EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

#9207 Para el 2019 tienen fijado enseñar el váter detallado de una de las naves, que por solo 2000 euros podrás adquirir con una escobilla personalizada.

10
Dieter

#9207 estamos a poco mas de 1 mes del nuevo parche y no se sabe nada de nada. Esta todo dios pintando sus navecicas :D.

Rigal01

En el articulo de evenews de hoy sobre el plex dicen una cosa interesante. Con toda esta inflación CPP ha conseguido que valga lo mismo comprarles un plex original a ellos que comprarselo a los rusos de isk bank, solo se ahorran 41 centimos comprando un billon de isk. Tal vez esto fuese parte del objetivo y ahora que están a la par les da por hacer algo para controlar la inflación y que las cosas se queden así.

Source: http://evenews24.com/2014/04/22/plex-the-final-word/

1 respuesta
clethaw

Señores, contestadle por mí anda.

pls.

Debi4n

Bueno, el AWOXer guiri que teniamos al final no duró ni 24h, y eso que decia que él estaria 24/7 online durante meses :( Todo tranquilo de nuevo.

Ahora vienen unos dias con bastante actividades que hasta los más newbies podeis participar:

  • Brun Jita 3

La coalición más grande del juego, Goons y su CFC, vienen al sistema más poblado y trade hub principal del juego a gankear y ejecutar a casi cualquiera que ande por ahí. Los 2 precedentes dejaron una destrucción de 518b y 575b

Dónde: Jita y alrededores
Cuándo: del Viernes 25 al Lunes 28 de Abril (aproximadamente)

fuente: http://themittani.com/news/burn-jita-3-date-announced

  • Kill an Aeon!

Un piloto de Sniggwaffe deja de jugar al EVE, y quiere despedirse explotando su nave más cara: una supercapital amarr. Valorada en unos 20.000.000.000 ISKs, se va aver... se va aver en un follón que no sabe ni ande sa metido.

Dónde: Kinakka
Cuándo: Sábado 26 de Abril @ 23:00 eve time

fuente: https://forums.eveonline.com/default.aspx?g=posts&m=4489241#post4489241&_ga=1.198861807.1381626541.1388275542

También decir que en breves quizás volveremos a la tradición de montar fleets pvperas propias como antaño, pero esta vez incluyendo fleets decentes con cositas de facción, T2, etc. Estar al loro y mostrar interés aquí o en el canal ingame mediavida.com para que la cosa vaya a buen puerto.

Y no rallar más con los precios del PLEX, que #9205 ya dijo todo lo que habia que decir.

2 1 respuesta
Markitos_182

#9215 carebear

2
B

Chavales, tenemos una corp apta para newbros y bittervets, estamos en la FW gallente montandola parda all day long, interesados join DROP RECLAMATION para mas info, salute.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9217 Estaría bien que dieses algo más de información por aquí, creo que es un ofrecimiento algo corto de palabras.

1 respuesta
Markitos_182

El carebear medio empieza a diseñar sus naves para la expansión:

¡Para hacer L1s 24/7 con estilo!

2 1 respuesta
B

#9218 El que queira mas info ya he dicho donde puede encontrarla.

Meiven

#9219

¿Pero se pueden personalizar tanto? Porque sólo veo skins determinadas para ciertas naves

#9217

Suena bien. Me tengo que animar a hacer FW en serio. Mucha suerte

2 respuestas
Markitos_182

#9221 No, creo que no, vaya. Pero vamos, por poner algo por aquí ante tan horrenda visión.

B

#9221 Hombre en serio en serio ... Si engagear 3v1, hacer roams de instalockin alpha thrashers y estampar naves durante 10 horas seguidas en modo NO BRAINER maximo te parece serio ... XD

Eso si, shitloads of fun, garantizados.

1
Rigal01

En reddit dicen que en la conferencia de ayer anunciaron w que habrá 6 nuevas naves aunque aún no han dicho cuales.

Podría ser 2 naves de ore y 4 be piratas.

Rigal01

En reddit dicen que en la conferencia de ayer anunciaron w que habrá 6 nuevas naves aunque aún no han dicho cuales.

Podría ser 2 naves de ore y 4 be piratas.

