Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

Colombo-5

yo lo tenía en la 1.0 pero la verdad que aquí no lo encuentro. No había algo en la 1.0 que eran las company o algo así que te daban items y tal? En esta versión también está?

1 respuesta
R

Duda existencial de donde bajo el juego? me bajado otra cosa con Score ...... k torpeza madremia LINKKKKKKKKKKKK PLS

2 respuestas
RaNGo

#3210 Haciendo la misión principal, después de matar a Ifrit y unirte a una Gran company puedes comprar el chocobo

#3211 Según de la ciudad que seas, hay un ncp con cosas que no te cabían en tu inventario de tu personaje de la 1.0 (como el chocobo, el gobbue, etc) xD

#3212 Si te han mandado key de la beta, en el correo lo explica claramente de donde bajarlo y/o en varias paginas más atrás también se puso links

1 1 respuesta
Kite

#3212 En #1 tienes toda la información y enlace de descarga del cliente. A ver si cuiroseamos un poquito... :P

R

Necesito tener el One time password para logearme? eso que vale 9,99?

1 respuesta
Lyrien

#3215 nop

R

Vaya entonces como esque entro a la pagina y ya salgo logeado con mi cuenta la meto en el launcher y me dice que error y entonces donde pongo la pw de la beta? ;3 no me entero lo siento....

mAlIsMu

#3213 matar a ifrit ? esto a q nivel es y viene sobre la marcha o tengo q hacer algo? soy totalmente nuevo en los final fantasy.

1 respuesta
detritius

#3218 Iffrit es un mal bicho de una quest de la historia principal llegas con lv 20

Por cierto acabo de cargarme a ese bicho tras 6 intentos, vaya mala bestia y eso que el grupo funcionaba bien pero esos spells de area pffff.

Chicos aun no he agrupado con españoles.. o al menos no me he dado cuenta de ello, es mas no he visto a nadie en la Linkshell de mediavida en esta fase de la Beta, los Mayores están en el asilo dorado de Ragnarok :P ¿pero habrá algún novato en Odin este fin de semana?

Si alguno quiere agrupar con un Healer para cualquiera de las misiones hasta lv 20 que envie un mensaje a SILVER LANCELOT.

:)

Por cierto dudas:

¿Porque te dan objetos con huecos para materia con lv 10 no se puede usar la materia hasta lv 20 o similar? ¿Es recochineo?

¿De verdad si estas en una instancia no puedes recibir tell ni conversaciones de linkshells ni de gremio? ¿Se trata de una broma?

¿En alguna dungeon se puede tener full party, en la Beta? es que solo 4 se me hace un poco escaso.

Para los de Ragnarok.. ¿Entrasteis con la historia principal ya realizada o en parte? Porque hacia lv 10 una conversación hablan que los luchadores de la luz.. (O sea vosotros) aun no habían aparecido, por lo que deduzco que vosotros deberíais arrancar no solo desde otro punto sino con un inicio distinto en la historia.

1 respuesta
Penwyn

#3219

1- Puedes ponerle materias a esos objetos para usarlos con otras clases lvl 10 cuando las subas.

2- No puedes recibir tells. Pero si ke recibes mensajes de linkshell o gremio. Explicaron k era debido a ke el duty finder juntaba gente de varios servers para la raid en un server instanciado aparte y habia problemas para los tells.

3- Ni idea, pero es una beta. Para la fase4 o para la release tendras 8 miembros y puede k incluso mas.

4- La historia empezamos de 0, era otra aparte a la ke tu has leido, pero muy parecida en casi todos los aspectos excepto alguna que otra cutscene o comentario.

R

Vaya tenia una clave de beta que me paso un amigo pero ya esta registrada

Si alguno tiene alguna clave que me pueda prestar se lo agradeceria mas que nada es para ver como se mueve el muñekito y jugar un par de horas para saber si me convence el juego y pillarmelo <3

1 respuesta
Kite

#3221 Para mediados de Julio o así empezará la fase de beta abierta, ahí podrás probar el muñequito todo lo que quieras xD

1 respuesta
R

Ah bien que habra fase abierta y todo pues nada tonces esperare sino me toca una beta era lo unico que queria probar un poco el game play aver si era lo que buscaba

Sabes fecha exacta de cuando empieza?

#3222 Gracias x la info

1 respuesta
RaNGo

#3223 Mediados de Julio

edit:
#3225 Hasta la open beta nada xD y sobre el Cure II tienes que hacer la quests de lv 15 en la guild de conjurer. Luego hablar con un npc que esta justo al lado de tu gran company y te desbloquea la habilidad de nivel 30

Aguila2k2

Desde cuando se guardan los avances en los personajes? en esta fase o hay que esperar a la open beta? y otra duda me faltan un monton de magias. tengo cure 1 y 3 pero el 2 no por ejemplo. no estan en el juego o hay que comprarlas de nuevo en algun sitio?

1 respuesta
Numi

¿Como va el tema de las relics, se sabe como van a ser las quest o hasta la beta 4 nada?

