si te dan los fiteos, incuso con implantes, etc.

EnderFX

#12967 Y como no te habrán dicho por aquí, si tienes alguna duda, pregunta, ya sea en el hilo, por MP o in-game :)

B

Carebears.

3
Jooki

#12970 pues vaya mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de skills tienes pavo.

así, O MUERE.

14 minutos de cap, fijo que eres de los osos amorosos que quieren ser estables en bearcursions.

fitear una windi con mierda de skills o armas meta4 es de bofetada de revés y escupitajo con moco en el ojo.

cuac, lo mismo te digo a ti, malgastar slots de implantes con hardwiring de cpu es patetico, cuando puedes poner un implante de warp speed.

pd: quien me diga que debería quitar los drone damage amplifiers y poner tracking enhacers, que desinstale el eve y no vuelva al wow, no, que vaya tirando pal farmville.

1 respuesta
B

Vaya, parece que alguien ha olvidado su medicación.

2
Meiven

jilker

Bueno después de este gran aporte... una duda
¿Creéis que sale rentable comprar Skill Injector o es tirar el isk?¿Inflar tu personaje a implantes +5?

1 respuesta
Meiven

#12977

Depende de cuántos sp tengas. Yo en mi caso recibo nada más que 150.000 sp por cada inyección, lo cuál con implantes +5 y con los atributos maximizados por un remap, serían unas 55 horas de juego "que me ahorro". Por unos 600 millones que están el inyector no me salen para nada a cuenta.

Mira la relación de sp que te darían y las horas que invertirías y echa cuentas

Debi4n

#12974

querer ir de élite pve
no poner el fiteo de Hels rateadores de null para multiboxear
"huehue así o muere que pasa que no tienes 120M de sp, en 10 cuentas en deep null y con 30b en cada una!? vuelvete al kikebook a jugar al jewville maldito scrubfag!"

Jooki step up pls. Al menos ves all in.

Si va con la L no va a llevar así de inicio un Evo VI tomma makinon no?

#12977 Los skills injectors son una tonteria, salvo que te sobre el dinero / necesites para ya mismo usar X nave y sea questión de vida o muerte. Si quieres optimizar y ser funcional a la vez, tienes que aprender a usar los implantes y clones. Te puedes hacer un clon con +5s para dias de offline. Otro específico para incursiones para potenciar tu nave / cubrir las carencias que seguramente tienes por falta de skills (como lo de la cpu que decias). Y luego dejarte uno libre o con implantes muy baratos para pvp si es que haces.

1 respuesta
Fransacreblu

hay alguna nave como trial que pueda usar para minar hielo?, me habian dicho que la venture podia pero acabo de probar despues de terminar de subirme los skills y no me deja

2 respuestas
EnderFX

#12980 Me da que no... No sé si la primera que puedes usar es la Procurer o la Retriever, pero no estoy seguro. Tienen que poder fittear los strip miners esos, si no me equivoco.

Meiven

#12980

El problema de minar hielo es que exige al menos 1000m3 de carga porque es lo que ocupa cada piedra, por tanto siendo trial la única manera de minar hielo es con una nave industrial y ponerle torretas de minar hielo (y encima creo que sólo podrías poner una)

Si fuera roca normal (veldspar, plagioclase, scordite, etc...) no habría problema de usar incluso un destroyer e ir tirando la carga en un contenedor temporal y cuando lo llenes recogerlo con una nave industrial, pero con hielo no hay nada que hacer

1 respuesta
Jooki

#12979 se necesita mucho otro vindicator por el carril del medio haciendo 800 dps, eso es, vamos todos a chuparle la polla

EnderFX

Sois todos tan pros que no puedo ni seguir el hilo de vuestras discusiones.

1 1 respuesta
Markitos_182

#12984 le sniper life es más tranquila

Camperito

#12982 Pero la procurer no tiene un cargo especial de ore de 12000 m3 no?

Meiven

#12986

Si, pero una cuenta trial no puede llevar naves ORE. Es una putada, así que sólo les queda tirar de destroyer o cruceros para minar. Por no poder, no pueden ni llevar una Venture (que yo creo que antes sí podían)

EnderFX

#12980 Tira de Jambol Bandol

y por 25 pavetes te creas una cuenta trial megapepi + 1 PLEX. Vamos, unos dos meses + unas cuantas skins y demás material useless por 25 napos. Yo estoy hasta pensando en hacerme un alt finalmente, aunque sea para hacer de cebo o soporte en mining&ratting.

2 respuestas
melonz

Con 25 pavos conozco yo a un ruso que

Camperito

#12988 Si lo haces create la cuenta desde los datos moviles ( Una ip distinta al a tuya) o no te dan nada

Usuarios habituales