Final Fantasy XIV 2.0 - ¡Release date confirmada!

OsFoEl

#3270 Raids se harían, pero solo porque dropearían cartas para pwnear nubs luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo malo que habría que ganarle el drop a Penwyn ¬¬

1 respuesta
Oboro

#3271 Penwyn no juega a las cartas si no se pueden enseñar en uldah luego, no problem.

Por cierto para los nuevos, es que va a haber un Gold Saucer en el XIV, por si no lo sabíais, por eso se dice lo de las cartas

OsFoEl

Si!! pero aparte dijo mucho mucho tiempo en una Live Letter, que cuando tuviera tiempo y tal, iba a crear un juego de cartas :)

De ahí a venido toda esta movida.

Blintz

La verdad es que la tontería del Pokemon Snap del XI (coliseum) estaba guay, una pena que nadie sacó le dió por jugar a eso. A ver si meten algo parecido en el Gold Saucer pero para que saquen algo del estilo "mini juegos" queda mucho pero por molar molaría, no olvidemos que aún no ha salido el juego

1 respuesta
OsFoEl

#3274 Claro!! Anda que no molaría, capturas bichos , los pones a jugar en un mapa donde hay unas torretas en 3 calles, que tengan que destruir las del enemigo y que los bichos tengan skills y que y que . . . . oh wait . . . .

viCOnFire

Tenéis que aceptar las críticas, se esperaba más de este juego, lo tachan de que lo han sacado demasiado pronto y son gente que saben más de esto que todos nosotros, es más aseguran que ha perdido la esencia de Final Fantasy, que tienen una base muy buena para desbancar el actual mercado de los MMORPG, pero que no han sabido construir a partir de esa base.

3 respuestas
Misantropia

Todo el mundo todo el día con el desbancar en la boca, jesús qué pesadilla.

OsFoEl

#3276 Te has equivocado de noticias, has llegado 2 años tarde.

Con lo que te has estado informando son noticias de la anterior version. Que son totalmente ciertas salio antes y con poco contenido.

Pero lo que dices ahora, no tiene sentido alguno.

2
Blintz

#3276 dónde han puesto eso? Me molaría leer el artículo y las opiniones del que lo escribió puesto que es un MMO en beta y no se sabe nada del contenido final que habrá, nosotros hablamos de las experiencias que nos está transmitiendo la Beta. Vale que se nos vea un poco el plumero con lo fanboys que somos de la saga pero también somos realistas y sabemos que el mercado de los MMO está muy quemado ya.

Yo no busco un MMO diferente, yo busco un FFXI HD sin llegar a ser tan hardcore y con una historia nueva para entretenerme mis 2 horas diarias.

3
Pannitoo

Ando un poco perdido... queria probar el juego pero donde se puede descargar/comprar y todo eso? que no he visto un comentario asi actualizado que me podria resolver la duda

#3281 pero es un juego totalmente nuevo? o es solo una "expansion" ( que eso no me quedo claro ) lo demas si gracias jajaja

2 respuestas
OsFoEl

#3280 Antes de que te salten, en #1 esta todo. Y lo acabo de mirar xD

Busca en F.A.Q PARA NEWBIES

#3280 Han cambiado el Engine, debido a unas grande limitaciones que sufriamos. Las bases son las mismas, clases, lore, gameplay(MAS O MENOS) y demás.
Pero la historia continua desde el punto donde se dejo la 1.0.

Por lo tanto hay gente que te dirá que es como un juego nuevo, porque tiene historia nueva y demas.
Y yo te digo que es un rework, porque es mas de lo mismo pero en HD. :D

2 respuestas
detritius

#3280 .. Digamos que es un restart.. Sacaron una primera versión que le dieron hostias por casi todos lados y fueron suficientemente valientes como para parar todas la maquinas cerrar el juego y rehacerlo casi entero (engine, mecánicas inútiles, mucha mucha depuración de codigo, he estado haciendo perrerías y la Beta sigue estable ). Leer cualquier análisis del juego original (Un completo quiero y no puedo) frente lo que se esta diciendo por los ex-jugadores que están en la actual Beta ves una diferencia abismal.
Por lo que en este nuevo inicio hay gente con lv altos desde el principios heredados del engendro anterior junto a novatos que han oído los cánticos de las sirenas.

1 respuesta
OsFoEl

#3282 Jodeeeer, no se te puede quitar la razón. Pero tampoco era tan malo. . . .

