Fairyland

NoobInNs

Bueno, hace tiempo nos juntaramos para este juego y despues el servidor malayo ( creo que era ) cerrara. Ahora una pagina de juegos ha revivido este pedazo juegazo, no espereis unos graficazos ni luces ultima generacion etc etc. Es un juego simple pero muy muy entretenido, lo que mas me ha gustado? desde siempre su sistema de crafting, los jugadores hacen el equipo. Solo a nivel muy alto ( digamos nivel 55-70 ) se pueden conseguir cosas muy buenas mediante drop, pero para eso ya es mucha suerte... las armaduras/armas/anillos/etc se rompen y desaparecen, lo cual hace que hacerte un trader o subir una tradeskill sea basico e indispensable si no quieres gastar una burrada de dinero. Otra cosa bastante interesante es el tema de los pets, desde que empiezas ya te dan un pet, aunque a mas nivel ya puedes optar a otros mediante el beastmaster de turno ( se encarga de pillar pets xD ). Cada pet puede aprender skills, dependiendo del elemento que sea ( un pet de fuego puede aprender spells de fuego, uno divino heals, etc... ). Es muy dificil describir el juego en pocas lineas y poco el tiempo que tengo ahora mismo para hacer una "guia", ademas que hacia 6 añitos que no lo jugaba, pero ya tengo una razon mas para dejar el wow y ponerme con este juego :). Las batallas son a lo FF, por turnos. Yo os sugiero que lo probeis que es gratuito por ahora y no hay noticias de que lo vayan a poner de pago. Os dejo la pagina:

http://fairyland.lagernet.com/

Suelo estar en el servidor 2, mi nick es Zeliox ( blademaster ), Ahine ( futuro AOL/PRIEST )

LoSKo

ostias, sin años que hace que jugaba yo a eso :o yo tenia un AOL y era bastante durillo de subirlo, hasta que pillabas el spell bueno

Cronista

yo tb abia jugado ace muxo tiempo a este juego, y la verdad esk m gustaba muxo!
me he exo dos personajes en el server2 dodne tu estas, uno tiene el nombre de amnesia y el otro de bigdaddy, haber si coincidimos aunque yo ya no me acuerdo de casi nada!!
saludos

NoobInNs

Yo estoy intentando subir un healer, pero no me decido entre si AoL o Priest buffer xDDD, aunque subirlo solo es trabajo de chinos.

Cronista

pues yo aora me toy subiendo el enano swordsman aun lo tngo a level 3.

phuNkee

Dios, estaba enganchadiiiiiiiisimo al jueguecito x'D

Tenía "algo" que me hacía seguir dia trás dia hasta que lo hicieron p2p x'D.

A jugaaaaaaaaaaaaarrrr

NoobInNs

http://www.fairylandironwolves.com/

Una guia de juego, con todo quest/guias de como subir, con que pets, etc/guias de farming/guias de crafting... es de la antigua version pero por ahora a mi me esta haciendo un favor bestial.

Hint xD: Quereis dinero rapido? muuuuy rapido? ( tengo 20k a nivel 9 xDDDD ) dejarlo pescando desde nivel 1-2 mientras dormis con 2 cañas, despues con paciencia hacer fish fillets ( casi no rompe ninguno cocinandolos, son 200 cash por cada 20 y tendreis unos 300 en la mochila por la mañana xDDDDDD, despues subis harvesting/farming/brewing y tendreis dinero facil con cooking ^^ )

PD: Me estoy subiendo el bladesman, a ver si pillo nivel 15 pronto y me voy por slime cave con lighting blade, cuando querais me podeis whispear para cualquier cosa, suelo estar en el server 2. Nick del warrior ( futuro bladesman ): SaXiTa, lo cambie porque tanto la zona dwarf como los stats dwarf que se van subiendo para mi son una mierda, prefiero una humana que los sube muy muy bien ( nivel 9: 13 str, 10 dex, 36 con, 10 int. )

PD2: Si alguien hace un AoL ( para mi las clases mas dificiles de subir, es el healer por excelencia ) le hago "powerleveling" por slime caves en cuanto pueda :P ( asi ahorro potis tb xDDDD )

Cronista

yo tb me he exo un beastmaster pa "pillarnos" las pets ejej, haber si coincidimos ingame alguna vez y amos juntos.

NoobInNs

Si alguien mas juega que deje el nick, solemos andar por el server 2.

Cronista nicks: amnesia/bigdaddy
Yo nicks: Ahine

CHoTeRo

IGN: RevientaPanzas
agregadme

piki

este juego cuando yo jugaba era de pago sigue siendolo?
PD me tarda en entrar al server y ademas se me desconecta solo :S

D

Yo tambien jugue... estaba bastante xulo..

BaRtoZ

Yo con Azure y un par de amigos mas es el MMORPG con el que mas me reí en la vida.. para ir soleando y tal es super aburrido y creo que fue el motivo por el que lo dejamos.. nunca estabamos todos y a la mierda..

NoobInNs

Esta gratuito por ahora, el login de vez en cuando le dan pedradas y se peta, pero olle, el wow tiene 8-9 millones de jugadores y el login se sigue petando y pagando ¬¬ xDDDDDD. Yo recuerdo bien el dia que lleve un snowman con baja intimancy y se peto media party el solito ( de nosotros xDDDDD ) en el TS alguno lloraba de la risa porque un pavo tenia el micro abierto y se taba cagando en los muertos de mi pet xDDDDDDDDDDDDDD. Yo tengo un mago como mi anterior char en el malayo y hacia 6 años que andaba detras de un servidor estable en este juego. Ahora que lo encuentro no me muevo ni pa dios xD a no ser que cierre :P!.

PD: Por motivos de curro tengo unos horarios algo "raros", pero si estoy online os hecho un cable sin problema en cualquier duda o pa ir de "instances" xP!

IGN: Ahine / Mage level 17 / EC 24

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • BaRtoZ
  • discoduro
  • piki
  • Cronista
  • phuNkee
  • LoSKo