EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Adenis

acaban de violarme brutalmente la drake que acababa te terminar de fitear toda de TII hace 3 dias y encima fueron NPCs XD

Me toca volver a la mineria hasta que pueda pillarme la Raven pero esto es lo que da gracia al juego.

Dieter

Hombre himho los que comparon ores haces 1 años asi antes del choff de la burbuja no opinaran igual xD. 28 bill, es un pasote de pasta, pillate un fregihter y ponte a poner cosas a precio de CLAVO en las zonas cercanas a guerras y conflictos, nada mejor que vencer 1nm MWD II a 4 veces su valor :D.

Lo bueno/malo de hacer isk en el EVE es que como en todo al principio poca pasta y luego vas haciendo exponencialmente, yo hace casi un mes que no hago miss y en 2 semanas y algo me he sacado cerca de 500 kilos explorando en highsec (como una nena) 1 o 2 horas y no juego siquiera todos los dias.

#1861 que ha sido eso en la bonus de la Angel extravaganza? porque para tirar el pasivo de la drake en misiones level 4 esta jodido eh? xD.

Adenis

#1862 no, fue en otra mision bastante jodida, estaba todo lleno de enemigos unos 40 facilmente.
Aguantar me aguantaba haciendo viajes a la base pero se me jodio por no darme cuenta de que una nave me interferia el warpeo, un fallo bastante tonto XD

Yo nunca hice dinero exponencialmente en el EVE, creo que nunca consegui mas de 80 millones, esperaba conseguir dinerito en las de lvl 4 y mira.

PD: alguna donacion de un alma generosa?

Dieter

Como se llama tu muñeco? xD.

Adenis

Adenis, siempre uso el mismo nick en todos los mmorpg.

aldarius

#1863

Es fácil, entrenas algo de industria para hacer items a partir de BP's del LP Store y si tienes paciencia (o sea, si no pagas el juego con PLEX) te forras. Yo pasé del Caldari Navy Cruise Missile Launcher que apenas alcanzaba los 40M en determinados momentos a el Caldari Navy Ballistic Control System que en ocasiones (no muchas) puedes venderlo por 90 o más.
Si no tienes tanta paciencia también te forras, pero no tanto ya que te toca vender al precio de mercado (el que haya en ese momento).

Y entrenar Industry V no se tarda tanto, que es Rank 1 si no recuerdo mal :)

AlmogaverJER

Hola a todos,

Antes de nada, si consideráis que este mensaje es Spam haced el favor de borrarlo, la única intención es hacer saber la posibilidad de conseguir merchandising de EVE por si hay gente interesada, nada más.

Por el sexto aniversario de juegaenred se está llevando a cabo un sorteo de premios entre los que se incluye una serie de material de EVE Online.

En concreto 10 camisetas, 6 llaveros, 1 novela, 1 navaja, 5 posters y 2 alfombrillas de ratón (todo material que normalmente puede ser adquirido desde la tienda de EVE.

En caso de estar interesados podéis encontrar más información aquí.

Saludos,

kranick

hola alfinal decidi pillarme el eve tras jugar la trial xDD algun clan para entrar y tal?

saludos

S

Aqui tienes la seccion de reclutamiento donde se anuncian las corps hispanas.

GaN2

Me está llamando muchisimo el volver :D Por cierto, como veis el tema de pirateo en low sec? Se puede seguir ganando pasta?

S

Hace un par de semanas CCP se cargo el autopilot... y hubo una autentica masacre en low sec... pero de normal lo de siempre... o tienes un buen sistema o no pasa nadie... ademas de que ahora va casi todo cloakeado

GaN2

O sea que ya no funciona el autopilot? Ouch! Mi char comerciante no podra darse laaaaargos viajes para vender las cosas usando el autopilot....

m0rG

Ya lo arreglaron :P ,sólo estuvo bugueado 3 o 4 días.Eso sí,suficiente para que se hiciera una masacre en low-sec de los incautos que no se fijaban en las rutas que calculaba el Auto-pilot xDD.

Adenis

Como veis este fit para hacer misiones de lvl 4 con una raven?

fit raven
Nm

deberas cambiar las resistencias para cada mision, pero no esta mal ... luego, conforme tengas LP dedicate a cambiar los BCUs por los de faccion, despues los cruise launchers, despues pasa a CNR ... etc.

aun asi, dependiendo de las skills que tengas deberas tener cuidado en algunas misiones.

Adenis

que son BCU y CNR? no me se ninguna sigla del EVE

PD: si conoceis algun fit mejor dejarmelo por aqui

PD: Sabeis si princeps abrira el reclutamiento?

D427

Yo de ti miraba entrar antes en la academia, porque como tengas que ir de operaciones con named's t1 te vas a arruinar en 2 semanas xD.

Eso suponiendo que sabes como moverte en 0.0 obvio xD

m0rG

#1876

BCU = Ballistic Control System.Los de facción son los Caldari Navy BCU.
CNR=Raven Navy Issue (antes se llamaba Caldari Navy Raven), la Raven de facción.

