CCP anuncia ronda de Test para su FPS EVE Vanguard

Hachu

Al tercer intento va la vencida o eso dicen. CCP ha anunciado una ronda de testeo para su nuevo FPS integrado en el universo de EVE Online, llamado First Strike Event que irá del 7 al 11 de diciembre, a la que podrán acceder los jugadores de EVE con una suscripción Omega.

1
Hachu

En semana y media veremos mas videos y cosas que no tiene NDA.

Sergioelcapo

Pues a mí me interesa un montón, ojalá salga bien

Vireca

Es un FPS integrado en EVE Online como podría ser lo que hicieron con Elite Dangerous o es un juego aparte?

2 respuestas
Hachu

#4 Es un añadido al juego integrado como lo fue Dust514 con seguramente recursos cruzados y ISK. No al nivel de ED porque dudo muchisimo que tenga transiciones al planeta pero si es algo que se podra entrar desde dentro del juego. Este test es desde el launcher si tienes sub

EVE Vanguard is an innovative new FPS module, connected to the EVE universe from Day One

1 respuesta
Vireca

#5 lo que me refiero es si tu vas a llegar con tu nave a un planeta y bajarte de ella y ponerte a matar malos

Si es simplemente una integración en el juego pero un juego aparte con ciertas recompensas para el Online me parece un poco meh

1 respuesta
Hachu

Ya si te he entendido #6 pero en Eve tu clon esta fusionado con la nave. Eso de aterrizar y bajarse muy raro. De cualquier forma el lore es que tu Capsuleer envia clones a ciertas zonas donde compites con otros jugadores y npcs tipo looter de extraccion.

#6Vireca:

Si es simplemente una integración en el juego pero un juego aparte con ciertas recompensas para el Online me parece un poco meh

:thinking: No se yo

1 2 respuestas
TRON

Nunca he jugado en serio a EVE ni probé Dust 514 en su momento, pero la idea pinta bien. Lo que deben conseguir a parte de ser buen juego, es que las recompensas valgan la pena para que la gente que juegue EVE dedique tiempo a Vangurad. ¿Se sabe algo del juego salvo lo de #1 ? Si se podrá jugar sin necesidad de tocar EVE y que sea disfrutable el juego, o se tendrá mucha desventaja contra un jugador de EVE, si será PvP/PvE, etc?

#7 joder qué guapo el vídeo.

1
Zulyn

Eve, siempre he querido jugar a ese juego, pero es tan basto que nunca me atrevo xD. Y cada vez que veo el tráiler fanmade tengo más ganas de jugarlo...

1
Jorgito95

#4 tan chulo es elite dangerous si no juegas con hotas y mando? solo con teclado y raton? me gustaria probarlo para explorar planetas a pie

1 respuesta
Vireca

#10 no lo he jugado mucho realmente. Elite Dangerous tiene sus pros y contras como todos los juegos de este tipo

kranick

#7 y he jugado muchísimo a dust514 en play, nos los pasábamos pipa, y tenía integracion de hecho tenías que comprar munición y armaduras etc etc crafteadas por la gente del eve, habían bastantes más cosas que ya no recuerdo.

Hachu

1
Jorgito95

funciona si no eres omega?

1 respuesta
Hachu

#14 no

1
kranick

se puede jugar tal cual? te metes omega y a jugar? es una beta finita o como va?

1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales