EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#13769 piensa que los clones alpha son una demo, como jugar la trial del wow pero sin limite de tiempo. Puedes hacer misioncillas y PvP en naves pequeñas, pero lo gordo del juego viene con la suscripción.

Chupachota

#13769 En diciembre podrás sacarle mucho más partido al juego con una cuenta alpha, podrás usar hasta battleship, no tendrás restricción de razas y creo que hasta podrás usar naves y armas t2, t3 no lo se, pero no creo.
Con todo eso que podrás hacer podrás sacarle muchísimo partido al juego.
Aprovecha ahora para ir aprendiendo ya acostumbrándote a las mecánicas, pero de todas formas con una alpha actual te vale para hacer pvp guarrete. Intenta entrar en alguna corp y disfrutarás más del juego que yendo solo, sobre todo al principio que se va muy perdido y no te enterás de casi nada.

2 respuestas
UnLiMiTeD

#13772 Bueno, de momento estoy haciendo todas las misiones disponibles, pero vaya... que me corta mucho el rollo saber que practicamente a lo que juego es una demo.

Me pillaria un mes omega para probar que tal, pero a la vez me da pereza que no me convenza y haber pagado el mes para nada, asi que no se que hacer.

¿Conoceis alguna corp española que reculte newbies?.

1 respuesta
Chupachota

#13773 Yo españolas no conozco ninguna grande, pero siempre puedes tirar de las típicas corps enormes de nullsec y mudarte alli e ir aprendiendo, si no tienes problemas con el inglés aprenderás y te facilitará mucho las cosas, te suelen explicar y ayudar a conseguir tu primer plex y podrás usar con el tiempo una VNI para ratear como un condenado para pagarte el plex además de que se suelen organizar flotas de pvp para newbs y tal, a mí me parece una buena forma de empezar.

Por otra parte pagar un solo mes de premium tampoco te va a solucionar nada, tampoco vas a poder llevar mucho más de forma medianamente usable en un mes, este juego requiere tiempo para entrenar las skills.

Si no te interesa todo el rollo de null y tal tenemos un canal de chat entre unos cuantos y solemos organizar cosillas, hacemos un poco de todo pero principalmente roams por low en fragatillas, destroyers o cuisers, y si tienes cualquier duda te ayudarán y enseñarán, lo único que creo que últimamente está un poco parada la cosa porque andamos la mayoría liados y estamos en stand-by entrenando, pero siempre suele haber alguien, si te interesa mandame un mp y hablamos.

1 respuesta
Markitos_182

The good old times
https://zkillboard.com/related/31000418/201402280500/

B

#13772 Pero podrás entrenar para las naves y armas t2?

2 respuestas
Chupachota

#13776 Creo que hasta armas de tamaño medio sí.

K

#13776 El Tema irá así mas o menos y a grandes rasgos, empezarás con la cuenta alpha normal como hasta ahora con la limitación a nivel de skills Omega y también la velocidad de aprendizaje capada, si te suscribes una temporada o bien si sabes farmear y skillear ya siendo Omega a base de injectors, podrás subir hasta los 20 millones de skillpoints.

Ahí está el meollo del asunto tendrás que crearte un personaje muy especializado para aprovechar al máximo esos skillpoints, por ejemplo puedes subirte todas las fragatas de todas las razas mas algunos destroyer, tankeo a armor, de shield, casi todas las skills de tarjeteo, navegación, scaneo, etc... Algún cruiser que te mole y BC,s, también hasta alguna BS, todas las naves eso sí hasta el nivel T1, con todo ello subido uno ya podrá pilotar esas naves decentemente, además sin restricción de razas. Podrás skillear a armas T2 hasta nivel de BC, de momento las BS seguirán hasta armas T1 y una vez dejes de ser Omega y regreses a estado Alpha podrás seguir utilizando esos 20 millones de skillpoints que adquiriste sin pagar suscripción ni tener que farmear para el plex, yo lo veo como una muy buena propuesta por parte de CCP.

Por cierto Chota soy Meren, un saludo jajaja.

P.D: Venga animaros y a ver si nos vemos en el canal de chat de Mediavida del juego o7

1 respuesta
B

#13778 El chat es público?

