Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

N1CuN1Hue

#1709 pues para mi eso es una buena noticia, siempre que no sea excesivamente caro. En la 1.0 era super facil hacerse milloneti, luego eso lo han nivelado un poco... yo creo que si siguen poniendo cosas por giles... pues genial, eso de que te limiten a tantos teleport por horas/dias/semana era una mierda.

Salcort

LOL han añadido PUBLIC QUESTS, llamado Fate Misions, se activan random por el mapa y participa todo el mundo que este por la zona. El sistema es el tipico pero se agradece, cuanto mas contribuyas mas reward te llevas.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#1712 aunque no se llamasen así, eso ya lo había en la 1.0...

Penwyn

Angelok ha subido a lvl 4 en 5 minutos y ha roto el server :(

1 respuesta
Ooren

Ha petado el login server solo o todo?

ifenlor

nice.
"The Beta test has been temporarily suspended due to the confirmation of a critical issue. The issue is currently being investigated. "

Ooren

Critical issue para SE = El chocobo le falta 1 pezuña

1 respuesta
Salcort

Imagino que el Issue tendra algo que ver con que al reloguear antes me halla encontrado un personaje que yo no he creado en mi cuenta. Imagino que sera eso, es bastante tocho el bug xD.

Edit: Ahora si que ha chapao mi server, weno..me ha dao tiempo a jugar una horita y subir a lvl 5.(te pasas mas de media hora dando tumbos por la ciudad para hacer las quests iniciales de recadero..)

Angelok

#1714 Solo queria una minipet... :(

2 respuestas
Penwyn

Aki teneis una foto de los servers de SE

5 1 respuesta
Ooren

#1720 Ese es el apartado para Europa

2
OsFoEl

#1719 Muere!!!

1 respuesta
Penwyn

#1719 K pesadito con la minipet. Dejate de chocobitos y ven a curarme k tengo k matar funguars xd

2 respuestas
Popiyopi

#1723 Penwyn, vamos a por el soulflyer que dropea las relic weapons!

1 respuesta
Angelok

#1722 No por favor <3

#1723 Solo me quieres por mis curesssss! I hate u :¬¬:

Penwyn

#1724 Ni soulf ni lexes. Yo kiero subir el lnc al 10 pa desblokear al gla. A partir de ahi, lo k kerais xd

1
Ooren

Funciona ya? y ahora? ya? va ya? se ilumina Play ya? ahora?

1 respuesta
V

#1727 nop, esta OFF

Blintz

#1717 me he reído con esto xD

Cabrones, me habéis puesto en modo hype. Malditos NINIs!

Ooren

#1717 Yo entro a trabajar a la 10 y estoy en mi casa almorzando mientras se ilumina Play, no soy NINI

2 respuestas
V

#1730 WTf si son las 11:38 xD

ArKan0iD

yo he ido a clase de 10 a 11, ya he cumplido para toda la semana. NINI ftw

Blintz

#1730 te autocitas tu solo, así no me saltan las notificaciones! Yo jugaré mientras tu curras pues, JE!
Por cierto. Agradecería que usarais la etiqueta SPOILER de ahora en adelante PRZ

De paso recuerdo lo que dice #1735, que sin saber lo que significan las siglas, supongo que es que no debéis poner fotos/información sobre la Beta

1 respuesta
Ooren

#1733 Me equivoqué, es más fácil en el Twitter jaja

M

Recordaría que hay NDA

1 respuesta
Blintz

Oboro, yo te invoco!

Pon en la primera linea de #1 algo en plan:
Estado del juego: BETA

Y cambia el título a 2.0->A Realm Reborn

1 respuesta
Penwyn

#1736 Creo k estan de mantenimiento xq han decidido eliminar el lnc/drg del ff14 por y para siempre. Te mantendre informado :P

1 respuesta
tada

Yo to feliz iba a jugar y.. boom! se convirtió en chocapic

ArKan0iD

Al menos ahora ya me ha logeado y parcheado. Ahora a esperar que se le puedar dar al Play.

OsFoEl

#1737 Ojala se te pierda la relic en la importación de personajes!!

MUEAHHAEHEHE

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort