EverQuest II - Beta Invitation

Xtr3m3_

joder juno te amo!! :D hotmail suxx

JoSuK

60 horitas ...

JuN0

TaToO,vete a la pagina de softonic y bajate el lavasoft adaware y el spybot y pasaselos al ordenador,asi limpiaras el spyware y los dialer y podras usar el internet explorar,es la unica forma m8,con lo de respecto a null vete a herramientas opciones de internet y baja las barras en las pestañas de seguridad y privacidad y ya esta.

JuN0

117 horas y bajando...........

OvErAkTiVe

kien coño se baja esto... kedan 60hrs

M

Te tomo la palabra :P

MoRoFaChA

a ver tio, eso me pasaba a mi tb, ya tienes la key registrada, tu problema es el mismo que el mio, que no te redirecciona a la pagina de descarga, asi que baja esto directamente:
http://download.station.sony.com/patch/download/eq2/eq2beta.zip
ala, lo baja, lo instalas y ejecutas el icono k te sale en el escritorio, dejas k baje unas cuantas cosas, luego te pedira que metas login y pass, y metes las de tu cuenta de station, y ala! a descargar...

MoRoFaChA

se keda guardado....

OvErAkTiVe

es una burrada sobretodo yo ke tengo 128k,comparto la cuenta con un amigo ke le van a poner wena linea esta semana y se lo baja en 1 o 2 dias,me lo graba y a jugar xDDD

Kenderr

te puedes morir descargando eso...

-MandrilL-

en q pagina se dan las invitaciones? si esq aun se pueden pedir

J

Wnas.. esto.. si alguien tiene la invitacion y no va a jugar, se la compro x 50k(ffxi, ragnarok) xDD

Si alguien esta interesado que envie un PM o un tell en el juego..

PD: que envidia ><

litri

#49

Puto jaimefe estafador xDDDDD

Sabes que mi DRK es mejor que tu PLD y te duele :D!

PD: Ya te contare que tal esta la beta :P.

kOnOrZ

Yo te la vendo por 100€ (ni dinero en juego ni poyas xD)

J

Litri, en cuanto te canses avisame xDD que kiero jugar a esa beta ; ;

Tchai

He jugado y promete bastante.

JoSuK

de aqui a que me baje la puta beta sale el duke nukem forever

MrZipp0

A ver cuando llegue a casa que tal esta... Se me ha bajado todo en unas pocas horas... Por la noche va infinitamente mejor!

Tchai

Pues vais a flipar con el juego, sólo la música ya es para quitarse el sombrero.

Kenderr

pues ya llevo unas 24 o 25 horas... y aun le queda tela...

litri

Yo lo puse esta mañana sobre las 11 y me marcó 35 horas de descarga en total. Ahora mismo quedan 29 horas. A ver si por la noche va mas rapido y mañana ya lo puedo probar :P.

JoSuK

yo ya tengo un 1 giga bajado y me pone 22 horas u.u

Usuarios habituales

  • OvErAkTiVe
  • Xtr3m3_
  • litri
  • Kenderr
  • JoSuK
  • MoRoFaChA
  • JuN0