Everquest 2 (Beta)

_LuZBeL_

Pos eso uno de los mejores juegos onlie de pago que a existido, pretende sacar su segunda parte.

El siguiente lunes sera su presentacion de la beta para hacer las inscripciones.

mas informacion en www.everquest.com

duende

ASi es, el dia 3 fiesta!!!!!!!!! Ya iba siendo hora.

Una cosa, como se nota que se acerca el E3 y Verant se empieza a romper. Beta del eq2 y bastante información sobre la proxima expansion del swg (sign ups en verano)....

kedao

Pues eso, que os animeis a este tipo de juegos, muxos caimos y segiran viniendo. eso de tener tu propio personaje y siempre tenerlo ahi.... ademas no hay cheats!! :P

Estan muy graciosos darle un try.

LoSKo

toy mirando la web xo, o san acabao las cuentas o an escondio lo dl sign up xD, xk le doi a eso i sale 1 texto esplikandote los rekisitos xd

RaYoTe

eso de no cheats.....¬¬
Siempre sacan cualkier mierda externa.

GaN2

Note: European customers who wish to participate in a localized beta program may begin the beta application process on June 1, 2004.

No se si se refiere a que los europeos podremos apuntarnos en Junio o si nos apuntamos ahora y empezamos en Junio. ¿Alguna sugerencia?

duende

Si quieres participar en la beta europea te puedes apuntar desde el 1 de Junio. Pero por lo que pones no te impiden apuntarte el dia 3 si quieres.

Saludos

duende

A alguien que se haya inscrito ya... te manda algun mensajito cuando acabas? o lo envia y vuelve recargar el formulario vacio? :S Es que tengo la duda de si lo ha enviado bien, y paso de reenviar por si me borran los dos... Puede ser por el mozilla?

mcdrim

weno yo creo k me estoi registrando y todo bien hasta aki... :)

  1. To Create your DXDiag.txt

no se k es es eso seguramente sera un progama o algo asi.

si alguien puede ayudarme gracias

_LuZBeL_

Tienes que ir a inicio, ejecutar el Dxdiag, entonces se te abre un programa y hay una opcion para guardar la informacion en forma de texto, eso es el dxdiag de tu ordenador.

Ami me pidio la cuenta del Everqeust normal, no se si se peude hacer sin ella.

duende

A mi ayer a primera hora no me pidio nada de eso...

LoSKo

Como me puedo registrar? no se :S

duende

Primero te tienes que registrar en el station de Sony. Luego simplmente es rellenar el formulario, ejecutar el dxdialog como explica en el formulario, y te enviaran un mail confirmando tu solicitud.

Simplemente es seguir los pasos de www.everquest2.com
Recomendado usar el iexplorer por cierto.

Saludos

mcdrim

todo bien pero segimos sin entender k es el dxdialog ese de marras .

aparte de eso " DE DONDE ME BAJO EL PUTO JUEGO"

:)

gracias chikos

Aguila2k2

joder no sabeis ni ingles y tratais de pillar la beta americana. por cierto no se puede bajar el juego te lo mandan por cds segun mi amigo ke estubo en una veta por ser miembro del eq legends. se conjetiono la pagina porque todo el mundo trato de registrarse y solo es una beta para usa y canada =/
lo del xdiag es el programa de chekeo de directx para que ellos sepan que ordenador tienes y todas tus posibilidaes a la hora de buscar bugs y fallos

RaveN

Segun pone en las reglas, la compañia de EQ te pide informacion actualizada de soft/hard antonces tienes que subirles el dxdiag.txt de tu pc...

zelLlL

Yo ya me he apuntado, por curiosidad (me apunto en todo lo que puedo xD). Igual está bien.

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Aguila2k2
  • mcdrim
  • duende
  • LoSKo
  • _LuZBeL_
  • kedao