Meiven

#9213

Lo que tendrían que hacer es bajar la cuota de 15 a 10€. Creo que después de una década y dada la proliferación de otros MMO, ya es momento de hacer una rebaja

4 2 respuestas
Dieter

#9226 estoy deacuerdo.

#9226 que van a cascar 4 BC o 4 Bs nuevas?. Los Bc serian bastante overkill con los bonos de faccion que tienen ahora y que les van a mejorar para el verano.

Ardani

#9226 Hay que hacer caja para hacer otros buenísimos juegos como el Dust o el Valkyrie. je je je

Hernani

y yo me pregunto quien paga a día de hoy el juego con dinero real... cuando en 4-5 horas de incursiones te sacas el plex del mes xD.

1 respuesta
J

#9229 Gente que gana eso trabajando media hora lo prefiere a trabajar 5 horas en el EVE.

3 1 respuesta
Hernani

#9230 uhmmm viviran fuera de españa entonces xD

1 1 respuesta
Rigal01

#9231 Siento un buen ingeniero y ascendiendo se puede llegar a 50 pavos la hora, que no digo que sea mi sueldo, pero en españa por lo menos donde yo trabajé y donde trabajo los hay en cantidad. Siendo un ingeniero normalito se cobran 12€/h que tambien sigue rentando a hacer incursiones. Y ojo que estoy hablando de España.

aldarius

Yo mismo. Y llevo suscrito desde 2007 hasta que ahora recientemente he comenzado a comprar PLEX para trading y multitraining de otro char en la cuenta.
Un sueldo de 18K al año son 7€ netos/hora. Así que con dos horas de trabajo ya tienes un mes pagado, y no me gusta no poder hacer algo por falta de ISK, así que ese peso que me quito de encima.

Insurgente

2 horas al mes IRL o 5 ingame, la verdad es que me da igual la elección xDDDD

Rigal01

Siemrpe he querido probar wh pero por falta de tiempo y de conocimientos siempre me ha dado palo entrar, acabo de animarme a preparar un viaje a un whormhole.

Llevo una harbinguer capaz de pelarse los sleepers de un C2 y llevo un fiteo de viaje, uno de combate y otro de salvageo en la bodega, también llevo un mobile depot para poder refitear donde sea.

Sé que la pasta de un C2 no da para mucho comparado con daytrading, FW o incursiones. Es mucha locura ? me expongo demasiado a que me maten ?

2 respuestas
Markitos_182

#9235 Wormhole: Expect de unexpected.

En un WH es bastante habitual que estés a tu bola y de repente aparezca alguien y te explote si no estás preparado, spameando el dscan o simplemente solo.

1 respuesta
B

#9235 Si vas a llevar depot podrías hacer un fiteo para scanear y otro para matar cosas no? Por ejemplo, no entres a un site con un cloak, un launcher y los mids de scan ¬¬ Y aprovecha y te pones un expanded y probes de combat para asegurar el wh 100% relativo.

Rigal01

#9237 El fiteo que se ve es el de viaje, el de combate es quitar el cloak y meter un arma más, y quitar los medios de exploracion por los cap rechargers.

#9236 Entré una vez en esa misma harbinguer, pero sin ir preparado para refitear, solo probes y laseres, estuve 30-40 min, me hice un par de sitios y el fiteo de combate era sólido, estuve hiper paranoico con el d-scan y no tuve problema. Por whormholes me he movido mucho en mi etapa de explorador y la verdad es siempre estaban vacios y llenos de sitios salvo un par de veces que me cruce con gente campeando un agujero. A ver si no tengo demasiada mala suerte en el primer viaje.

La idea es estar en el wh unos días o una semana y ver qué tal se vive.

clethaw

tech3 buddy.

Rigal01

Puedo llevar T3 pero prefiero aprender en algo barato porque en un C2 creo que tardaria bastante en ganar lo que vale una T3.

Cambiando de tema, las nuevas naves serán piratas caldari:

spoiler



There is also what looks like a new Primae manufacturer variant called "Prospecting", two Tech 2 Venture hulls , and a new Venture manfucturer variant called "Developement". - edit of edit edited for clarity.

Source: http://www.reddit.com/r/Eve/comments/240yg2/new_caldari_pirate_ships_incoming/

1 1 respuesta

Usuarios habituales