1 respuesta
K

#13779 No, no es público, se accede mediante invitación, pero tengo a Lana ahí metida.

1 respuesta
clethaw

Lana pls where is my comet

1 respuesta
purpaz0

milana bonita

B

#13780 Ponedlo público anda, que eso de hacerlo privado fue una paranoia de la gypsy pandi

Meiven

Ya está puesto.

Canala mediavida.com

K

#13781 Hay que ir a Samanuni a dejar las naves desde Jita y ya a partir de ahí Go al medio, algunas tengo ya ahí esperando quitarles el oxido Ferk. Personalmente me inclinaría mas a alguna flota de cruisers o BC si somos unos cuantos jajaja

1
UnLiMiTeD

#13774 Gracias por la oferta. De momento he comprado un mes la Omega y voy a probar un poco a solas a ver si me entero de algo. El problema es que me encuentro es que hay cosas muy basicas que soy incapaz de encontrar. Por ejemplo, acabo de comprar algo en el market que esta a 1 salto de la estacion donde estoy. Supuse que al comprarla, en algun lugar podria ver la orden y ver en que estacion tengo que recogerlo, pero no veo forma de encontrar tal cosa... y me estoy mosqueando xD

1 respuesta
B

#13786 En la ventana de Assets, a la izquierda hay una ruedecilla o algún botón desplegable, selecciona show full tree, y te aparecen todas las estaciones en las que tienes algún item.

16 días después
davidrgh

Acabo de reincorporarme al EVE

Jugué hace algunos años pero lo dejé por falta de tiempo (que eso de pagar por no poder jugar, pues como que no). Me he abierto una nueva cuenta alpha, a ver si puedo dedicarle algo más.

Meiven

Han puesto por fin el tema de pilotar Battleship siendo Alpha, pero lleva sorpresa este parche y es que sólo puedes subir skills siendo Alpha hasta un máximo de 5 millones de sp. Después, toca comprar un item que ronda los 60 millones que te da para subir otros 50.000 sp (vamos, que subir 1 millón de sp te sale por lo que vale casi un Plex). Vamos, toda una santa mierda.

Yo iba a subir algunas skills de Battleship para Caldari o Minmatar que no tenía y la sorpresa ha sido cojonuda.

jeke

Si ya tienes las skills con tu cuenta no hay que subirlas de nuevo ni nada no?

1 respuesta
Meiven

#13790

No, si las tienes ahí están. El problema viene si tienes más de 5 millones de sp. Ahí te toca pagar isk para subir más skills

1 respuesta
B

#13791 Correcto,

Entré para mirarlo y uninstall. Nos vemos cuando el plex baje de precio (nunca)

1 1 respuesta
Meiven

#13792

XDDD. Me ha partido con ese (nunca)

El mes está ya a 1.750.000.000 isks. Prohibitivo. Yo entraré de vez en cuando aprovechando que se pueden llevar bc y bs. Alguna misión o algo así y fuera.

sixen

alguna coorp o alguien para jugar un ratillo. Hace tiempo que no juego y no se si pagar la suscripción otra vez para viciar o que

8 días después
Rigal01

EVE developer CCP hiring for a ‘new and ambitious’ MMO

1 respuesta
eondev

#13795 VR + MMO + ambitious?
Al sc le salen competidores por todos lados, estos llegan un poco tarde xDDD

3 respuestas
Markitos_182

#13796 bueno, eso ya cuando salga

Meiven

A ver qué hacen los de CCP porque cosa que hacen nueva acaba en la papelera años después.

#13796

Eso de que llegan tarde espero que sea una ironía cuando el SC no tiene fecha de salida después de 5 años de desarrollo (y lo que le queda)

2 respuestas
B

#13796 competidores, juego en que se basa en videos de presentación. Ok.

EnderFX

#13798 yo creo que se les ha hecho la bola del EVE demasiado grande. Anda que no sería un pelotazo si el Valkyrie y el antiguo Dust (el de ccp, no el mapa de CS) hubieran estado integrados de verdad con el universo de EvE y se hubieran currado de puta madre un impacto económico en el juego, más interacción y efectos. Sin embargo, sin estar bien integrados con el EvE... Juegos mediocres y siendo generosos.

2 respuestas

Usuarios habituales