EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Urien

Dios, increible, eso si ke es dar soporte a sus usuarios... mpf.

MMO's > all

LoSKo

#151

Y todas expansiones gratis, solo pagas la cuota mensual.

eKOrz

no he jugao, pero tiene una pintona que suerte :D

NosFeR_

cada vez me entran más ganas de jugar, pero me da que no me voy a enterar de nada xDD

LoSKo

Descargate el trial y lo pruebas.

https://secure.eve-online.com/ft/?aid=102321&bid=&nogreet=1

101010

Yo he jugado a la trial dos veces, joder está muy bien pero hay algo que me falla, veo el juego como muy cerrado y "raro" para los novatos.

G4BO

yo pensaba que se podría ver la nave desde la cabina, o desde cerca

aunque no se pudiera ir por dentro de las naves con un personaje que eso a día de hoy ya es mucho pedir, que por lo menos se pudiera mirar desde la cabina o desde cerca

si se puede que alguien me lo diga que no lo se del todo bien, pero por lo que vi esa impresión da

RoBErTiTo

#156 Sí xD

Es un juego que al principio te hace sentir totalmente impotente y solo.

Pero conforme te vas metiendo y vas conociendo gente te das cuenta de que no es para tanto xD

Ya sabéis, cualquier duda que tenga un novato o alguien que quiera empezar la trial que lo pregunte por aquí.

#157

Pues ahora mismo no recuerdo si podías acercar tanto la cámara como para "ver desde dentro". Me parece que no.

Eso si, tienen planes de hacer posible el andar por estaciones, etc.

Dieter

Si lo que faltaba todo dios haciendose furcias Gallente, y Japansess lolitas Achura..

RoBErTiTo

Yo tenia una Achura bastante guapa xDDD

Cliente en Mac :_)

R

ahra se peude jugar desde Mac y desde Linux ^^

LoSKo

yo tambien tengo una Achura. Porque coño no me hice una Jin-Mei? siendo gallente specc'd -_-

Dieter

Yo me hize un Khanid male, para no tener que hacerme un achura male, todo dios se hace un achura porque empiezan con mas atributos que el resto, y ademas empiezan con ese stat tan usado, carisma a 3 xDDD.

RoBErTiTo

Ah, pues es verdad xD Achura es Caldari, no? Yo tengo una Khanid (Amarr female china xD).

Tanto tiempo sin jugar me esta afectando :P

Contad alguna batallita anda :D

Hoy he leido las peleas entre Terell y Yowin, Keko, etc en juegaenred xD

GaN2

Rober, deja de leer eve-esp, en serio xD Lo que pasa es que Terell lleva mucho tiempo en el juego y, aunque hay que reconocer que mucho he aprendido de él, no lo sabe todo y pretende parecer que lo sabe, y el Yowin es un tocapelotas que salio rebotao de princeps y que lo único que hace es flamear como un niño de 15 años...

RoBErTiTo

Nah, si los conozco :P

Es bastante divertido eve-esp :D:D

Acabo de leer el articulo sobre Walking in Stations. http://myeve.eve-online.com/devblog.asp?a=blog&bid=401

Muy interesante :)

zildjian

#158 Soy nuevo, me he bajado el trial y me gustaría jugar con gente española para ver si me gusta o no el juego. Gracias por su atención xd

Dieter

#165 e ir de duro por el espacio en el flavour of the month xDD.

GaN2

Como Dieter? Puedes explicarlo?? xD

Dieter

Va en vagabond o lo que llaman los guiris en safe pvp. Es el flavour del month estos dias, como fueron en su tiempo la nano Phoon y las raven antes del nerf de los Capacitor Power Relay, o sea naves overpowered en el sentido de que no peguen mucho, sino que puedes entrar y salir del combate cuando te de la real gana sin arriesgar xD.

De todos modos a los speed tanks les va a caer un nerf, aun no se sabe cual va a ser pero esta dicho, les va a caer un nerf de los wapos, no es muy normal ver naves a 7 km/s cuando no son frigs, por muy bonos a la speed que lleven xD.

