EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

KoBrA

el trial ira con la expansion nueva?

LoSKo

Si tu pc la soporta, supongo que si, y por lo leido arriba, viene Trinity + Rev3?

R

Si LoSKo, a la expansion se le llama Trinity, como te comente el otro dia.

Saludos

AhroN

Eske si usas el HDR y Anti-Aliasing al mismo tiempo a mi por lo menos directamente no me arranca el eve xddd esperemos que se solucione aunke realmente esta capacidad de graficos en batallas grandes no creo que se use ya que al gente buscara rendimiento, aunque con la notable mejorada de fps en esta expansion al por fin usar la t.grafica kien sabe xD

#211 el trial irá en la expansion nueva pero cuando salga, ahora no, ahora solo está disponible en el servidor de testeo al que solo tienen acceso los usuarios ya registrados y de pago, aunke siempre puedes crearte una cuenta trial ahora pa ir mirando y luego con otro correo crearte otra cuenta.

Kaiserlau

conociendo a los de ccp.. seguro seguro q sale super optimizado..

:)

Y si con el trial podras jugar al trinity cuando la expasion se realice con cuentas trial ahora nio puedes entrar a los servidores de test.

Saludos

[Fly safe]

K

tiene muy wena pinta, reactivaré mi cuenta cuando salga para probarlo.
saludos

RoBErTiTo

A ver que tal se queda el PVE despues de la expansion :) Ya comentareis cosas cerdas :p

Ebel

Yo ya lo probé también en el test... y aunque esta bien la gente que ha jugado al eve sabe que al final las vistas cercanas no se usan mucho y prefieres ver mas área. A parte de que no miras a tu nave miras al enemigo digo yo...

Donde si que se nota que gana mucho es los entornos, con el motor nuevo da un gustazo explorar las misiones (o ver las estaciones o gates) xq en los objetos mas grandes en donde si que se ven bien las mejoras.

LoSKo

Hombre, en cualquier caso lo que miras es el overview :o

Ebel

#219 Solo mirando las distancias no tienes suficiente información, vamos normalmente si haces misiones o pvp lo tienes abierto a un buen rango para diferenciar los grupos, no es lo mismo tener a alguien 20km detras q delante ;)

Kaiserlau

sq si sales por low con la vista pegada a tu ship xDD y te cazo en dictor alomejor kiza ni ves por dond te entran las lexes..

:)

Probar el juego.. los q a jugado al wow y juegan al eve dicen q el wow es como jugar en parbulitos a las casitas comparao con una obra llena de rumanos..

recomendado al 100% XD

LoSKo

cierto #220, hay que mirar las 2 cosas, todavia no tengo mucha experiencia en pvp, 2 guerras y poco mas :(

_

Yo acabo de decidir ponerme a jugar al EVE de forma seria, a ver si me entero de una santa vez de algo xD

LoSKo

#223 Pues a jugar.

RoBErTiTo

#223 Sheik, si tienes cualquier duda pregunta por aqui. Yo ya no juego (de momento xD) pero algo me acuerdo xD Y bueno, todos estos viciados pueden ayudarte seguro xD

_

He continuado un char que tenía al que se le había acabado el tiempo de la trial, leí por ahí que primero subir los learnings a máximo, así que me he puesto a ellos.

Alguna web interesante (aparte de la del juego y el foro) para ir mirando cosas? xD

Gracias ^^

SiNSoNiDo

está ya traducido al castellano?

RoBErTiTo

#226 Realmente utiles no tengo xD Llevo mucho fuera :P

Pero te recomiendo que te leas de vez en cuando http://www.eve-pirate.com Es bastante entretenida xD Son historias de piratas en el EVE.

#227 Que yo sepa no. Aunque si que hay parte traducida, no?

Ebel

#227 No esta traducido, por ahi se habian oido rumores, pero en una info que sacaron hace poco decian que jugaban mil y algo españoles... yo creo que nunca sera una prioridad.

#226 http://eve-survival.org/ (página ingame para misioneros)

http://eve.grismar.net/wikka.php?wakka=WikiHome Bastante completa, tiene sobretodo un calculador de precios de minerales ingame que para mineros esta muy bien.

http://www.eve-wiki.net/index.php?title=EVE_Resources En esta estan clasificados por links, por si aun no encuentras algo.

