EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Camperito

#14340 Escucha que te digo, lo bonito de esta vida es mantener un equilibrio. Yo me paso desde que me despierto hasta que me voy a la cama trabajando, no solo en mi empresa sino, que tengo una finca con animales y terreno que basicamente se lleva todo mi dia por la borda, tengo unas 2 o 3 horas de descanso, mas aparte peque;os momentos como ahora uqe puedo entrar en foros o leer noticias o videos de youtube. Te puedo garantizar que en esas 3 horas que tengo, me rinden como si fuesen 5, estoy totalmente focus en lo que hago, y no estoy por estar como antiguamente, que me pasaba en el wow dando vueltas sin hacer nada durante horas

1 respuesta
Nyhz

#14341 Jajaja, me pasa parecido con mis horas de juego. Ha llegado a una edad en la que si voy a jugar, voy a jugar, no a quedarme esperando en un lobby o a meterme al wow a leer el chat en Orgrimmar xD

jeke

Si ponen un server progresivo no estaríamos preparados para los ojos rojos de vicio. Que alguien que controle vaya haciendo theorycraft para sacar iskies en misiones lv3 con una drake pocha

Sesshoumaru1

Jajajaja os estáis imaginando un fresh server como si todo el mundo fuese ahí a skillear y progresar en naves de forma normal, y la realidad es que habría gente la primera semana con 200 millones de skillpoints campeando las gates de lowsec en un titan de facción con smartbombs mientras te gritan JAJAJA ERES POBRE MATAO y se quedan con todo el market de low/null mientras tu intentas minear con tu venture cual gitano espacial llamado GuilleEJEJEJEXDD

2 respuestas
jeke

#14344 No hombre no, no quites esperanzas.

Camperito

#14344 No se podria, porque incluso poniendo los micropagos dia uno, para que alguien pueda comprar un skill inyector primero tiene que haber venido alguien y haber extraido skills de su personaje, es decir para comprar 500k de skill points, alguien ha tenido que alcanzar los 500k skillpoints y haberlo extraido. Pero vamos, que la idea es no meter el skill extractor de primeras hasta que el server se estabilice con los que les interesa jugar de verdad, no el efecto llamada del principio.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#14346 Te refieres a que alguien hará 200 (O las que hagan falta) cuentas con accelerator boosters, traineará skillpoints maxeando, y los extraerá todos para un solo personaje en una semana? Si, si va a pasar.

Y no, CCP no prevendría que eso se compre de primeras porque literalmente es lo que más dinero le daría en muchos meses. A mi me gustaría que fuera el caso oye, pero hay que ser realista también.

1 respuesta
clethaw

#14346 #14347 Nada de eso estaba en eve vanilla, los titanes y supers llegaron en la tercera expansión creo (red moon rising).

Skill injectors, smartbombs, items de faccion dice pues no te quedarían expansiones para esperar bro xddd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14348 Ya, pero es que no van a dispararse en el pie y no poner cosas que les iban a dar un montón de pasta, hay que ser un poco realistas con estas cosas... Que yo soy el primero que le molaría un reinicio y empezar todos (De verdad) de 0, pero el no poder boostear skillpoints y todo eso se quedó muy, muy atrás

1 respuesta
Ardani

Yo solo quiero volver a minar spoudomain con 10 rorquals y con la super en grid mientras veo series.

clethaw

#14349 No es dispararse en el pie, es como wow classic y SoD y todo esto, a CCP le interesa que vuelvan antiguos suscriptores y algunos nuevos adeptos, es un juego muy nicho.

La idea que barajan es que empieces con una bolsa de SPs al día limitados a períodos de release de nueva expansión, es decir, sacan vanilla, te dan bloques 10.000 sps al dia (por decirte algo) que inviertes como tú quieres durante 30 días. Un jugador nuevo que entre más tarde será igual, 30 días de bloques de SPs. Cuando haya nueva expansion, nuevo bloque de 30 días de SP.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14351 Pero es que precisamente en wow classic estaban los wow tokens de forma indirecta y demás. Hay gente en wow classic que era putamente rica gracias a dejarse euros y ya.

Que ojo, a mi la idea me gusta, pero no creo que la vayan a implementar nunca porque ganarían menos pasta. Ojalá me equivoque

1 respuesta
K

No veo porque no podrían implementar unos servers aparte que fomentaran más el roleo y hacer ese wipe ahí, que también os digo que lo iban a jugar cuatro, el server normal es el que manda con todo lo que tiene y lo que le quieran meter, hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Cierto es que ya no se ven naves T1 como antes y ahora es pura nave de facción y T2 y el mas tonto va con Marauder, pero así ha evolucionado el juego.

