EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

ayyyy la hostia, no sabia que clethaw era otro de los puppets de james 315

1 respuesta
clethaw

#13141 Nosotros? al reves, nosotros realizábamos ECOTERRORISMO. Sálvabamos los belts de mineros avariciosos, que destruían el paisaje estelar. Hasta que nos metimos en medio de los planes de James115. Como no nos quisimos unir, James nos sacó tarjeta roja, momento en que nukeamos a los alters y vuelta a empezar. Nuestros alters ecoterroristas eran y son ecologistas bohemios, incomprendidos, pero que hicieron ver a la sociedad de New Eden de que el ECOTERRORISMO era un problema real y palpable en cada belt en riesgo de ser dilapidado. La verdad es que podría estar toda la tarde con historias curiosas sobre esta clase de aventuras.

La naturaleza es sabia y a gravedad 0 más.

1 respuesta
Ivlas

Vuelvo a hacer la pregunta q nadie ha respondido aun, y si nadie responde esta vez pues... nada xD a joerme xD

Alguno de vosotros juega actualmente y usa discord/ts/loquesea ?
Es q estoy un poco aburrido de jugar solo xD

De todas formas esperare al 15 para volver con mi main, mientras tanto voy recordando como se jugaba a esto xD

2 respuestas
B

Que yo recuerde siempre estaban en el ts de mediavida en el canal de ever online.

A no ser que hayan perdido las buenas costumbres.

Insurgente

#13143 el 11 ya meten el f2p eh?

1 respuesta
EnderFX

No lo habían pospuesto al 18?

1 respuesta
Meiven

¿Pero no era el 15?

1 respuesta
Ivlas

#13145 #13146 #13147 se retraso hasta el 15, o al menos eso fue lo ultimo q se ha posteado en este thread.

1 respuesta
Insurgente

#13148 tienes razón: https://updates.eveonline.com/

1 respuesta
Ivlas

#13149 lo q no especifica en la web es el xq del retraso no?

PD: se siguen usando supongo los programas tipo evemon y tal no?
Para echarle un vistazo a mi main, q como no puedo conectarme no se ni en que estado lo deje, y ya me he cansado un poco del alter xD

1 respuesta
Meiven

#13143

El canal de EVE de mediavida sigue funcionando. Quizás para cuando metan el update se anime más gente y se vuelva a usar el ts como antiguamente.

Yo como suelo hacer incursiones nada más, al final sólo uso el ts de tvp

#13150

Sí, se sigue usando. Recuerda que puedes usarlo sin necesidad de estar suscrito al juego

1 respuesta
Ivlas

#13151 perfecto, me acabo de meter...

La virgen, desde 2012 no jugaba...
Pensaba q lo tenia mas desarrollado, 15 millones de sp, tampoco es q sean muchos pero bueno, algo es algo.

lupin3rd

A ver, quiero activarme un trial para jugar mientras lo ponen F2P, pero ya jugue hace tiempo por lo que ya active el trial. Hay alguna manera de "reactivar" el trial con un correo ya usado? No me importa borrar la cuenta o lo que sea, pero me gustaria tener enlazada tal cuenta en mi correo de videojuegos, no se si me explico.

2 respuestas
jan2k

#13153 Puedes tener varias cuentas con el mismo mail, o por lo menos antes se podía

1 1 respuesta
Meiven

#13153

Como dice el anterior, puedes tener varias cuentas con el mismo correo. No hay problema alguno en empezar una nueva trial con el mismo correo

1 1 respuesta
lupin3rd

#13154 #13155 Genial, no tenia ni idea!

Jooki

#13142 que te calles tio, tus plamfletos de propaganda a lo trump me la sudan XDDD

1 respuesta
lupin3rd

a todo esto, lei hace tiempo que habia una manera de pagar la mensualidad mas baratica, en la store rusa del eve o algo asi. Puedo hacerlo aunque me haya creado la cuenta sin proxy?

clethaw

#13157 Why so salty? did we fuck you? oh sorry my friend... so ez for me.