Si no sabes que modulos ponerle a tu nave mira este:
http://myeve.eve-online.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=138274

KoBrA

vaya viciada que llevo con la trial empeze hace 2 dias y ahora llevo una destroyers haciendo misiones

Kaiserlau

Para los Trials q paguen la cuenta..
Les recomiendo q se metan a la academia hispana de pilotos xq el primer mes os sera una ostia considerable por muy pros q seais en otros juegos.

El juegos epuede pagar con timecardŽs i los Tc se pueden comprar con isk(dinero del juego) unos 130millones podeis pagar 1 mes..

Vayais donde Vayais no vayais a paladines (q es una ruyna)XD

saludos

Pd: nO os fies de nadie si vais por low o 00 XD sobr todo de mi.. xq la regla constante en eve es matara atodo lo q se mueva si es neutral o rojo.

Ebel

A mi Academia Hispana de Pilotos me parece una mala opción, no habia estado jugando desde diciembre del año pasado, y por verano me ofrecieron una semana gratis "de prueba" a ver si picaba.

Entre en la academia por estar en grupo y ver a gente nueva... para ver que les parecia el juego, es bastante curioso ver lo perdido que estan los nuevos xD.

Al final desde dentro de la corp se promovia como crear otra corp con todos los nuevos, cuando la idea es enseñar y luego dejarles elegir.

Yo entre las hispanas que pillen gente nueva veo bien a Segunda Fundación(2F) y a Legio 3B.

Y eso q 2F me simpatiza pero 3B me parece que son demasiado cuadrados en ideas, pero eso si enseñar enseñan bien.

LoSKo

Yo estoy en ENP, corp-escuela de 3B, y la verdad, que ya llevo 3 meses con ellos y son todos gente de pm :)

Ebel

#233 Puede que la gente sea de "PM", me lo creo y yo cuando entre eve (como hace dos años) conoci a gente maja de tu corp, xq me pase casi todo el tiempo de trial en "Milicia" el canal de reclutamiento-enseñanza muchisimo mejor que lo que hacen en esa supuesta academia hispana.

Pero tio son unos sectarios de primera, solo hay q leer sus mensajes de reclutamiento que meten joyitas como "Lo importante es que querais pasarlo bien, y >>>que jugueis con vuestros mains.<<<"

Cualquier otra corp entenderia que tu juegas donde te de la gana mientras no les mientas, hay muchisima gente en eve que tiene alters de pirateo.

m0rG

Yo empecé en EVE hace 3 días con un colega y la verdad es que estamos bastante perdidos xD.Ambos venimos del WOW y el cambio es brutal,vamos en comparación el WOW es un juego para párbulos...

De todas formas a mí personalmente el juego me está gustando,es diferente a cualquier otra cosa que haya jugado.Quizá hacer misiones sólo se hace un poco monótono pero supongo que agrupando con otros para hacer misiones más dificiles será más entretenido.

¿Hay alguna corp más o menos grande que acoja a 2 newbies con ganas de aprender? xDD.

LoSKo

#234

Hombre, si quieres hacer algo por 0.0 en plan alianza, tendrás que ir con el pj que mejor tengas no? vamos, si tienes un pj con 30m sp en skills de combate mejor que con uno que tenga 5.. y no se, lo de los alter, casi todos manejan alters y no veo que les pongan ningún problema, quizá era otro CEO cuando tu epoca..

#235

Pasarme vuestros nicks y os localizo in-game, os puedo colar donde yo estoy.

Ebel

#234 Si espero que no sean los mismos, xq yo llegue a escuchar a un director decirle a los cadetes que no hablaran en el canal spanish xD. Algo normal para socializar con el resto de los jugadores digo yo...

Y tambien para q no te entren ideas de irte a otra corp xD.

Dieter

Yo cuando jugaba con guiris, decian que sonaba a Tony montana de Scarface cuando chapurreaba el ingles. Meteros en el canal de español y ahi socializais lo que sea, tampoco va a ser esto cosa hermetica y fanatica.

GaN2

Quedan 2 días para el gran día!!! Tengo clarisimo que voy a subir para poder llevar los Heavy Interdictors, segun se comentan el Mimmatar tanquea como una mala bestia...

_

En teoría a las 2 de la madrugada se ponen off los servers durante 24h, verdad?

Los del mantenimiento suelen cumplir el plazo o es como en el WoW? Lo pregunto para saber si dejo traineando justito o que sobre xD

Gracias :*

Usuarios habituales