Everquest

kedao

Porque siendo este el mejor juego en este aspecto no tiene seccion privada!!

Seguro q seria una de las secciones bastante usadas ;-)

kOnOrZ

Opino que el UO es mejor que el EQ, el cual me decepciono mucho :(

kedao

Sigo pensando q uo tiene un peqeño fallo el high end del juego no llega a engachar, casi t engacha mas el cs xd

duende

Para gustos los colores. En mi opinion que he estado enganchado al yo mas de 4 años, tiene bastante adiccion xD

_LuZBeL_

el UO lo unico que tiene esque se puede jugar de gratis,
si no ubiera UO esos mismo jugadores dirian que el argentum o otro jeugo de gratis es el mejor.

duende

No negare que empece en servidores gratuitos, pero llevo casi 2 años jugando solo en osi, y pese a todo en mi opinion no tiene color con otros mmorpg

JohnW

Para mi el mejor juego por Rol es el Ultima-Online
pero por graficos el que mas me gusta es el DaoC , no se a vosotros pero me parecen los mejores ( Lineage2 SuX )

kOnOrZ

#5 yo prefirero mil veces antes un juego de pago que uno gratuito, no te confundas, más que nada por la calidad.

kedao

El daoc lo unico que tiene bueno es el player vs player, hay que decirlo, yo con un bard me he pasado unos momentos muy graciosos, pero no tiene mas no nos mintamos, graficos... hay aun bugs que duelen y el high end... atacar a otras personas y sabes q segun la hora, severs y raza difieren, y como todo el mundo tiene un spia sabe por dnd va a venir la gente etc etc...

Esta gracioso, pero por desgracia los españoles tenemos una conexiones nulas eso hace que el player vs player se haga injugable cuando hay 20 vs 20 y por no hablar cuando tienes q defender un castillo y te vienen por todos los lados. Me recordaba aveces al cs con los 56kb

Pero lo que dije q el Daoc esta gracioso por el pvsp no puedes hacer nada mas.

Sobre el L2... Pues lo mismo despues de la beta, segun eh odio, que no comprobado, ademas que tener que pagar 50e para el juego y solo te den 1 mes de juego... aun sigen con varios bugs e implemtaciones que citaron no realizadas.

Sobre el UO por desgracia la conozco poco, las cosas buenas, pues lo que habeis dicho server gratuitos, lo que no se es si estos servers tienen continuida, cnd le apetece al pive los tira, etc. Hombre ya es un juego uqe lleva tiempo en el mercado asi que no tiene que ser malo.

Bueno aun asi daros un tiento por el eq normal, aunqe hayan anunciado para dentro de nada... habra que darle tiempo, la gente no deja un juego de 4 años de un dia para otro.

Oni

¿para ke kiere la gente del eq un foro aki, si para guildraids y todo un clan mediodecente ya tiene el suyo privado?

como mola pedir foros por pedir :D

por cierto konorz, el eq, como todos los juegos, al principio es aburridillo, empieza a molar a partir de lvl15 (te estoy hablando desde ke salio shadows of luclin, antes hasta el 20 o asi era algo rollo :P)

0mega

Kizas como dicen, al principio puede ser un poko aburridillo si no intentas quest y demas cosas y te pasas el dia en grupo haciendo xp, pero como realmente se disfruta es a niveles altos y con una buena guild para raidear (al menos en mi caso, fue asi)

M

en su momento fue inigualable

Puni

pues para mi, como todos los mmorpg q he probado, el eq cuando mas divertido es es al principio, cuando vas descubriendo cosas, preguntando otras y eres un newbie, pero te lo pasas pipa

Usuarios habituales

  • Puni
  • 0mega
  • Oni
  • kedao
  • kOnOrZ
  • JohnW
  • duende