EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kyne

Algun atrapado del EVE que compre cuentas top? MP.

2 respuestas
B

#13711 Lol. ¿Cuántos sp? Igual nos reímos.

1 respuesta
clethaw

#13711 Bien sencillo, pega el Eveboard del char en cuestión y pon precio por SP, nosotros te diremos si vas bien encaminado o no a día de hoy y si los SPs están bien invertidos.

Camperito

Yo vendo polizon secundario, full misiles level 5, full carrier , casi full super carrier salvo dos niveles de heavy, y dreadknought casi subido menos los niveles de los misiles grandes.. Total, especializado en naves de misiles y carrirs, dreads aprox 68 M sp

edit: todos los strategic subidos al 5 btw

Kyne

#13712 122M, 98.5% eficiencia de PVP, +5500 kills ...

1 respuesta
clethaw

#13715 Pon eveboard ya que hay a buyers que el KB se la suda, sólo quieren mirar como tienes invertidos esos 120m de sps.

Euros o isk ?

B

Tampoco me parece top con 122m pero bueno.

Si pones aquí el eveboard y Euros prepárate para el ban, hay mucho hijo de puta.

1 respuesta
clethaw

#13717 Hace tiempo era mucho, hoy día son los SPs normales con alguien con tiempo de juego normalito.

24 días después
B

Entonces el eve sigue muriendo? O còmo?

Invoco a Sandro Rey.

Markitos_182

El Eve está Jooki

Rigal01

EVE Online’s free accounts getting to fly bigger ships
Cada vez es más f2p, es el fin del eve.

2 respuestas
B

#13721 http://massivelyop.com/2017/02/28/eve-online-saw-big-bump-in-players-and-profits-in-2016/
Claro.

Markitos_182

So! Alphas will get to use Tech II variants of small and medium weapons – better, more expensive versions of standard hardware, also able to use better ammo.

Ya solo queda que nos dejen usar hasta cruisers t2 e igual lo reinstalo.

purpaz0

que significa omega ?
y que es esto de 500 PLEX por 30 pavos en la web oficial ? https://secure.eveonline.com/AddGameTime/
la oferta esta hasta mañana. estoy pensandome seriamente volver a minar hielo en nullsec con la banda de los mineros mas aburridos de todo eve si me confirman que por 30 pavos dan 500 plex y que activar un plex sigue significando 30 dias de gametime.
o acaso eve se ha ido ya al carajo? iluminadme oh maestros!

1 respuesta
clethaw

pulpo pls, 500 plex ahora equivalen a un plex de los de antes.

Para todo lo demás al medio y a overlodear.

Meiven

#13724

CCP lo que ha hecho ha sido trocear un plex en 500 partes unificando la tienda de skins y todos los demás servicios "extras", por lo que ahora por ejemplo te vale para comprar un mes (500 plexes) como para comprar la skin de un crucero por decir algo, por yo que sé, 30 plexes.

La unidad vale ahora en torno a los 3-3.3 millones, así que echa cuentas de lo que vale el mes...

purpaz0

vaya cagada, los aurums esos entonces extintos....
haciendo cuentas sale a mas del doble de lo que valia antes un plex. no entiendo lo que dice #13721 entonces

se me acaban de quitar las ganas de gastar mis trillions ganados con el sudor de mi frente en mi osprey , que tiene el cuadro de mandos de reparar ya desgastado, no se le ven ni las letras al boton de tanto pulsarlo pa reparar la rattle. Jordana belfort os manda saludos

1
Rigal01

Una pregunta, llevo 3 años sin jugar. Solo han subido los pies o con la inflación ha subido todo proporcionalmente. Recuerdo cuando el plexo estaba a 500k podías comprar un crucero t2 por 120-150 y equiparla por 50k.

Sí solo ha subido el plex y está en esos valores renta bien comprarte uno y tener 12 naves de PvP para todo el mes.

1 respuesta
B

#13728 https://evepraisal.com/

Ayer entré después de mil años y el hull de mi stratios costaba 200m

Si ha subido todo con el plex, menuda mierda porque rinde poco.
Si solo ha subido el plex, menuda mierda porque cuesta más farmear el mes.

¿Qué respuesta quieres?

1 respuesta
Rigal01

#13729 apuf ahora una cursé vale más del doble que antes, a mí no me gusta farmear plex, pero me gusta conseguir las cosas ingame sin comprar plex. Ahora mismo costaría más del doble de tiempo farmeaste una nave de PvP y dolería el doble perderla :(

Pagando plex sí que renta más, porque aunque las naves valgan el doble el plex vale 4 veces.

Al final esto jode a los que simplemente pagan su cuota y juegan.

Meiven

La economía del juego se ha ido a la mierda

1 respuesta
clethaw

#13731 Hikanta Tyrannos lo atestigua si.

3 respuestas
Meiven

#13732

Amancio Ortega también

1 respuesta
clethaw

#13733 Ese no da isk :(

purpaz0

#13732 ese es el hermano gordo y fofo de Apollo y Artemis ?

1 1 respuesta
Rigal01

#13732 quién es ese.

1 respuesta
clethaw

#13735 hahahaha si, es el hermano mayor cabron. De barbican a barbican, hackeo y tira de warp.

#13736 Uno de los responsables de que varios de este foro se convirtiesen en isk, literalmente. Básicamente, se pasaron el juego.

1 respuesta
B

#13737 Te refieres a la peste de los drifters? Fueron sobrevalorados y siguen así por lo que veo.

2 respuestas
clethaw

#13738 Stay mad and pleb, sorry.

purpaz0

#13738 no te metas con mis drifters que he ganado en dias lo que tu en meses.

1 1 respuesta

Usuarios habituales