Fable para pc

I

Alguien k lo tenga?? se come muxo ordenador? es entretenido? pk e visto algunos videos i e flipado un rato.. pues na solo eso, gracias!!

vngnc

No come demasiado ordenador tampoco, con una tarjeta de 128 y un athlon 2000+ lo disfrutarás mucho.

La verdad es que es cortísimo, y aún se agradece que le hayan metido unas dos o tres horas de juego extra que el de XboX no tiene cuando te lo pasas. La dificultad también es mínima, pero bueno, es un juego entretenido que te gustará y te viciará.

Este Molineux...

Seifer1

sinceramente es un juego wapisimo, pero es facilón y corto como por aqui dicen, ami me duro 18 h de juego.

pJ_KoKo

hombre el juego esta muy entretenido , grandes opciones de personalizar tu personaje gran cantidad de acciones y emotes comprar o alquilar casa robar en las ciudades etc ser bueno o malo tener un titulo de heroe.
En cuanto a los graficos con una tarjeta decente te ira bien si no lo quieres ver pixelado :p

Snake

La verdad es que si, peca de fácil y corto (acabo de pasarmelo en 11 horas y 35 minutos), pero es realmente entretenido si quieres hacer todos los quests, conseguir armas, trajes, items, y experimentar todo lo del juego con las bodas, casas, borracheras, sexo ... etc.

Muy completo eso si, y si además tienes un pc bueno, con los detalles al máximo es una GOZADA

7 días después
Maniac

Si lo único que haces son las misiones de la línea argumental te puedes pasar el juego en 5 horas (sobretodo si eres malvado, tardé exactamente 5 horas y 6 minutos)

Si intentas hacerlo todo con todas las quest adicionales, encontrar todas las llaves, etc, etc... Yo llevo más de 20 horas y aún me queda bastante para llegar al final y la verdad me lo estoy pasando mucho mejor que cuando me lo pasé en 5

Es un gran juego pero sería mucho mejor si te dejara jugar con algún amigo en modo cooperativo o incluso te dejara enfrentarte a tus colegas en la Arena

Aún así de lo mejor que puedes encontrar para PC para modo 1 player

Usuarios habituales