EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sust0

Alguna web que te oriente sobre qué hacer para empezar a jugar?

D10X

#1501 Sigue el tutorial ingame para iniciarte, practicas la guerra, la mineria, el comercio y ya luego vas haciendo lo que te guste.

1 respuesta
keymour

Hombre susto, soy Enendor, que tal tio, un saludo.

Tiene buena pinta el juego en si, aunque quizas demasiado grance por lo que he leido.

1 respuesta
LoSKo

Greñudoquenoseducha haz misiones de lvl1 a saco, comerciar nada mas empezar es una mierda, minar es una mierda en todos los niveles de juego y pvp con una fragata poco vas a hacer (a no ser que blobeeis)

eelai

Una pregunta, pille el trial paraa ver que tal, pero ya no hay tutorial en castellano? porque antes lo habia, o que hay que activar?

Gracias.

DjScream3

#1505 actualizaron el tuto y no esta en español el nuevo

Pac0waR

Bien aqui estoy yo, el espacio a mis espaldas y mas espacio en el horizonte.

Asi se resume practicamente mi dia a dia en el eve, en mis sueños de juventud, cuando empeze la trial, el futuro pintaba de otra manera, bullia de hecho con proyectos, pirateria, gangs, luchas entre corps, puñales incrustados en mis riñones inspirados por historias tan lejanas ahora como la del desmiembre de BoB o tan proximas como el derrumbe de goon, pero el tiempo ha pasado y segun continua pasando me veo mas alejado de aquello por lo que un dia decidi unirme a este juego, la accion.

Y es que para mi, enclaustrado en el vacio del olvido que una vez se llamo academia de combate, no existe mas futuro y mas presente que la anonima recoleccion de skills y cobro de quest, el oscuro mundo de la soledad espacial, apartado al parecer sin remedio de todo aquello que puede tener una micra de emocion y abocado sin remedio al marchitamiento.

Y es aqui, feudo de las ideas libres y grandes gestas que aun estan por suceder, donde un humilde piloto varado lanza su ultima bengala, su ultima esperanza de encontrar una corp que me libre de mis pesares y me guie por eso que a todos los que jugamos a esto nos a atraido, el PVP.

Salvenme.

RPV: Ando muriendome de asco en Academia de combate, filial de princeps y me gustaria que alguien me sacara de este agujero y me llevara a pegar tiros, preferiblemente princeps, gracias.

n40k1

#1507 Me has hecho llorar )':

D10X

#1507 Es que lo de "pegar tiros" ... es complicado ... por poder, puedes ir, yo lo intente con uno con el que jugaba ... pero desistimos pues con escasos meses de juego, poco vas a hacer que no sea perder la nave en 30 segundos.

Si quieres PvP busca a los que tengan una calavera e intenta matarlos, son jugadores con recompensa por su cabeza, o mata mercantes en las rutas de baja seguridad, etc ... Eso si, atente a las consecuencias, matar al tio equivocado puede hacer que el Eve te sea injugable ... xD.

1 respuesta
aldarius

#1507

¿Y por qué no te has movido de la Academia de Combate a Princeps? No es sólo por animarte, es que el marzo del año que viene tenía pensado unirme a Princeps y no entiendo porque tardas tanto en unirte.

forcem

yo cuanod jugue la trial me estubieron spameando siempre con unirme a varios grupos de combate y coasas asi

-rabocop-

Anda por ahí un video con la escala de las naves pequeñas, hasta cruiser en el motor de Half Life 2. Un amigo ha hecho lo mismo pero en Crysis y con las naves grandes. Ahi teneis.

Nm

#1507 ahora entiendo lo de #1501 xD

bueno, si en princeps no te quieren puedes probar en otras corporaciones.

aldarius

#1513

Como experiencia en 0.0 he estado en una alianza (Chamber of Commerce) que tenía territorio por tratos para una de las grandes (Against All The Autorities) con una constelación en Catch, y llegué a la conclusión que o bien formas parte de una de las grandes (AAA, IT, Atlas, Morsus Mihi, RAZOR...) o buena parte del cachondeo (además del hecho de que como alianza dispones de más soporte) te lo pierdes. Básicamente las grandes batallas de flota, también los mejores sistemas de la región 0.0 (los de True Sec más negativo), etc..
Y como Princeps está en una grande y se da el hecho que los miembros hablan castellano... pues eso. Pero si no es allí, en otro lugar. Las misiones dan pasta, y eso que no vendo ni manufacturo nada con el loot (almenos de momento), pero son aburridas de cojones, como minar.