GaN2

Pues yo estoy subiendo para vaga xDDD No se como lo hago, subo la curse y la nerfean, subo la vaga y la van a nerfear xDD Al menos me quedará la rapier y huggin...

R

yo ahora ttoy subiendo BS a V xD! 32 dias (de 43 k tardaba) me kedan, es una mierda tener 16 d perception con implante +3 y basica d learning a V y avanzada a IV.

cuando cree el personaje en 2004 no era como ahora..y mira..ahora pa subir gunnery y spaceship command me muero ajajja

luego subire cruisers a V e hybridas a V para llevar TII en medium y large :<

RoBErTiTo

Yo estoy pensando en reactivar para ir entrenando cosas aunque no juegue. Es que el EVE tiene muchas papeletas para ir convirtiendose (aun mas) en un juegazo. Con ver la proxima expansion y las ideas que tienen en mente...

Dieter

#171 esta claro que las recon amarr estan bastante tocadas con el cambio a los nosf, CCP ha prometido ver el issue con ellas, pero llevamos los amarr specced 2 años jodidos y no nos fixean , a ver si va tocando ya que desde el stack nerf no levantamos cabeza, y no es que no pueda entrenar para gallente que es el crosstraining natural, es que el estilo de combate amarr es el que mas me gusta..

Sobre las recon, aun la curse pega lo suyo, en termino general las recon son las naves mas wapas de llevar y si son minmattar o gayllente mejor que mejor xD.

El tema de las vagas va a estar MUY dificil con los HIC, Heavy interdiction Cruiser, imagina una recon con mejores resist de hac y un monton de slots para tankeo y Ewar extra:

Broadsword

  • Hull: Rupture / Core Complexion
  • Slots: 6/6/4, 5 turrets, 3 launchers
  • Fitting: 392tf, 1,010mw
  • Drones: none
  • Propulsion: 220m/s, 14,500,000kg
  • Tech II resistance bonus: 50% em, 25% thermal

Bonuses:

  • 5% bonus to Medium Projectile Turret firing speed per Minmatar CC level
  • 5% bonus to shield resistances per Minmatar CC level
  • 5% bonus to Medium Projectile Turret falloff per HI level
  • 5% bonus to range of Warp Disruption Fields per HI level
  • Role bonus: 99% reduction of CPU need of Warp Disruption Field Generators

xDDD.

#173 yo juego poco, unas 2 horas diarias y y..., me echo mis misiones me gano mis dinerillos y cuando acabe lo de mis oposiciones a gastar en naves nuevas todo lo invertido. Y creeme aunque no "jueges" ve subiendo las skills.

RoBErTiTo

Que oposiciones preparas? :D

kOnOrZ

Si si si... entiendo todo lo que decís... me queda clarísimo...

Dios me siento rarísimo leyendo cosas raras en plan #172 o #174, pero que cojones habéis comido? lengua de Ewok? :S

Ains... mira que no quiero... pero al final...

LoSKo

#176 Sabes que caerás.

PD: Nerf la drake pasiva.
PD2: BUFF GALLENTE.

He dicho xD

Dieter

#175 auxilar del estado este año me follaron en informatica xDD, que cosas... mi char in game es Cudeiro, como el chino de humor amarillo xD.
#176 la verdad que para alguien metido en mmorps el lingo del eve es muy "tecnico" xDD, antes o despues caeras, pruebalo despues que metan el trinity 2 a principios de dicciembre con el engine nuevo xDD.

R

konorz pruebalo : o no te arrepentiras ajajjaa

PD: estoy en morsus mihi, en que alianza estais vosotros?

zildjian

Hola MVEVEros, veréis, como soy nuevo en el EVE (2 días), me gustaría hacer misiones para agentes con el fin de ganar algunos ISK. ¿Puedo saber, de alguna forma, en qué estaciones hay agentes que estén dispuestos a contratarme? (Es decir, un buscador de agentes intergaláctico xd)

Usuarios habituales