EverQuest 2, ¿comunidad española?

Tarutaru

¿Conocéis de alguna guild o comunidad en español que todavía juegue a EverQuest 2? Me da igual el servidor, simplemente busco que sea activa.
Me he cambiado de pc y POR FIN puedo jugarlo al máximo de configuración. Antes incluso en la más baja posible apenas me daba 10fps (y superaba por cuatro o cinco veces más el equipo recomendado).
Necesito gente que me vaya explicando un poco el juego, con quién conversar, hacer amistades etc .

Siempre he querido jugarlo y perderme por su universo pero el destino no me lo ponía fácil y ahora que si puedo disfrutar de el, es muy tarde y no encuentro mucha gente que juegue.
Si en Steam conocéis algún grupo que juegue también me vale.

Eigus

Pues te aconsejo que Le pegues un ojo a phanteon rise of the fallen. Pretende ser un ever quest de la era moderna. Aún no ha salido pero...

1 1 respuesta
Tarutaru

#2 Le echaré un ojo pero a mí el Lore que me interesa es el de EQ2. Es una espinita que tengo clavada y la quiero sacar como sea. Por mi jugaría incluso al 1 pero si en el 2 ya es difícil encontrar gente que hable castellano en el 1 debe de ser ya una odisea xD

1 respuesta
Adenis

#3 En el 1 si juegas en el servidor proyect1999 hay una guild europea con bastantes españoles, bueno, o habia bastantes españoles que tenia un colega muy enganchado hace 2 años y raideaban en high end de aquella.

El servidor tiene permiso de Daybreak asi que no lo van a chapar.

1 respuesta
Tarutaru

#4 Buena pintilla, luego veo sus foros a ver si veo alguna guild española. Gracias!

Vain92

Pensaba que había vuelto a 2005 por un momento. Por curiosidad, ¿qué PC tenías para que un juego de 2004 no te funcionara ni en mínimos?

1 respuesta
Tarutaru

#6 AMD Phenom II X4 955 Black Edition con 16GB RAM DDR3 y una GTX 1050Ti. La gráfica es la misma que uso ahora. No tenía sentido lo del EQ2, pero es que antes de ese tuve otro tb muy por encima de los requisitos e iba a 10Fps con todo en low.
Ahora tengo un i5 6600 con 8DDR4 y la misma gráfica.

Tarutaru

Ya encontré guild y hay bastantes españoles! Están en MajDul y ahora si mola un huevo jugar porque questeo, me resuelven dudas, me ayudan, charro con la gente...
Seguramente el mes que viene me suscriba para darle más caña. Gracias por la ayuda!

1

Usuarios habituales

  • Tarutaru
  • Vain92
  • Adenis
  • Eigus