Al final de la versión con los arreglos que hicieron , estaba bastante bien, el problema era que ya tenia muy mala fama y por eso no entraba gente nueva.

1 respuesta
detritius

#3283 .. Por eso escribí "analisis" ya que casi todos se hicieron a la salida y mataron el futuro del juego.. Yo me interesé al tiempo de salir y aunque los jugadores de ese momento hablaban bien de los últimos cambios, los análisis tan brutales y unánimes y que ya estaban unificando servidores me echaron para atrás por pensar que ya estaba en decadencia.

1 respuesta
Blintz

#3284 Esque al principio de la 1.0 había cosas que no tenía ni pies ni cabeza, era infumable como juego. No había nada que hacer (como cualquier juego en la release) más que subir nivel, sin apenas quest, el subir nivel dependía de las cosas que utilizabas.
Si eras Mago blanco, solo subías por curar, de Paladin tenías que subir espada y escudo (el escudo solo subía si bloqueabas GL) y cosas así...

Luego ya cambiaron muchas cosas y el juego estaba bastante bien, pero es lo que dicen, si ha tenido un análisis con puntuación de mierda es muy difícil recuperarse. Les cunde más crear el juego de 0 y ya está

2 respuestas
Oboro

#3285 Pues a mi el sistema del FF2 me encantaba, era un poco injusto pero balanceado era la polla con cebolla y lógico

RaNGo

Yo creo que es mas miedo para que no pase lo que pasó en la 1.0.... el juego ahora tal y como está, merece mucho la pena. Aunque sea para jugarlo y pasarse la historia principal.

Pannitoo

Alguien tiene que darme el codigo o algo? porque creo la cuenta y tal y me pone que tengo que poner el codigo de 20 digitos/letras que me lo dan en el correo pero en los correos no hay nada xdd (y ya los he mirado todos hasta en el spam por si acaso xd)

2 respuestas
RaNGo

#3288 Pero.... te han mandado una key al e-mail? o te has registrado una cuenta desde 0 en la propia pagina web? De ser lo 2º haz apply en la beta por si te toca, aunque bueno, dentro de un mes mas o menos, empezará la fase 4 que es open beta

tloud

No se, como new player que soy en este juego no vengo precisamente buscando algo nuevo y novedoso.
De hecho justo lo contrario, me gustaría un juego hardcore como lo fue el Lineage 2 allá por el c2 ( que fue cuando lo jugué)
algo de la vieja escuela, estoy cansado de mmos donde llegas a lvl máximo en 2 semanas y en otras 2 ya tienes casi el mejor set del juego para hacer "Pvp"

Quiero instancias tan difíciles que solo los grupos mas frikis y habilidosos puedan superar, nada casual,

3 respuestas
OsFoEl

#3290 Si te sirve, nos hemos pasado todo el puto verano, para sacar la relic.
En julio era de 4 a 9 y de 10 a 12. Si eso no es frikismo . . . XD

Y te puedo asegurar que pasarse a ifrit Extremo no era nada fácil. xD

2 respuestas
RaNGo

#3290 Eso esperamos muchos xD que tenga su nivel de dificultad..... por otro lado, la primera clase que subas, la vas a subir "rápido" con quest y mision principal. Las demás ya va a costar algo más de subir :p

Del nivel 1 al 30 no es muy difícil, luego a partir del 30-35 la cosa ya cambia xD según las horas que se juegue, pero vamos.... va a costar lo suyo subir al 50 :p

Caixerch

#3291 Nael Deus Darnus también era lo suyo por lo que tengo entendido, yo wipee más de 4 veces en el fácil XD

1 respuesta
tada

Yo a duras penas me hice a garuda y ifrit en hard.. xD pero claro, mi clan era bastante casual. Hacerlos en extremo eran ya palabras mayores (y mas aun con el lag que había).

#3293 Yo wipee unas cuantas también, había que pillarle el truco al combate.. que era largo xD

N1CuN1Hue

#3276 Como dicen por aqui, llegas 2 años tarde XDDD

#3281 Engine nuevo, gráficos optimizados, interfaz nueva, etc. La historia y la armory sustem es lo de menos, bajo este razonamiento tendríamos que decir que el ffx-2 es un rework del ffx y no es verdad. El ffxiv es un juego nuevo, han cambiado demasiadas cosas. Tienen en común ciertas cosas, entre otras el título, y que los que compramos el primero no tenemos que volver a comprarlo, por lo demás, es un juego completamente nuevo, por mucho que reusen ciertas cosas.

