EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

La masterrace haciendo el horror.

4
clethaw

#6990 que si tienes un machariel con 800mm no sirve de nada porque la vindi hace mejor ese trabajo.

Obviamente los pillasteis en la entrada, ahí no hacen nada. Es cuando estáis ya con los spawns y no tenéis margen de maniobra.

1
aldarius

#6984 Overpriced la Vindi o la Basilisk? La Machariel se está desplomando de precio pq se están dando cuenta que para corto-medio alcance la Vindi hace MUCHOS más dps. Y el tanque habiendo logísticas es secundario (que solo es de utilidad para el AAA que será alguien con tanque de Deadspace caro en cualquier caso).

Dieter

la vindi.

aldarius

La Vindi es overpriced precisamente porque se están dando cuenta que en general ES MEJOR que la Mach en el campo de DPS, de la misma forma que la Nightmare es mejor que la Mach en el Sniper.

clethaw

Me gustaría hacer un censo de gente que hace Factional Warfare ya sea con mains o alters:

Clethaw / Alter / Minmatar militia.

jeke / Alter / Minmatar militia

1 respuesta
jeke

Ya sabes que yo quiero hacer FW D:

Locko DeLavida / Alter / Minmatar militia

1
Meiven

¿Cuál es la nave mínima para hacer FW? Si requiere poca cosa, hasta quizás me haga un alter

2 respuestas
Dieter

#6998 montate en un crucero. De todos modos creo que es progresivo en funcion de los complex de FW.

1
clethaw

#6998 Fragata tech1 y profit meiven

1
Markitos_182

La comunidad MV de Eve está on fire:

2 1 respuesta
Meiven

Ya tengo el micro arreglado. Preparaos para oírme desde Cabo Cañaveral

#7001

Mira la skin de mi TS

1 1 respuesta
clethaw

#7002 niceeeeeeeeeee bitch !!!!!!!!!

jeke

Ostia el fw como mola, hice 2 sites y saqué 27,5k de LPs.

Eso si, en un campeo tocho de low tiraron una smartbomb o algo y adiós pod.

Altamente recomendable que os unais a los buenos y ex-esclavos minmatar.

1
A

Nenas estoy pensando en pagar otro mesecillo para probar con la exploracion, alguien me comenta lo basico para sacar algo de pasta con la nueva exploracion ?

2 respuestas
B

Hola, una dudilla, no se si empezar a jugar a este juego, voy a tardar mucho tiempo empezar a pasarmelo bien (pvp) o que creeis

2 respuestas
Ivlas

#7006 pues q depende de con quien te juntes xD

yo empece con gente de mv, y a la semana ya estaba viendo ostias por todos lados (vamos, me fui a null con 2 semanas de juego y no mori mucho la verdad, solo 2 o 3 veces en los dos primeros meses XD, aunq tb iba de scout la mayor parte del tiempo, lo maximo fue una hurri)

1
clethaw

#7005 en nullsec es donde está la pasta. Viajar vía wh es más fácil para ir y venir desde donde vayas (highsec o donde sea).

1 respuesta
melonz

8===wD

2 1 respuesta
Meiven

#7005

Como te dice Clethaw, la pasta está en null, y con los nuevos cambios, puedes ir sin problemas con una Covert Ops (más bien, deberías ir en una si o si). Los data y relic sites (antiguos magneto y radar), ahora no tienen NPCs, así que sólo es encontrar el sitio, ir hasta él y ganar el mini juego que te sale para obtener la recompensa de su interior

.

Dicho mini juego, consiste es explorar los nodos uno a uno, hasta que das con el Sistem Core, el cuál tendrás que consiguir abrirlo para que el container se abra y suelte todo. Si fallas, tienes otra oportunidad de volver a hacer desde el principio el minijuego (con otra configuración), y si fallas de nuevo, el container explota y adiós.

Como ves, en la imagen tienes a la izquierda dos barras. La de la izquierda, es la llamada "Virus Coherence", que es como si fuera la vida, y la otra "Virus Strength", que es el daño que haces. A medida que avanzas, te puedes encontrar ayudas para recuperarte o hacer más daño a ciertos nodos.

También es aconsejable que lleves un Cargo Scanner para escanear los container y saber en qué orden salen las cosas. De los 5 grupos de cosas que salen: data, parts, materials, equipment y scraps, sólo merecen la pena los dos primeros que es donde van los blueprints, datacores, skill books y los decryptors.

Más info aquí

#7006

Muy buenas. Si vas a empezar ahora, entra al canal ingame de "mediavida.com" (sin las comillas), y ahí dentro estaremos todos. Hay gente que se organiza eventos de pvp por ahí y otros que están liados con el Factional Warfare, que es un pvp por todo el universo entre las 4 facciones que hay (gallente-minmatar vs amarr-caldari). La gente se alista en alguna de las 4 y a saco desde el primer día.

Si te llama, créate un personaje Minmatar, y te alistas con nosotros y ya de ahí vas subiendo el personaje y ya te vamos guiando porque el FW tiene un gran problema, y son los standings negativos que pillas (que es como la simpatía hacia otros) hacia las otras dos facciones enemigas, tanto, que te pueden prohibir entrar en su territorio con nave.

Saludos y bievenido

#7009

¿Pero qué coño? ¿Lo van a convertir en primera persona para competir con Star Citizen?

Vale, acabo de informarme más, y parece que será un multijugador sin más...Veremos si en un futuro enlazan todo bien

2 1 respuesta
jonhmcclane

Saludos, yo también estoy pensando en empezar en el juego, creo que hay unos trials de 21 días que si upgradeas le dan un plex al que pasa el trial, podríais pasarme uno?.

Gracias.

PD: Algún sitio donde se reúna gente española para que me guié un poco? (ts o algún sitio así es que lo veo un poco complicado el juego, al menos al principio.)

1 respuesta
Ivlas

#7011 si quieres te mando yo uno, y aprovecho para volver al eve xD

q llevo esperando a turkito un mes para ver si encontraba time codes baratos pero bueno... ya lo comprare en algun reseller ruso oficial, q siguen siendo mas baratos

pasame tu mail por mp y te lo mando en un rato ok? :D

btw: ya q voy a volver, necesito ayuda xDD se me habra olvidao como desdockear y todo.. HAHAHA

pd: en el ts suele haber gente, en el ts de mediavida me refiero, y tb ingame hay un canal de mv solo para mvideros! XD

y no te asustes, por mi experiencia en los ultimos 6 años te digo q este es uno de los juegos en los q mas acompañado te sientes, SIEMPRE
nunca he jugado al eve solo, siempre con alguien, siempre hay alguien conectado y dispuesto a ayudar :D

jonhmcclane

oks te paso el correo por mp

PD: ya tengo unos cuantos en el correo, gracias a todos.

B

me estoy subiendo un alter especifico con incursiones y viendo lo que pusisteis ahi arriba me estoy pensando subirle hibridas a t2 para montar en una vindi junto con el main. Pero antes de subirme a ella me gustaría hacerlas con algo un poco mas asequible. ¿Cómo veis la megathron (normal o navy) para incursiones?

1 respuesta
clethaw

#7014 Por DPS de las BS tech1 y por las características de los NPC, sin duda la hyperion es tu mejor opción preliminar.

PD No sé como andan las mega navy issue de precio, pero yo creo que te sale rentable si vas ya a nave top, ir a por la vindi directo.

Ivlas

hay alguien que siga comprando plex/etc?
o todos sois high skill full 24/7 con ganancias superiores al billion mensual y no necesitais comprarlos?

lo digo xq estoy buscando precio baratito, lo mas barato a 12'5€ en reseller oficial

3 respuestas
Meiven

#7016

Si vas a volver y quedarte, y crees que puedes generar suficientes isks para pagar un plex, te podemos dejar la pasta para que renueves y ya nos lo devolverás.

1 respuesta
clethaw

#7016 Y si no siempre puedes tirar de rusos, cof! PLEX cof! 6.85€ cof! cof!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7018 Vaya un carero furk si yo lo vendo más barato. xDDDD

A

#7008 #7010 Muchas gracias troncos, dios os la crezca un palmo.

Usuarios habituales