EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Debi4n

2
Dieter

se han cargao los links offgrid. too late megafools!

Tambien se han desecho de White Wolf...

melonz

Necesitamos dos monks para hacer greater rifts.

Sesshoumaru1

Ayyyy lmao, jugar al diablo 3 teniendo el poe. Fucking casuals.

4
Jooki

Fucking casuals...

Meiven

2
sudoGenkii

Me ha vuelto a entrar el mono de eve después de jugar al elite dangerous, me meto en mi cuenta para añadir game time y recuerdo que costaba 15 eurazos.

oktybye ccp .

1 1 respuesta
Jooki

#12187

1 respuesta
sudoGenkii

#12188 Quieres una retriever fitteada todamax pintada de color marrón caca tirando a diarrea?

1 respuesta
Jooki

#12189 si, contract a Petra Hakaari, thx !

sudoGenkii

Me he decidido a volver, entro y mi corp se ha mudado de sitio, tengo que hacer un viaje de 47 saltos para intentar salvar mi nave (frigopie).

Consigo salir a highsec sin encontrarme ninguna pandilla de turboruskis, ya solo me quedan 30 saltos por highsec y 7 por lowsec y unos cuantos por nullsec.

Dat view... 4 saltos mas y estoy en casa!.

spoiler
1 1 respuesta
B

#12191 ¿Si era lowsec, por qué hay burbujas?

1 respuesta
sudoGenkii

#12192 fixed.

Cuando podais invitadme otra vez al canal de mv plz.

ign Foxdie Justice

Martita-

Mira que me mola la ambientacion del juego, la interfaz y todo, pero siempre que he vuelto, lo he dejado a la semana, porque no hay grandes cosas que hacer dentro.

Sobretodo porque juego sola, y no me gusta le pvp, y las misiones siempre son una y otra vez las mismas.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

#12194 No puedes esperar mucho mas de un juego PVP :)

Has probado la exploracion/WH, te daría para muuuuchas horas.

1 respuesta
Martita-

#12195
Si, si lo he probado, tengo mi covertops, etc con el cloak II y tal, pero ya te digo, al final es siempre hacer lo mismo, y no reporta nada de avance.

Ademas, lo bueno esta en nullsec y alli o tienes corp o nada.
Aunque con mi covertops he ido de vez en cuando a explorar.

1 respuesta
AnuQeiRo

#12196 Claro, si algún día pensaras de nuevo en volver, te recomendaría que aunque te cueste, intentaras relacionarte con algún grupo carebear experimentado ( En este foro tienes bastantes ) y puedas observar, que aunque repetitivo, se hace ameno.

Pero si, el PVE no es que sea lo más logrado del mundo, pero ya ves tu que el 80% del EVE es carebear.. yo no se que le verán! XD

1 respuesta
Neokaizer

Yo tambien probe hacer exploracion , en mi enesimo intento de volver...

Me recorri con la cheetah durante un par de semanas Querious , Delve , Fountain , Period Basis , un poco de Pure Blind , y joder , ni un campeo. Alguna bubble anclado pero poco mas.

No se si es que hay una guerra/deploy gordo en otro lado pero me parecio preocupante la falta de vida en O.O

Salido el Fallout 4 y me olvide del EvE por enesima vez.

B

A quièn querèis engañar. El EVE es de lo más completo que te puedes encontrar, pero no es para todos los públicos. He de admitir que si no estuviera en una corp de nullsec lo habría dejado hace tiempo, pero es lo que hay, jugar con gente reporta mucha más diversión que cualquier otra cosa.

Insurgente

#12197 Quiero pensar que la mitad de los carebears lo son porque EVE les gusta y no quieren dejar de jugarlo, pero les falta pues yo qué sé: conocimiento del juego, gente con la que jugar, ISK, skills o alguien que les enseñe que hay vida más allá de high sec. Que ojo, ellos lo saben, pero es muy jodido liarte la manta a la cabeza e irte de loki solitario por el espacio xD

jilker

posiblemente este sea de mis hilos en favoritos el mas activo y sin embargo entras y lees siempre lo mismo... Un torneo de fragatas navideñas 1 vs 1 sin camisa... que bien suena

1 respuesta
clethaw

#12201 Paso de volver a jugar la final contra mai u.u

1 respuesta
B

#12202 yo este año llegaría lejos en el torneo

1 respuesta
J

Este lo gana PL|Tsubutai

2
clethaw

#12203 nah si era coña, en el anterior que organicé ni participé de la gente y liada que había.

#12204 JªJªJªJªJªJªJª

Sesshoumaru1

Hombre, si esperáis que vuelva a darle al eve y me gaste 1,25b para jugar un torneo de fratas t1 sin mods t2, lo lleváis claro. Antes me pongo a hacer más rainbow cakes, que al menos están buenos y no me dan ébola lol

1 respuesta
clethaw

#12206 Hombre, si me vas a hacer loguear, organizar todo, buscar premio, farmear para poder participar en cosas nice y luego no participas porque muh 200m sps, voy a barcelona, te tuesto los parpados, y te los hago comer a las finas yerbas premoh.

1 respuesta
Jooki

vi un killmail por ahí de un vindicator... de algun arébalo de aquí el foro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
clethaw

#12208 fue una apuesta e-penis entre 2 vindicators de incurs de 2 foreros. Por supuesto ahi estaba la escoria para whorear.

Rios de lágrimas fluyeron ese día.

Sesshoumaru1

#12207 A mi, duelo de pirate battleships o nada. Yo tengo las pelotas muy gordas.

Nah, es coña, en verdad no tengo una mierda de tiempo para jugar al eve y por eso no tengo las cuentas up. No puedo ni farmearme los plexes.

Usuarios habituales