Final fantasy XI MEDIAVIDA PLAYERS

KazukE

Pues eso , me voy a comenzar la andadura por el final fantasy XI y pense que quien jugaba de aqui y en que server para guiarme un poco y tal, me molaria jugar con gente de aqui para comenzar el juego

Etc..

ElKimiii

El server donde mas gente habia hace años (de habla Hispana) era Ragnarok.

n40k1

Yo actualmente no juego pero tomo asiento, xD

Para mi gusto meterse ahora en el FF XI con el XIV a la vuelta de la esquina es de locos.

D10X

Puff empezar ahora con el XI ... llegas 4 años tarde .... xD.

RoBErTiTo

Pues a mi me parece perfecto. Al XIV le deben quedar un par de años minimo.

n40k1

Rober, seguramente salga en verano (:

RoBErTiTo

Si bueno... Ahi estare xD

KazukE

esque me gustaria jugar a un juego mmo nuevo k no sea el mierda de wow k estoy arto,

n40k1

#8 Metete al Mortal Online que esta en Open Beta (por ejemplo).

RoBErTiTo

Pues podrias probar varias cosas.

Si quieres algo totalmente distinto: Eve Online (trial 14 dias y trial 21 dias), Mortal Online (Open Beta), Darkfall Online (sin trial).

Si quieres algo similar: Allods Online (F2P en fase beta), Runes (F2P), Lord of the Rings (trial), Aion.

El FFXI es un mmorpg centrado en el PVE aunque mucho mas exigente que el WoW y con un lore y diseño que no tiene punto de comparacion. Lo malo es que llegas algo tarde. Pero bueno, es una opcion cojonuda.

KazukE

a que jugais actualmente vosotros?

n40k1

Mortal Online y Global Agenda.

KazukE

esque mortal online al ser 1ª persona no se yo...

ElKimiii

#13 a mi me pasa lo mismo.. no me encuentro agusto con un mmorpg "medieval" en 1º persona.

KazukE

pero esque busco un mmorpg k no sea WoW clone porke estoy harto del wow ya XD

Salcort

Tambien tienes la opcion del Star Trek Online, el Aion es una wena opcion tambien pero igual lo dejas a lvl 40 por aburrimiento y respecto al Mortal Online pienso lo mismo, un juego de la edad media en primera persona...hmm..va ser q no xD.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • KazukE
  • ElKimiii
  • n40k1
  • RoBErTiTo
  • D10X

Tags