Sust0

Yo estoy como pac0, no se que hacer, me limito a hacer misiones y a ahorrar para ir upgradeando naves y poca cosa más, a ver si upgradeo la acc y puedo meterme en una corp decente porque jugar solo a esto aburre que te cagas.

aldarius

Como experiencia personal, si alguien quiere diversión que tire por el PVP. Lógicamente el nivel económico no es el mismo que haciendo misiones (actualmente con 1,3B y 12 de un item cuyo precio ronda los 75-90M cada uno, además de con todos los implantes +5, y un Nighthawk con rigs T2, unos 600-800M dependiendo del momento en el mercado), pero ganareis en diversión. Eso sí, comenzad por algo baratito.
Entrenad vuestro tipo de arma (minmatar=projectile,gallente=hybrid o drones,amarr=laser), skills de speed tanking (Microwarpdrive), tankeo de shield o armor dependiendo de la raza, electronics si os orientais a eso... y comenzad con una nave de tamaño frigate haciendo de apoyo a gangs más que de principal damage dealer que incluso los frigate T2 (assault ship, interceptor) son "relativamente" asequibles, para luego mientras vais aumentando vuestra riqueza y skills subir a naves de más tamaño, como heavy assault ships, command ships, heavy interdictors si vais a vivir a null-sec...

Billa

Si te hubieses saltado esto:

Como experiencia personal, si alguien quiere diversión que tire por el PVP. Lógicamente el nivel económico no es el mismo que haciendo misiones (actualmente con 1,3B y 12 de un item cuyo precio ronda los 75-90M cada uno, además de con todos los implantes +5, y un Nighthawk con rigs T2, unos 600-800M dependiendo del momento en el mercado), pero ganareis en diversión.

Habría incluso parecido que no te estabas tirando el rollo.

sudoGenkii

por suerte no todo el mundo es como tu billa. No veo que se este tirando el royo en un juego como el EVE.

Billa

Perdona? Que por suerte no todo el mundo es como yo? Me encantaría saber y que me explicases con claridad a qué viene eso para así aclararme.

Lo del rollo lo decía porque que yo sepa no hay necesidad de poner qué alfombrilla usas cuando preguntas si un juego te va a ir bien o mal en tu pc, verdad?

sudoGenkii

paso de trolear contigo,siempre que sales de tu cueva de off topic es para hacerte notar y cansas.

ya te he visto en discusiones y siempre quieres llevar la razón criticándolo todo con argumentaciones pésimas.

talue!

Billa

Y aquí tenemos, señores, un claro ejemplo de como tirar la piedra para luego esconder la mano y salir corriendo.

Por cierto, que yo sepa esta no es tu web y si no me equivoco puedo y debería de postear donde crea conveniente siempre que la temática me atraiga.

PD: Tu argumentación desde luego no ha sido pésima, te felicito.

Pac0waR

A ver yo he venido aqui a hablar de mi corp, asi que venga...

Kaiserlau

dile a la vivradora q te meta en princeps y deja de trollear pac0.

Offtopics estupidos de arriba aparte..

El video del crsys+eve impresiona. otra cosa, el soleo termino en el eve despues del nanonerf lo uncio q os servira es una t3 para poder hacerlo solos sin ayuda de un alter pero la inversion en nave y la falta de targets sin cloack abruma en el juego a nivel de 00. El eve necesita un nerf al cloack YA,,

Despues del suicidio de goons el game esta mas aburrido q nunca.

Billa

Pero si los goons siguen, lo que pasa es que ahora están en GoonWaffe, son algo más pequeños y en Syndicate.

aldarius

#1523

El día que saquen Battleships T3 todavía lo veo posible (caras de cojones, ya), pero por muy solo que vayas en tu T3 ahora no me imagino una Proteus o Legion haciendo morder el polvo a un Geddon o un Hyperion.
¿Que querías decir de targets sin cloack?

Billa, parecería que me estaba tirando el rollo, pero era una forma de demostrar a los novatos lo que significa "la pasta" en este juego.

Kaiserlau

me refiero q la gente seria camapz de poner asta un puto reaper un cloack t1 para poder safear la mierda q lleva en el cargo, lo q digo sq es el item mas usado en el eve, desde el ultimo parche y el ober a los bombers solo te encuentras de cada 10 saltos por una gate en 00 o 00 npc son: 4cobeops,4bombers,1recon,1ibis.. a eso me refiero.

Y no lo dije antes, asta q no arreglen en lag ir de flota es como clavarte un tenedor en los ojos del asco q pega el grid.

Goons"waffe" a nivel de dibersion en una escala de 1 a 10 siendo 1 un cagarro diarreico lleno de vilis y 10 siendo un polvazo con la mejor warra del continente ellos se quedan en -10. Son mala copia de sniggwafe q asta para eso les falta personalidad.

pd: solo Billa puede tirarse el rollo en su web :D

-rabocop-

Kaiserlau, simple curiosidad, donde es que juegas tu que te diveirtes tanto? xD

LoSKo

#1527

Roam > blob, ahí esta la diversión.

aldarius

#1526

Vale. Yo uso el CovOps cloak en la buzzard, pero no hay que tentar la suerte: a grandes males (cloak), grandes remedios (heavy interdictor).
Creo que después de la blasterthron el heavy dictor será lo siguiente.

KillerJK

#1528

Los llaman gustos personales

Usuarios habituales