Hay cosas que a mí me come la nostalgia como los sistemas de low-sec activos de antes que ahora son un puto solar, pero ya digo es adaptarse o morir o dejar el juego.

1
Camperito

PEro que mas da que llegue alguien dia 1 y se ponga a nivel 5 todas las skills *Que prefiero que no sea asi) si luego eso no importa cuando tienes batallas de 500 jugadores. Puede que haya una ballena pero eso no sirve de nada en una batalla compleja. Y ademas si tu quieres ir fardando de supercarrier, pues buena suerte pillandome a mi con mi nave mucho mas peque;a, seguramente no te de tiempo ni a targetearme y ya me he largado

2 respuestas
Sesshoumaru1

#14354 Ayyyyyyy

@clethaw explícale tu que a mi me ha dado la risa

clethaw

#14352 #14354 Entiendo el punto pero creo que estáis confundiendo el PLEX con los skill injector/extractors.

PLEX si que habría, como dice zamdoc. Los skill injectors y extractors no, además no tendrían mucho sentido al principio.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14356 Si los tendrían porque puedes hacerte más cuentas, ponerte los accelerators, y meter todos los skillpoints a un personaje. Obviamente eso es una pasta y lo harían solo los chalados de la cabeza.... Pero solo necesitas unos cuantos para poder enfrentarte a flotas de 1000+ tíos. Si un triage carrier bien fiteado se tankea flotas de 200-300 pavos bien fiteados, ya me dirás tu al empezar el server

1 respuesta
Camperito

#14357 No creo que sea como tu dices, quizas ahora si, pero cuando yo jugaba por muy buena nave que tuvieses, siempre tenia una debilidad que podrias explotar. Por eso siempre habia naves contrapartida a otras. Si tu veias a una nave muy grande que te peude oneshotear solo tienes que jugar al a guerra electronica y no dejarle targetear, tu tieens mucho que perder y nada que ganar contra 300 tios con naves baratas. Aun asi, aunque ese fuese el caso, repito, ballenas habra como mucho 1 cada 10k personas, y dudo que eso influya en el aspecto a grandes rasgos del juego donde la gracia esta en la politica, y las guerras que se generan por controlar ciertos espacios, no que un tio se pueda solear a 300 porque le de igual perder una nave de varios billions ocntnra naves de millones

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14358 Tranqui, si a mi me parece genial que pienses así y creas que el eve es algo tan distinto, te lo pasas mejor que cuando entiendes como funciona en realidad el asunto y estás metido dentro, como era el caso de algunos que estuvimos jugando al eve en corps top

melonz

Como esta la minería en null?

2
clethaw

Excavator madness oclock

jeke

El tema es, si pasa este "fresh server" donde montamos la corp y por qué vamos a ser los reyes de Rancer.

1 respuesta
Nyhz

Yo solo quiero un sistema de null tranquilito donde poder ratear con mi VNI. ¿Es tanto pedir?

Sesshoumaru1

#14362 Jajaja pero que dices, si a lo máximo que se ha aspirado aquí como grupo es a ser gitanos espaciales overloadeando al medio. Por separado sí que algunos players hemos hecho buena mierda, eso si. De todas formas hay que admitir que yo me lo he pasado de puta madre haciendo el mongolo con furk, baticao, cuac, sute y demás gente

1 respuesta
jeke

#14364 No tienes fe zamdoc, tienes que tener fe.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14365 Para fé los 20 pavos que vale un puto mes del eve ahora, están borrachísimos. Yo había pensado en meterle un mesecillo por los loles y al ver la mensualidad se me han ido todas las ganas lmao

1 1 respuesta
Meiven

#14366

No jodas que encima lo han subido... jajaja

Qué manera de atraer gente sí

1 respuesta
Sesshoumaru1

#14367 Es que solo te sale a un precio razonable si pagas como un año del tirón o así, que te sale a unos 12 aprox, se les ha ido la olla. Y si te digo ya lo que vale el plex y pagarte el mes farmeando.... xddd

rubeno

A cuanto está ahora el plex? Tiene que estar prohibitivo...

clethaw

Nada, olvidaos del reset. A raíz de nuestra conversación he indagado y metido el hocico. He estado hablando con Makoto Priano (consortium) y en el fanfest estuvo hablando de este tema con CCP personalmente.

Básicamente, Tranquility no van a tocarlo porque es todo CCP, literalmente.

Tampoco van a abrir más servidores, aunque sean fresh, diferentes u otro ruleset, ya que argumentan que Tranquility se resentiria y le quitarían peso y jugadores.

Vamos que al final se irán al guano, intentarán estrujarnos todo lo posible predesbandada y al carrer. Total, de los devs originales quedan dos como quien dice.

1 respuesta

Usuarios habituales