EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Insurgente

#13078 Claro, seguirán existiendo los PLEX para poder estudiar las skills que quieras, no capadas

Ivlas

#13081 entiendo, osea q basicamente es un f2p capadisimo, y si quieres salirte del capamiento hay q pagar plex... aunq claro, la duda es, si se podra hacer dinero suficiente siendo f2p como para pagarte el plex... y circulo vicioso again xD

Y yo tengo una duda, yo tengo un personaje ahi aparcado desde hace unos años.
Se supone q cuando sea f2p podre volver a usarlo? y estara capado en el sentido de q no podre aprender mas mientras no pague plex? o q incluso lo aprendido hasta la fecha quedara inutilizado a menos a pague plex?

Insurgente

#13082 se podrá hacer el plex en modo f2p? claro, pero mucho más tardío que pagando, obviamente

respecto a tu duda, podrás estudiar las skills capadas y utlizarlas efectivamente

pagar el plex te permite estudiar otras cosas, pero usar las que tienes capadas claro que podrás

1 respuesta
Martita-

#13083
Por ahi atras han dicho que tienes un limite de skillpoints, por lo que aunque las hayas aprendido, igual tienes menos rangos de los que tenias en las skills, no?

Meiven

#13084

No hay un límite de skillpoints, sino de skills con sus niveles correspondientes. Una vez estudiadas y alcanzado su nivel ya no tienes más que subir hasta que pongan nuevas skills o nuevos niveles para los alpha clone.

Si las tienes estudiadas y tienes por ejemplo Mining Frigate al 5 y los alpha clone sólo pueden subirla al 4, tú la tendrías capada hasta el 4 pero el nivel 5 lo seguirás teniendo y lo podrás usar de nuevo cuando pases a estado omega

MartiONE

#13080 Lleva siendo 15 EUR desde el primer dia, si haces bien la exploración deberias de poder pagarte el plex cada mes.

1 respuesta
Martita-

#13086
Eso si le dedicas cuanto, 2 o 3 horas de tu tiempo. Yo estoy trabajando de mientras, no se yo si podria dedicarle siempre 2 o 3 horas sin parar.

Meiven

#13087

La única actividad que puedes hacer mientras trabajas es la minería. Explorar tienes que estar pendiente todo el rato. Es tirar las sondas, escanear el sistema, ir a la zona una vez localizada, hackear lo que sea (que consiste en resolver el mini puzzle) y volver a empezar. Si encima es low o null, tienes que estar más pendiente todavía de que no te venga uno por la espalda y te dé sepultura.

La minería si que puedes darle y hasta pasados 5 minutos no volver a mirar si has llenado ya el cargo o no

#13076

Al final me decanté por unas 100 horas y veo que no estamos muy lejos uno de otro. Yo creo que alcanzar una media de 10-15 millones hora puede ser algo factible

Jooki

#13088 haciendo 10-15 millones por hora en una battleship haciendo 500 deps y tankeando nada y menos en una lvl4? estariamos más tiempo warpeando a reparar en hull hacia la estacion que pegando...

no sé, no lo veo, como ya he dicho, mucho deberian cambiar segun que cosa, y hacerlo muy bien, por que se podria exploitear facilmente.

clethaw

Si Hikanta Tyrannos levantase cabeza...

Ivlas

Otra question: si dos amigos empezamos juntos, misma faccion y tal, salimos en el mismo sistema?
Igual es una pregunta estupida, pero hace tanto tiempo q no juego y cuando jugaba no llegue a meterme muy de lleno en eve...

Es q me surge la duda porque si ahora el dia 15 hay avalancha de f2players, significa q los sistemas "iniciales" estaran saturados? O se podra hacer las career quest en fleet sin problema?

Meiven

#13091

Da igual la raza que elijáis cada uno porque podéis "quedar" en el sistema que mejor os venga y desde ahí, ir juntos haciendo las misiones conjuntamente, pero si decidís por el contrario hacer "un clon" de cada uno (eligiendo todo lo mismo) saldréis en la misma estación y mismo sistema.

Yo insisto que es mejor que cada uno elija lo que más le guste ya que no hay problema alguno en ir a donde esté el otro, pero sí lo hay en los alpha clone la "prohibición" de poder volar naves de otras razas así que pensad cuál va más con vuestro estilo

PD: Empieza el tema el día 8 (salvo que lo hayan cambiado)

1 respuesta
Ivlas

#13092 realmente tampoco hay mucha diferencia no? es decir, todas las razas tienen naves con el mismo rol, lo unico q cambia "son las visuales"

Vamos, que un crucero caldari tirando misiles y uno minmatar con sus gatlings estaran al mismo nivel (con diferencias a la hora de jugar con ellas, fitearlas, etc, pero al fin y al cabo, son cruceros los dos no? ).

1 respuesta
Meiven

#13093

Cambian más cosas pero básicamente sí son parecidas

Kyne

¿Alguién está metido en las factional warfares? Me interesa mucho retomar el juego con ese aspecto que nunca probé.

Gracias.

1
Colgajo

Hola, he empezado hace poco y haciendo la quest Burning Down the Hive me han petado. ¿Algún consejo sobre que nave (soy Amarr) comprar y cómo fitearla? No tengo mucho ISK por ahora así que no me gustaría cagarla.

1 respuesta
Ivlas

#13096 que tal son los amarr?

Yo en su dia me hice un minmatar y me encanto, con una alter me hice caldari y el rollo de los misiles me parecio precioso, y ahora me he hecho otro alter para recordar el juego aprovechando lo de q en 15 dias es f2p, y me lo he hecho gallente, pero MEH, ...

1 respuesta
Colgajo

#13097 Llevo poco más de un día jugando así que no sabría decirte! Lasers por doquier eso sí.

2 respuestas
MartiONE

#13098 Da igual que seas amarr que cualquier otra raza, puedes pilotar todo con todos. Como fitear? Como explica la pagina, kiteando con una nave.

Afterburner, cristales de optimal 15km en un punisher, y a kitear.

2 respuestas
Jooki

"el rollo de los misiles me parecio presioso"

ayyy lmao si hubieras empezado a jugar cuando ni habia launchers y los misiles eran un puntito blanco XD

Ivlas

#13100 Ya, me hice un caldari como alter despues de q pusieran todo el tema nuevo, y me sigue pareciendo precioso.

A ti no?

pD: empece a jugar cuando no habia de eso, de ahi que me guste tanto minmatar.

Colgajo

#13099 Ya bueno, pero llevo un día jugando, ahora mismo me puedo montar en destroyers y fragatas Amarr y poco más. Me pillaré una Punisher y probaré a ver que tal, gracias.

Meiven

#13098

A los que empezáis de nuevo entrad a los canales: Español y mediavida.com

#13099

Eso de pilotar lo que sea de cualquier raza se pierde si eres Alpha Clone. Vuelas tus naves y fuera.

Jooki

#13101 lazorz ftw

JuStY

Yo no recomendaria Amarr para empezar, y menos con skills de f2p.
Las torretas laser usan capacitor para disparar, los misiles o los proyectiles no, cuando tienes skills de mierda suficiente tienes si te da para usar el modulo reparador y/o el de propulsión.
Por no hablar que shield self repair > armor.

Following a review of the testing status of EVE Online: Ascension, we have reached the decision to postpone the deployment of the expansion by one week, which shifts the release date from the previously announced date of 2016/11/08, to the following Tuesday, 2016/11/15.

2 respuestas
Jooki

#13105 obviamente, lo dije paginas atrás, creo que lo mejor para f2p sera minmanigro

1 respuesta
Ivlas

Vosotros soleis estar en discord/ts de mv o algo asi?
Es q ultimamente mis amigos solo juegan an paladins de pago (overwatch) y al bf1, y pasan de jugar a juegos de hombres de verdad...

Colgajo

#13105 Bueno, a lo hecho pecho, seguramente acabe pasando por caja de todas formas.

Markitos_182

#13106 Yo no quiero volar chatarra espacial :( le daré un try, supongo.

1 respuesta
Ivlas

Solo hay una cosa q me sigue chocando de este juego, con lo bien hecho q esta desde hace años, y hay un pequeño detalle q no han corregido y q para mi, es algo q me saca totalmente de la inmersion:

Atravesar los asteroides y algunas estructuras como si nada.

Igual soy muy tiquis, pero ufff q coraje xD
A veces sales de la estacion, vas a saltar hacia una puerta o algo, y te pones mirando a la estacion de cara ... q feo :(

1 respuesta

Usuarios habituales