Fin de semana gratuito para The Division en PC

DarkHawX

Empezando el día 15, todo el mundo que no tenga The Division podrá jugar al juego de Ubisoft gratuitamente, descargándolo desde la plataforma Uplay o Steam. Esta promoción empezó el día 15 y terminará el día 18, es decir, el fin de semana entero para probar el FPS top-seller de la compañía francesa.

Además, The Division y sus accesorios cuentan con un descuento en la tienda de Ubisoft. Quizá el juego base no esté tan barato como en otros "sitios", pero el Pase de Temporada se queda a unos jugosos 20€.

Recordemos que The Division tuvo algún que otro problema post-lanzamiento, pero a base de parches y mejoras en la infraestructura del juego han logrado enderezar el rumbo.

Si estabas dudando en comprar el juego, ahora es el mejor momento para comprobar si de verdad merece la pena dar el salto.

*Todo el progreso que hagáis en el fin de semana gratuito se os guardará y podréis proseguir con vuestros personajes cuando actualicéis/compréis el juego.

¡Únete al grupo de The Division para seguir todas sus novedades!

Hilo Oficial MV

5
Hachu

La promocion tambien esta activa en Steam

2 2 respuestas
BahamutxD

He estado jugándolo un rato y aún le daré un poco más... Lo malo que el precio no me llama tanto como el juego, si lo veo más barato igual cae.

privet

#2 titanfail no es de ubisoft xd

1 respuesta
Hachu

#4 Coño es verdad, triple fail. Tanto shitpost me esta afectando a la cabeza ya..

DarkHawX

#2 Añado lo de Steam, que se me pasó por alto.

Lluvia4D

Tenia pensado comprarmelo mas adelante, asi que me vino como anillo al dedo, habia hecho la predescarga por la mañana.

Lo que menos me gusto del juego tras unas horas, es la personalización del pj, no me gustaron las caras predeterminadas y las pocas opciones, hubiera preferido un pj predeterminado con peso en la historia a un pj "random" que no me llama visualmente y para el que resto de npc eres un anonimo que no tienes nombre, pero bueno al final iras con gorros, gafas y mil cosas encima y la cara dara igual.

Lo 2º que no me gusto es que lo que yo jugue era ve a X y mata X tipos, el del bate, el de las granadas y el boss, asi mision tras misión, las mecánicas de cubrirse están bien pero se me hace muy repetitivo igual luego hay armas divertidas, habilidades o algo que no sea cubrirse, disparar a la cabeza y hacer lo mismo en otro lado unos minutos despues.

Respecto lo que me gusto, fue esa atmosfera, disfrutaba ver todo el entorno, cambios de dia, noche, tanto detalle..

En lo personal me recordo a un boderlands con toques de MMO, pero que junta muchos generos y se queda en tierra de nadie, pero por 10-15€ por el juego o con el season pass incluido es buena compra.

Zurd0_Royale

Se agradece, siempre he tenido curiosidad por probarlo...

Mensey

Aun recuerdo como este juego pretendia ser un day z pero post apocaliptico en un mapa enorme xD Juajuajuajua Trolasoft

B

Se agradece, no pienso probarlo

1 respuesta
Salcort

#10 Se agradece tu post, sobra.

Elvisionario

Lo acabo de probar y va a ser que no lo compraré. si fuese un free to play seguramente le dedicaría algún rato muerto de vez en cuando pero pagar por esto me parece excesivo.

D4rKNiGhT

Yo flipo con los comentarios. Que carajo esperáis que sea? Antes de jugar miráis de que trata?

B

Se agradece, pero ya veo que van por la senda de los mil DLCs de pago... Prefiero no probarlo, no vaya a encariñarme y sufrir luego...

JaviDk

De momento me está gustando sin embargo no lo compraré porque seguramente termine como The Crew, regalado pero con todos DLC´s ahí para que los compres.

Eyacua

Para los que sufris por el tema DLC's: ni son necesarios, ni traen mejores objetos/metodos de conseguirlos, ni son tan divertidos como el juego base. Son extras y poco mas, personalmente ni los recomiendo.
El juego en si te da muy facilmente 50-100h sin pisar el PvP.
El PvP esta bastante bien y bastante balanceado ahora mismo, siendo el proximo parche, 1.6, un parche centrado en el PvP y un mayor balanceo de este.

Ante todo, estais ante un shooter en tercera persona con muchisimos aspectos RPG y una historia principal muy buena (aunque a medias, todo sea dicho) pero vamos, la clave de este juego es tener gente con la que jugarlo, como la mayoria. La inmersion en el juego es brutal y la DZ, sobretodo al principio te da esa sensacion que solo algunos juegos consiguen.

Me llaman la atencion ciertos comentarios. Da la sensacion de que algunas personas teneis una idea equivocadisima del juego o unas espectativas un tanto surrealistas pero bueno que seria de internet sin los haters xD.

fracarro

servidores caidos?

1 respuesta
rayka

#17 se ve que sí, menuda mala impresion me estoy llevando del juego en el free weekend

fracarro

bueno la verdad que el juego no esta mal pero nose si lo comprare

HardeN_95

Voy a bajarlo para no perder la ocasión de desinstalarlo

4
Latwer

Ocupa 45GB... que pppppereza

iPoded

Bajado y probado, no pinta mal pero parece que acabará siendo repetitivo.

sefirus

sigue tan mal como cuando salio?

haxxme

Tiene huevos que ya hayan cortado el "fin de semana", podrian haberlo dejado hasta mañana..

1 respuesta
Kelem

#24 son asi de ratas

Usuarios habituales

  • sefirus
  • fracarro
  • Salcort
  • Lluvia4D
  • DarkHawX
  • Hachu
  • privet