F

Vosotros teneis o vais a hacer Linkshell en la Fase 4 o algo??

La verdad que no jugue mucho la 1.0 porque no me motivaban muchas cosas que tenia y me gustaria jugar la version 2.0 a saco. Soy Legacy y me gustaria jugar en Ragnarok. Tengo un pj en Ragnarok pero solo soy LNC 7 y CNJ 5 creo asi que empezare un pj nuevo y me gustaria jugar con gente porque me aburre jugar solo.

crossovertm

Ya se puede streamear?

1 respuesta
Kite

#3228 Creo que no vas a poder stremear hasta la Release oficial... porque en el roadmap sigue poniendo NDA Partially Lifted incluso en la Phase 4 OBT...

S

si compro la pre-order en la web d square enix puedo jugar instant?

2 respuestas
Kite

#3230 No xD
Tendrás un headstart (jugar unos dias antes de la release oficial -27 de agosto-) o algo así.

1 respuesta
N1CuN1Hue

#3231 #3230 De hecho es probable que si pueda jugar en breve. A mi me enviaron los de xtralife un código para la beta por hacer la pre-order

#3233 te equivocas sería la fase 3 (beta cerrada), pero si a mediados de julio que es dentro de 2 semanas, 3? "Os damos los códigos de acceso para la tercera fase de la Beta cerrada del juego que estará abierta los fines de semana hasta el 13-14 julio."

2 respuestas
Kite

#3232 En la Phase 4, sí. A mediados de julio.

#3232 No sé en el correo que información manejarán, yo hablo por lo que pone en el último roadmap, que son 1-3 semanas de fase 3 (estamos por el segundo finde, luego queda otro como máximo -28, 29 y 30 de junio-), y luego 1-2 semanas de debug para los desarrolladores, lo que nos pone en una fase 4 open beta de 1-2 semanas a partir del día 15 de julio...

2 respuestas
F

#3233 #3232 Aparte de que en la Fase 4 podra jugar todo el mundo (Es open beta).
Los jugadores de la 1.0 y creo que los que hicieron pre-order tendran un headstart de 2 semanas antes del 27 de Agosto segun lei en algun lado. Voy a buscar el link y os digo.

S

Merece la pena pillar la pre-order entonces? o alguna forma de conseguir una beta esq me gustaria probarlo y quiero saber si tengo q pagar para ello o no xD

1 respuesta
F

#3235 La fase 4 es Open Beta y podras probarlo ahi y hacer la pre-order si te gusta. Dicen por aqui que empieza a mediados de Julio

crossovertm

Yo ya tengo claro que es lo peor del juego, el puto mapa, no he visto mapa mas mierda, no me entero de nada ni se donde coño ir, donde esta walking sands? Porque le doi para ver la situacion concreta en el quest log y en la zona que marca no aparece marca de mision ni nada.

Como os aclarais vosotros con el mapa? Porque los teleports ni siquiera tienen el mismo nombre en los mapas... increible.

crossovertm

Necesito ayuda, estoy en una quest de historia que me mandan a buscar a minfilia en vesper bay, pero la quest no marca ningun lugar, no se donde esta :/, alguien la ha hecho?

Ya esta, tenia que meterme en un edificio :/

2 respuestas
ifenlor

#3238 Si le das a map en el quest log te pone en que zona esta y luego estando en esa zona si le das otra vez te marca el sitio exacto.

detritius

#3238 jajajajajajajj.. Busca busca.. Empieza desde la plaza coge la rampa de tierra (La que sale con dirección sur.. ) Al lado de la rampa hay una puerta que apenas se ve que da a un hotel.. Allí se esconde.

Por si a algún viciado ya se ha terminado la quest principal.. o sea matar a iffrit y meterte en la compañía,,, hay un truco durante la beta para subir todos los oficios a lv15 e ir probando combinaciones...En mi caso comparando thaumaturgos frente a healers o que añadiría tener el pugilismo, aunque estoy un poco decepcionado ya que no añaden mucha más riqueza al juego.

Las localizaciónes de los geniecillos son:

Swaenhylt in Camp Drybone(Eastern Thanalan) for Thaumaturge
Wihtred in Hyrstmill(North Shroud) for Conjurer
Aniud in Hawthorne Hut(East Shroud) above the town for Lancer
Chechezan in Horizon Camp(Western Thanalan) for Gladiator
Zacheus in Little Solace (East Shroud) for Archer
Urswyrst in Moraby Drydocks(Lower Noscea) outside gate near Chocobo Porter for Marauder
Adelard at the South Hammer(Western Thanalan)(20,27) for Pugilist

Eso presentaos como lo que querais subir aunque sea de lv1 no hagais el tonto como yo.. dándole al tipo sin que pasara nada.

Pd.. Las FATE están chetadisimas me he puesto con un grupo de japos a farmearlas en un mapa, dios era divertido..y encima como subia la xp y los seals para las compañías en media hora ya tenia el canario. Frente a las semanas o meses siendo artesano, no creo que sea así durante el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort