EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#13469 entre call of duty y red orchestra, me quedo con red orchestra...

me juego lo que quieras que ni te suena, y si te suena sera el 2, juego casual arcade asqueroso de mierda...

#13470 sabes que no pasara del tutorial... xD o si pasa, a la que lo podeen vendran los lloros... todos los que llevamos un poco por aquí lo hemos visto una y otra vez, xk te empeñas en hacer perder tiempo a la gente? eres muy cruel tio... :'c

1 respuesta
1 comentario moderado
Debi4n

Yo banco a Jooki, toda cruzada contra los filthy casuals es siempre bienvenida.

(Que tiempos del Red Orchesta, el Trenches, etc. ;_; )

1 1 respuesta
Jooki

#13473 buah... epocas donde se jugaba por la pura diversion del juego, donde ni achievements, ni whorear followers en el stream, ni por los epicos...

solo la diversion de llenar de plomo al projimo

B

Ya que hablamos de autismo... Voy a dejar esto aquí:

Proceso:
http://imgur.com/gallery/5TIDx

3 1 respuesta
B

No hagàis caso a esa personalidad de Yoonki.

Probad el juego, vale la pena.

Jooki

#13475 la verdad es que poder hacer safes con 1 boton estaria towapo

xTwisted

Hay alguna manera de poder compartir las skills que tengo con mi char?

Hace 2 años estuve jugando unos pocos meses, con un char enfocado solo a incursiones, desde que lo pusieron F2P me conecto y sigo subiendo las skills que puedo.

Aún así, cuando jugaba me llamaba muchísimo la atención el tema de exploración. Recomendaríais un nuevo personaje enfocado solo a eso, o cojo el que ya tenía? Lo tengo con 5.2kk de skill points

1 respuesta
Jooki

#13478 con 5m sp yo me quedaba con el que ya tienes, y mas si puedes ir a hacer el oso amoroso con tvp

xTwisted

#13479 En tvp ya me costaba que me metieran y tenía que llorarles un poco, pero aún asi siempre me interesó más el rollo exploración de relics, wormhole y tal, y quería aprender a hacerlo.

Pero no se si hacerme uno nuevo y pillar esas skills, o coger con el del 5m, dejar la maelstrom aparcada y hacer el cabra solo, porque del juego solo he hecho incursiones, y prácticamente 0 de pvp, y hay mil cosas más que me llaman la atención

Jooki

#13480 seguiste el consejo de los ratas asquerosos wannabattleship muh 400 deps de por estos lares (coughcoughmeivencoughjoderquetos), y pasa lo que pasa.

con lo frejco que iba yo con mis perfect nightmare 1200dps @ 70km con los alemanes de DIN...

segun lo veo yo, tienes 2 opciones:

pa que vas a empezar un keko nuevo con exploracion, si en el keko viejo que ya tienes 5m vas a trainear exploracion igualmente y ya tendras eso en la manga? te puede ser util en otra situacion, ya sea una doctrina rancia de bs brawling o en null rateando...

tambien puedes guardarte este keko para algun dia trainear perfect machariel y tenerlo simple y llanamente como una fuente de ingresos, tener el keko en highsec y loguear solo para hacer el oso amoroso, y el otro keko para pvp o el autismo que elijas.

yo en tu caso me inclinaria por la primera, simplemente xk eres nuevo y aun no sabes que buscas concretamente, hay varias cosas que te han llamado la atencion pero quieres probar, supongo que te ralla el haber puesto mal skills, ni te ralles, la vas a volver a liar, le pasa a toooooooooodo el mundo, eventualmente y a base de horas y horas esas skills te acabaran siendo utiles, cuando ya sepas que quieres y como lo vas a hacer, empezaras a hacer kekos especializados, que si un neutral scout en la segunda cuenta solo con skills de scaneo, navigation (alinear y warpear deprisa) y cloak, otro keko para el jump freighter, industria, pi... el main para el pvp, un par de alters, uno en cada cuenta en highsec con machariel para sacar fast money en una comunidad que limpia vanguards en 2 minutos y medio por site... yo que se, pero de momento me quedaba con el que ya tenias, pero en fin, espera a ver que te dicen el resto de chimpances estos

1 respuesta
Meiven
#13481Jooki:

perfect nightmare 1200dps @ 70km

¿Cuánto tardaste en tener las skills para ello? ¿Y cuánto te cuesta la nave?

Jooki

#13482 eh tio 300 eurazos tio que flipe tio...

spoiler
Meiven

#13483

Lo que tú digas, ¿pero cuánto tardaste en tener las skills para ello? Seguro que 2 meses con un jugador desde el principio no ¿verdad?

xNecroAbyssx

#13472 Te ocultan todo, eres un betado de la elite de mv, ten cuidado, te observan xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
apolilla

Había jugado puntualmente hace años al EVE y ahora le di otra oportunidad, por fin me decidí a ir a 0,0 y veo que la cosa cambia mucho respecto a Imperio :D

Estoy rateando con una VNI y en 10 días podré subirme a una Ishtar, después de eso cuál sería la siguiente nave con la que ratear más eficientemente? Rattlesnake?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13487 Relación inversión/recompensa, probablemente lo siguiente ya serían capitales.

melonz

Inb4 4boxing carriers, a mano.
Pero para algunas cosas hay que nacer.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#13489 Ten cuidado puto carebear, no te eslomases warpeando al site, sacando drones, alineando al siguiente site y haciéndote pajas de 10 mins antes de repetir el proceso

1 2 respuestas
B

#13490 Ten cuidado.

4ases

que yo me entere.. el juego es f2p pero tiene suscripción? me meto en la web y dice que no tiene suscripción mensual pero me meto en steam y uno de los objetos que puedes comprar es suscripción y un plex...:psyduck: alguien me lo explica?

1 respuesta
Chupachota

#13492 Puedes jugar gratis, pero con limitaciones, no puedes aprender todas las skills ni maxearlas y solo podrás usar las naves de la facción que crees a tu personaje, por lo demas es igual que una cuenta omega.

melonz

#13490 cuando te saltan 5 black ops topeadas encima de tu carrier es cuando un hombre se la juega.

3 respuestas
Jooki

ya que estamos hablando de carriers, os pongo un video del que fue mi primer fleet commander, dure poco en esa corp, ya vereis por que... XD y no fue por esto del vidio eh? pero..... joder, mas tonto imposible

https://youtu.be/8BPxj0sPo2c

con el aceto ingles y la cara que se le queda, ese vidio es oro XD

B

#13494 JAJA Qué tontos, saltar encima de alguien que lleva chaleco bomba...

B

#13494 Cuando eso pasa, te los follas a todos

clethaw

#13494 fiteando taranis dual prop

xTwisted

Alguna recomendación de las skills que debería subirme o hasta que punto para que no se me vaya la pinza? Por ahora estoy subiendo para dejar la maestría de Probe al 2, y luego tenía pensado subir para llegar a Cheetah.

Recomendaciones o opiniones? Que canales del chat me interesaría meterme?

1 respuesta
FuTuRee

Pues a falta ahora mismo de juegos con cierta profundidad y con temática espacial (y juegos en general, tengo la mayoría quemados) he decidido entrar a EVE, cuando de me acabe de bajar que la línea me ha muerto. Estaba en mis futuros desde hace tiempo pero por h o por b, sumado a la suscripción, nunca le había dado un tiento. Se las limitaciones del f2p así que si me acaba enganchando no me importa meterle €€€.

¿Es viable centrarse en exploración/minería sin sacrificar del todo pvp/pve? ¿Algún consejo o link para tener idea por donde empezar? O voy tirando dados más o menos y lo que surja xD.

2 respuestas

Usuarios habituales