EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

P

#10530

uhm

melonz

1
clethaw

gud contest

1 respuesta
Sesshoumaru1

WE #1 NOW

PD: Get quoted faggot

Jooki

#10533 not contest, just regular din carebearing

kaprabear + charabear + battlecube windi cluster = 25 * 2,3k dps each

Sesshoumaru1

Hacer incurs con din.

Esos payouts también se pillan con tvp de todas formas.

Anyway, no nos borres el primer post otra vez please. <3

1 respuesta
J

mfw jooki is back

Jooki

#10536 no si, din < capital escalations en c5, no en isk efficiency, but in swag
para mi gusto, demasiado achtung panza bla bla kartoffel y de vez en cuando random wannabefc usando infrared para dispararle al ostinguele a 70km + kick de flota cuando rageas al verlo pero quitando esto, son los que carebean mejor y 0 dramaqueens.

#10536 had to happen, too much qq u no help me.
so i rage, pero ya no tengo derechos, y aunque los tubiera que sea otro el que pringue, yo ya aprendi la leccion lol

#10537 naa solodepaso, ma exo gracia eso de "11 ke cabron", y ma faltao fuersavoluntá para no sacar el e.penis

3 respuestas
B

#10538 Soy nuevo aquí, no entiendo una palabra

Sesshoumaru1

#10538 Dejando de lado que no se entiende 3/4 de tu post (Acuérdate de tomarte la droga cada mañana macho, que no controlas):

Incursiones>Capital escalations, por el simple motivo de que puedes hacerlas todo el dia, y tienen 99999 veces menos riesgo.

Menos mal que no tienes permisos al menos, con el ragerino que te montaste igual lo volvías a borrar y todo por cualquier razón sin sentido como la otra vez. xDDD Si no querías pringar, haberte largado y ya está.

1 respuesta
Debi4n

Jooki volviendo justo ahora con una Catalunya independiente. ¿Casualidad? Lo dudo. Inequívoca señal. Yo me subo al carro de copiloto. Siempre creí en él. #elretornodelrey #newedeniscatalonia #sleeperscatalans

Jooki

#10540 no voy a discutir los motivos de que lo borrara, solo voy a decir que como autor estaba en mi derecho de hacer lo que quisiera con el, me supo mal no poder dejarlo como lo tenian clethaw y meiv pero en fin... yo voy primero, yo voy despues, y si alguien me cae bien va luego, si no que se joda, esta es la leccion que me enseño el mindundi ese que se quejaba que #1 no valia para nada y que teniamos la obligacion de ayudarlo y repetir lo mismo tantas veces como fueran necesarias, jeje

que es lo que no entiendes?
din < capital escalations en c5, no en isk efficiency, but in swag
sacas mas pasta y mas facilmente en incursiones como tu dices pero, fardar de que eres un 1337-hardcore-farmer-deep-into-the-wchain mola mucho, de ahi lo del swag, jeje (asumo que entiendes lo de deep into de w-chain, por que estas hablando de capital escalations y estas solo se dan en deep into de wchain)

para mi gusto, demasiado achtung panza bla bla kartoffel
entiendo que no se sepa de que hablo si no has volao con din, te lo pongo en un meme que les da mucha rabia a los alemanes xD http://i.imgur.com/IQ0ij1J.jpg esta claru supongo ya... xD

usando infrared para dispararle al ostinguele a 70km
una nm fiteada como tiene que ser, con skills de verdad, no mediavideras XD (que nos conocemos ;D) y 5b de pod, tiene un optimal de hasta 71km con multi, asi que usar infrared a 70km es de juzgao de guardia.

#10541 lol, tu, hueles, a, cuac....

no estabas baneao? xD

porsierto, http://i.imgur.com/M23Wgjd.jpg

1 respuesta
melonz
B

#10538 ¿Qué clase de autismo tienes?

Sesshoumaru1

#10542 Más bien te refieres al tio ese llamado Sesshoumaru1 (Aka Zamdoc en mediavida, también conocido como yo mismo) que cuando no veía algo en el primer post y no tenía ni puta idea sobre ello, preguntaba para que tu, con todo el rage dijeses el 100% de las veces:

MÍRALO EN # 1!!!

Luego nos reíamos porque obviamente en el primer post no estaba porque tu pensabas que era una especie de panacea y ahí estaba lo básico y va que chutas, pero bueno, tu eras feliz pensando que en verdad me aburría y te puteaba no leyendo el post roñoso aquel. xDD

PD: Never 4get la guia de jooki para triunfar en el eve:

Step 1: Consigue una trial y bájate el juego.
Step 2: Al entrar, deshecha todos los tutoriales, según él son mierda.
Step 3: ???????
Step 4: Yoksetioxdxd si no vas a saber ni undockear premoh.

1 respuesta
Jooki

#10545 ¿?¿? ni me acuerdo que intentaras trollear, el mundo no gira alrededor tuyo XD

ah y por cierto, en un c5 con 3 archons, 3 lokis y 4 nags sacas mas pasta que con 10 vindicators en un tcrc train, eso si, tienes que salvagear y llevarlo todo a vender... y para ir bien y estar mas seguros un par de falcons en grid y scouts en los wh... pero estando como estan los wh tienes las mismas probabilidades que te entre una flota capaz de hacer frente a eso a que te venga el gank squad de turno en highsec.

1 respuesta
B

#10546 Doy fé, pero para sacar ese dinero hay que saber las mecánicas de los sites de los wormholes, tener gente para montarlo o meterte en una de las 3 corporaciones que hacen capital escalations decentemente.

Meiven

La vuelta de Jooki se traduce en

+

2
P

lo mas eficiente es robar hangares.

3 1 respuesta
B

#10549 Y se fue.

1
clethaw

Que efímera es la vida.

1 respuesta
Dieter

#10551 pues NO, ya estoy de vuelta. Me cascaron agro 1 los nazis de offtopic! Y que conste que envie un mensaje a moderador diciendo que era fake, solo para corroborar que no todos los fakes estan hechos igual xD.

Y me mantengo, lo mas eficiente en el eve es robar hangares.

1 respuesta
B

#10552 riport cyka

1 respuesta
Dieter

#10553 SUCCA!

Meiven

Plexes llegando a los 900 millones...Sálvese quién pueda

1 respuesta
Espectrox

#10555 wtt erebus for plex pst.

soon.

Markitos_182

y 900M. Es una puta vergüenza esto.

Meiven

Ya ves. Lo acabo de mirar en eve-central, y no es que estén ya a 900, es que van ya por 910 la gran mayoría. Menos mal que hice compra de 10 plexes antes de la nueva subida, porque menuda gracia haber perdido más de medio billón.

CCP no tiene pinta de querer solucionar esto y parece que hasta lo anima. No sé a dónde quieren llegar, pero supongo que habrá gente que no le interese farmear tanto para jugar y lo dejarán a un lado con vistas a que en un futuro baje, porque ahora sólo sube y sube.

Y lo peor no es que suba, porque es su tendencia natural. Lo peor es que casi ha duplicado su precio en un año, cosa que nunca se había visto antes porque siempre subía moderadamente. En 2011 si no recuerdo mal, cerramos a unos 350, en 2012 a 420 más o menos, 2013 a 570, y ahora en 2014 vamos a cerrar por encima del billón. Es insostenible

Kaiserlau

#10558 el problema son las incueriones en imperio y punto.

Meiven

También hay que sumarle, que gracias a las políticas de CCP, se usa el PLEX hasta para ir a cagar. Cuando pusieron el doble y triple training en la misma cuenta, los PLEXes dieron una buena subida. Cuando se puso la tienda de AUR, dio otra. Cuando pusieron las nuevas skins para ciertas naves que sólo se podían comprar por AUR, dieron otra. Luego súmale que para mover kekos de una cuenta a otra, se usa PLEX, que para reesculpir tu muñeco, se usa PLEX. Que para activar una cuenta nueva (pasar de trial a suscripción), se usa PLEX también (cuando antes había que pasar por caja si o si. Esto se habrá llevado un montón de plexes por el camino).

En definitiva, tiene demasiados usos y por ende, demasiada demanda aparte de sumar 30 días más como antiguamente.

Si os fijáis en el market, CCP ha sacado dos nuevos items para bajar el precio del PLEX: Multiple Pilot Training Certificate, para entrenar varios kekos en la misma cuenta (aunque está opción sigue en el PLEX, así que no sé muy bien qué pinta este objeto); y Pilot's budy Resculpt (que imagino que esta opción ya no está en el PLEX porque su precio ronda los 200 millones).

Usuarios habituales