EverQuest II > EverQuest I

OvErAkTiVe

Soy un viejo jugador del EverQuest I y me gustaria saber de gente que hayais probado ambos, cuales son las diferencias entre estos ya que estoy apunto de comprarme el 2.

n40k1

Yo me lo compre hara un par de semanas y estoy alucinado, la verdad, ya no solo los graficos, si no la jugabilidad y..., no se..., en general es diferente.

Al EQ solo jugue 1 mes, el que venia con la Micromania hace un tiempo.

Para mi gusto, auna las cosas buenas del FF XI, del Wow y del UO, todo junto, muy interesante.

B

Pues yo eche en falta jugabilidad en el EQ2... despues de la jugabilidad del wow la verdad es que decepciona un pelin.

Recalco que hablo de la jugabilidad xD.

Tienes un trial de una semana en la web oficial, hasta lvl6 en la zona noob, alrededor de 30 quest o asi xD.

n40k1

El trial es mas malo que pillarse los pelos de los huevos con la cremallera, en serio...

Se me olvido decir que dentro de un tiempo, no se exactamente, sacaran la expansion, con PvP y contenidos nuevos por 8$.

OvErAkTiVe

EQ con pvp? oh dios mio, eso no puede existir!!!!! xDDDD

Enserio...despues de mis andaditas en mmorpgs el ke mas me ha durado es el eq1,asique voy a probar el 2 si mi compañero de arriba me lo permite xD.

Drinkin

EverQuest II < EverQuest I

B

Van a meter pvp?? , mira que me extraña xD.

OvErAkTiVe

a mi me parece demasiado raro, no es un juego de pvp nose como lo harán, pero molaria eso xDD

Usuarios habituales