1 respuesta
Chupachota

4 cosas:

  • He reactivado mi cuenta despues de años y se supone que me deberían dar una gnosis, donde esta? porque me vendria de puta madre porque me acaban de petar mi hurricane.

  • Recuerdo que el juego tenía un navegardor bastante útil pero no encuentro la manera de sacarlo por ningún lado.

  • Había un canal de chat de MV, sigue activo? que nombre tenía para entrar?

  • El tiempo que jugue lo hice con gente de aquí, Gipsy Queens creo recordar que se llamaba la corp, seguís activos?

3 respuestas
Jooki

#13159 ¿?¿?¿? xD

#13160 igb is ded.

Ivlas

#13160 lo del navegador creo q ha desaparecido, yo el otro dia estaba buscandolo y tp lo encontre, y de hecho al abrir un link del chat me puso q me redirigia a windows, osea q...

En cuanto al canal de mv, mediavida, pero esta vacio, solo estoy yo ultimamente xD

2 respuestas
Meiven

#13160

  • La Gnosis si te la dan, es para cuando pongan el parche que se retrasa al día 15. Y digo si te la dan, porque creo que para optar a ella debías activar tu cuenta antes del 16 de septiembre.
  • Lo quitaron y ya no está.
  • El canal se llama mediavida.com y ahí seguimos
  • No tengo ni idea. Imagino que mucha gente volverá para cuando metan la update

#13162

¿Estás en el canal mediavida o mediavida.com? Es este último donde estamos ya que el primero carecía de control al no saber quién lo creó

Chupachota

#13162 #13162
Muchas gracias a ambos. Luego cuando pueda viciar entrare al canal de MV y os tendre que preguntar mas cosas, porque voy muy perdido.

Otra duda, me voy a crear un alter y lo voy a poner a entrenar skills para sacar pasta, que me recomendáis, mineria? exploración?

El main lo tengo a un par de semanas de poder llevar una maelstrom para incursiones.

2 respuestas
Meiven

#13164

Si vas a hacer incursiones considera ese personaje como aquel para hacer pasta ya que pocas cosas hay que den tanta sin casi riesgo y sube aquellas skills para jugar al rol que más te guste.

Yo soy de tener todo en el mismo personaje salvo exploración ya que lo meto por null y en principal lleva implantes +5.

¿Qué rol o roles te gustan más o qué hacías en otros mmos?

1 respuesta
Chupachota

#13165 Entonces me haré el alter para exploración, que nunca lo he hecho y me llama bastante.

1 respuesta
Ivlas

Que tal veis la PI? en su dia (2012) empece con la PI con intencion de sacar pasta con eso, ya q me parecia super entretenido, aunq se q hay gente q la encuentra muy aburrida, pero a mi me molaba muchisimo.

Tb es verdad q se depende mucho de los taxes, de si es null/lowsec, etc.

Lo de la exploracion me llamaba tambien pero no se como va, es decir, desde la ignorancia, se me antoja q es tan sencillo como sacar probes, escanear, y salvagear y au, o han cambiando mucho las cosas desde entonces?

Y ultima pregunta, nunca hice incursiones, q vienen a ser, como un equivalente a las mazmorras de wow por poner un ejemplo? una fleet vs muchas ratas por oleadas o algo asi?

#13164 de nada hombre, yo la vdd esq estoy "empezando" de nuevo, hay mil cosas q he olvidado y algunas q han cambiado mucho, me siento como un novatillo ahaha.

Meiven

#13166

Si tienes pocas skills y pocos skill points, te recomiendo que te enfoques a incursiones si tu objetivo es pagarte el mes con isks, y cuando tengas pasta de sobra, o bien te creas un alter o bien entrenas dos personajes a la vez. Mientras tanto, puedes ir explorando con el personaje principal y si llevas implantes, te haces un jump clone. Te lo digo más que nada porque no puedes estar yendo siempre en una Maelstrom. Al final te dirán que cambies de nave

#13167

A mí el PI me parecía muy divertido al principio porque tienes que diseñar todo la infraestructura, donde iba cada cosa, etc., pero luego lo mandé a tomar por culo. Quizás me cansé porque hice P4 (lo más elaborado) que requiere de bastantes recursos (tenía 5 planetas en el mismo sistema) y eso conlleva a estar cada semana yendo a recoger el material, llevarlo al planeta donde tenía casi todo el chiringuito y estar configurando unos 12 extractores diferentes poniendo sus links, su producción, etc....Si fueran estables los extractores no sería tan petardo, pero cada semana con la misma historia, cansa. Es desmontarlos, analizar el planeta, buscar la mejor zona, poner el extractor, decirle qué extraer, poner los cabezales en el punto, programar el tiempo, poner el link y luego decir qué quieres que lleve el link...

La exploración, es como dices salvo la última parte que la han cambiado por un

donde se complica de mala manera en null por la cantidad de bloqueos que tienes y que necesitas tanto skills como módulos o rigs buenos para sacarlos. Empiezas generalmente en una esquina y tienes que llegar el Core y hackearlo. Si lo consigues premio y si no, tienes otra oportunidad. Si también falla, se acabó ese container. Lo bueno es que ya no hay ratas como antes salvo en los wormhole que sí que hay.

Y las incursiones, son como las raids pero de 40 personas (que es la más habitual) y son exactamente lo que dices. Muchas ratas y oleadas o en varias puertas. Son 30 naves de dps (Vindicator, Nightmare, Machariel y la Maestrom para novatos) y 10 logísticas entre Scimitar y Basilisk (yo uso la primera porque es lo más fácil que hay y más barato). Cada incursión, dependiendo de la que se haga (hay 3 distintas) suelen durar entre 8 minutos (la más corta y más peligrosa) a los 15 (que es la más larga y más segura) y por cada una dan 31,5 millones + 7000LP

Si pillas una oleada de TCRC (que son las más cortas) puedes sacar 200 millones a la hora (LP a parte) o unos 120 si son de las largas (TPPH). Sea como fuera, es una pasta sin casi riesgo y en high-sec. Luego hay una más, que es la Kundalini que es la final y una vez hecha, se acaba las incursiones en ese sistema y que da 62 millones por hacerla y dura unos 5 minutos. Esta como digo se hace al final y mientras tanto, durante casi una semana se está en el mismo sistema repitiendo una y otra vez las 3 mismas incursiones.

1 1 respuesta
Chupachota

#13168 Sí, de momento queria centrarme en las incursiones para sacar la pasta para el plex y luego la idea que llevaba era hacerme un minero o un explorador para sacar algo mas de pasta y variar un poco.

Sobre la nave, la Maelstrom es para empezar porque es lo minimo que piden, luego ire a por la Machariel que creo que es lo lógico despues de la Maelstrom.

Meiven

#13169

Puedes tener todo en el mismo personaje (y yo creo que es preferible para evitar duplicidad de skills). En mi caso tengo todo en el mismo (incursiones, minería, industria, exploración, PI, etc...) y voy alternando. ¿Que me apetece hacer incursiones o me hace falta pasta? Pues las hago ¿Que ahora prefiero minar, hacer misiones de nivel 4 o lo que sea? Pues me pongo, y todo con el mismo personaje porque es más fácil de manejar todos los assets.

Me hice un alter explorador en 2 meses porque me dio por explorar por null y le subí todas las skills necesarias al 5 y si me petaban me daba exactamente igual (cosa que con el principal no me lo puedo permitir). Para ello activé el segundo entrenamiento para otro keko y los días restantes paré el entrenamiento del principal para terminar de subirle cosas.

Por eso te digo, que al principal métele implantes +4 si puedes para acelerar el entrenamiento y cuando quieras explorar, te haces un jump clone, le metes en una nave de exploración y vas probando. Cuando tengas pasta de sobra, pues tú verás si activar un segundo entrenamiento o simplemente hazte un alter pero ahora mismo céntrate en incursiones

2 respuestas

Usuarios habituales