Yo ahora mismo estoy entrenando skills para la Raven también (en un par de semanas tendré lo mínimo para llevarla decentemente y empezar L4s) e investigando he visto que el fit que has puesto es el más típico (y el que voy a usar yo a ver qué tal funciona). He visto gente que recomienda el fiteo de Liang para la Raven que vendría a ser algo como:

[Raven, liang]
Damage Control II
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II
Ballistic Control System II

X-Large Shield Booster II
Heavy Capacitor Booster II, Cap Booster 800
Ballistic Deflection Field II
Ballistic Deflection Field II
Heat Dissipation Field II
Phased Weapon Navigation Array Generation Extron

'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
'Arbalest' Cruise Launcher I, Paradise Cruise Missile
[empty high slot]
[empty high slot]

Large Warhead Rigor Catalyst I
Large Warhead Rigor Catalyst I
Large Warhead Rigor Catalyst I

Hammerhead II x5
Hobgoblin II x5

Es básicamente un fiteo enfocado a DPS (por los rigors). El problema es que necesita mas skills de fiteo que el que has puesto (puedes cambiar el damage control por un co-processor para arreglar el CPU).

S

Para tema fiteos lo mejor es que te pases por el hangar de naves y alli ya encontraras algunos o puedes pedir ke te pongan uno para pocas skills

Dieter

20 dias para gallente cruiser, que el dios amarr me perdone, para llevar isthar y hacer misiones caldari AFK de verdad xD.

H

La ishtar es el dios del PVE en EVE xD.

aldarius

¿Habiendo Dominix, para qué Ishtar? Los drones revientan igual si se da el caso y es más barata :S

Dieter

teniendo en cuenta que la isthar te tankea 1300 dps de guristas AFK y 700 de sansha la veo bastante bien XD. Ademas es un crucero y se agradece mucho y son 100 millones de mierda, en 3 o 4 dias que te pongas hacer radar sites lo compensas con creces lo que te cuesta :D. Sabes es que uno se aburre de mobs que te hacen tracking disruptor, jamean, te dampean y demas judiadas que solo te joden el tiempo de misioning.

Ademas si la dominix se pareciese algo a la myrmnidon en cuanto diseño pues mira, pero es que la vaca gorda del espacio le hace falta un remodelao a lo escorpion como el comer. Ademas no se si la setup de la dominix doble repper va nonstop si no llevas un booster. La de la ishtar si va nonstop ETFeando un poco.

Ademas ya tengo HAC a 5 asi que tardare menos en subir crucero a 5 que bs a 5.

Me la recomendo un tipo en low sec que se hacia los 6/10 y segun el 8/10 en el ishtar.

H

#1882

fail?

S

Yo hago 2 Sanctum en la isthar en el tiempo ke tardo en hacer uno con el carrier... asin ke... y si... va mucho mejor ke la domi... pero hay ke ponerle sentrys t2...

aldarius

#1883

Interesante. Gracias. La única Gallente que llevo es la Mega, y de eso hace poco.
Y no os quejéis de la forma, que pasó una por mis manos y es 1000 veces más bonita que el cuervo lisiado que tenemos en Caldari.
A decir verdad, no sé como han remodelado antes la Scorpion que la Raven. Al menos la Scorpion tenía un pase, la Raven es un puto aborto de la naturaleza.

Adenis

#1883 ¿Que son radar sites?

Dieter

Cosas de Exploracion, es una "mini profesion", es buscar cosas con sondas y usar unos modulos especiales en una estructuras y sacar cosas que se venden bastante bien.

Es como ir de pesca, hay veces que te tiras 3 horas y no sacas una caraja, pero otras veces en 20 mins sacas 2 o 3 radar sites y te ganas 40 o 50 kilos. En low sec y null sec (0.0), la cosa cambia mucho, esta mucho menos transitado y si que te puedes sacar mucha mucha pasta.

Explorando basicamente puedes encontrar 5 cosas.

-Wormholes
-Radar sites (Hacking)
-Magnetometric Sites( Arqueologia)
-Ladar Sites (Nubes de Gases)
-Gravimetric Sites ( Cinturones de asteroides)

Quitando el primero, que es jugartela si o si, el resto de sitios son interesantes de explorar, los radar son los mas famosos, menos comunes, y los que mas pasta dan, los sitios de arqueologia son una tombola, pueden darte mierda pura, o soltarte algun componente que se puede vender por 20 millones. En un 0,4 una corp me pago 40 kilos por encontrarle un cinturon de asteroides de minerales highend en lowsec.

Esto es todo lo basico, sobre exploracion, no recomiendo que te dediques a esto puro y duro, yo hice un training cuando ya tenia un char de 35 mill de SP.

Adenis

#1888 es interesante, podria dedicarme a ello para hacer descansos de mining de vez en cuando.
Voy a ver si encuentro alguna guia con los skills que se necesitan y esas cosas.

kranick

si la encuentras pasala xDD que esta interesante :P

Usuarios habituales