Fin de semana de Nigthfall, GW

duende

Buenas, creo este hilo para ver que os están pareciendo las nuevas profesiones: Paragón y Derviche.

Yo a falta de ver gente que las maneje bien, soy un paquete de pvp, las veo demasiado demasiado bastas. El derviche en ataque y el paragón en curaciones. ¿Qué pensaís?

Por cierto para que sirven los medallones que se sueltan ahora en las arenas?

saludos

korko

bueno yo de los 2 me kedo con el derviche, me ha encantado eso de poder convertirse en un dios pero bueno tampoco puedo decir mucho mas ya que no he desblokeado ninguna skill. Lo de los medallones te los cambian unos npc en el templo de balthazar (abastecedor) por llamas de balthazar que cuestan 50 medallones y si reunes 10 llamas las puedes cambiar por 1 sigil y tb hay otros que los cambian por bebidas para enborracharte y nose que mas.

Saludos

Hybrid

Joder como mete el Derviche , creo que es la respuesta al Elementalista AoE pero en guerrero . Basicamente tiene un webo de encantamientos y debuffs de Area ( casi todas las skills pone "contra enemigos Cercanos ) donde Ciega , Lisia , Desangra , de todo . Quizas en PvP abierto no la lie mucho , pero defendiendo atalayas o la zona donde esten los espiritus/ritualistas actuando , la lia bastante . Igualmente creo que va a ser fantastico para tankear junto con 2 o 3 Gr mas en PvE para zonas medianas-chicas .
El Paragon me recuerda mucho a los SWS del L2 , buffs de party de corta duracion y que dan una grandisima ventaja y apoyo como support . Se elimina condiciones el mismo cauterizandose y mediante Canticos ( como los gritos pero en zona ) buffea y ayuda a librar de los debuffs a los Aliados , tb genial en AoE supongo. Habra que ver como salen en Noviembre 1 vez que se pongan y luego los balanceen.

korko

pues eso, que el derviche mete muuucho y me da que lo van a nerfear bastante ya que en este fin de semana se ha abusado de el haciendo builds con 5 d/mo y 'activando' lo uqe hacian los encantamientos con CoP, al iwal tb se ha abusado del r/p ...

Usuarios habituales

  • korko
  • Hybrid
  • duende