#3285 no olvidemos el sistema ese que te capaba la experiencia para que no subieses demasiado deprisa cada job, te reducía la cantidad de exp que ganabas conforme acumulabas tiempo de juego, todo para balancear el juego entre los casual y los hardcore gamers. El juego tenía muchas tonterías que eran iniciativas, con buena intención, pero que gustaron a pocos o a nadie directamente. El juego el día que salió era una mierda pura, infumable, y mucho más teniendo en cuenta que es un juego con CUOTAS. Al final de la versión 1.0 el juego ya era más divertido, el crafting tenía un poco más de sentido, tenía algo más de contenido, se podía jugar, las cuotas estaban prácticamente justificadas, y más sabiendo que por debajo estaban maquinando una nueva versión del juego.

#3288 Actualmente estamos en la phase 3 de la beta, esta todavía cerrada. Tienes dos opciones, hacer apply y que te la den, cosa que dudo que la hagan, comprar la pre-order y que te den la clave, no se si te lo darán, las claves que daban era para esta misma fase a mediados de julio, es decir todavía te quedan como 3 semanas hasta poder jugar como pronto. Como último caso te queda esperar a que empiece la phase 4 que será beta abierta y con tu cuenta que acabas de registrar podrás jugar la beta sin problemas, o ese es el plan.

#3290 no les hagas caso a estos, tu lo que buscas es el ffxi. Aprovecha ahora que han sacado la seekers edition con todas las expansiones a un precio chachiguachi (y cuando jugues, piensa que antes de todas estas expansioens, de meter el lvlsync y demás, era más chungo y hardcore). Yo recuerdo que mi primer job tardé 1 año entero creo que fue, en subirlo al 75 que era el nivel máximo entonces, y eso que era rdm, que si llego a ser drg todavía lo estoy subiendo (lo del drg es una exageración, pero... joder si costaba subir ese job, no lo quería nadie en party, con lo que mola XD).

detritius

..Ya tengo objetivo para la proxima beta.. sacar fotos de viaje me tropezado con este post en el foro oficial y el juego tiene muchas posibilidades...Los únicos screnshots mios fueron para documentar un error y ponerlo en el foros bug
http://forum.square-enix.com/ARR-Test/threads/40072-Post-screenshots-of-your-favorite-views!

http://i1287.photobucket.com/albums/a640/Lune1985/Lune12_zps1d0c4d26.png

http://i.imgur.com/JzfiyNH.jpg

http://farm3.staticflickr.com/2826/9131414412_1495d99d75_o.jpg
.. No me había dado cuenta que la ciudad era tan majestuosa :q q: ... tendré que cambiar la cámara para poder mirar hacia arriba en vez de contar baldosas

Además he visto que ya estan sacando los graphics/visuals enhances con programas externos que junto a la futura introducción de los DX11 la cosa promete.
http://ffxivrealm.com/threads/enhance-your-graphics-visuals.1385/

EDITO: No me cargan la imágenes vaya.. ¿me faltarán puntos con esta cuenta?

1 1 respuesta
RaNGo

#3296 Yo aquí tengo unas cuantas imágenes de una mini expedición que hice el sábado xD, en el próximo testeo haré más

http://imgur.com/a/Uw4o9#0

detritius

Por si a alguien le interesa acaban de anunciar la siguiente fase de la Beta.. As usual

Dates and Times June 28, 2013 (Friday), 2:00 a.m. to June 30 (Sunday), 2:00 a.m. (PDT) June 28, 2013 (Friday), 9:00 a.m. to June 30 (Sunday), 9:00 a.m. (GMT)

Desgraciadamente se ha retrasado el Duty Finder, que estaba anunciado para esta fase, quería testarla a fondo me parece que se va a utilizar bastante cuando se pase la avalancha del primer mes gratis.

1 respuesta
RaNGo

#3298 No jodas.. entonces imagino que en el test 4 dejaran mas tiempo.. aun así parece que van algo retrasados y con el tiempo en el culo xD

1 respuesta
Penwyn

#3299 Mejor que vayan retrasando las cosas que no tienen listas a que hagan como en la release de la 1.0 y saken el juego con prisas sin estar preparado aun.

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oboro
  • RaNGo
  • Blintz
  • N1CuN1Hue
  • Penwyn
  • OsFoEl
  • Salcort